¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco a Messi (colección adrenalyn)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco a Messi (colección adrenalyn) Empty busco a Messi (colección adrenalyn) Dom Feb 19, 2012 10:13 pm

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Mi hijo colecciona las tarjetas del album Adrenalyn liga 2011-2012, está loooooooco por Messi (es su ídolo) :LLL No hay forma que le toque jejeje
Por fi alguna tiene repe a Messi?

Nosotros tenemos estas repes (pongo número de la tarjeta para abreviar)

12, 61, 94(x2), 128, 158, 173, 182, 185, 204, 211 (x2), 223, 249, 250, 283, 296, 308, 312, 330, 343, 355 y 402(ídolo)

por si queréis cambiar.

Besos!



Última edición por mopatop el Mar Feb 28, 2012 12:51 am, editado 1 vez

2busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Lun Feb 20, 2012 11:11 pm

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Nadie? Sad
Se me ha olvidado decir que a cambio doy varias tarjetas de las que tenemos repes-no solo una, o te invito a un café o lo que quieras!!! (Rica no soy y no pedirme cosas raras eeeehhhh lloroderisa )Pero es que mi peque lo adora! estrellas

busco a Messi (colección adrenalyn) 990161

3busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Jue Feb 23, 2012 8:30 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mi hijo esta haciendo la cole también y tampoco lo tiene pero más adelante podiamos cambiar, mi hijo tiene bastantes repes pero aún compraremos durante un tiempo pues acaba de empezarla como quien dice Very Happy

4busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Sáb Feb 25, 2012 11:07 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Creo que mi hijo la tiene repe !!!! Te lo confirmo y si quieres aprovechamos para cambiar alguna más te parece?

5busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Dom Feb 26, 2012 10:32 pm

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ostras sí!!!!! Pide las que quieras de las que tengo repes, no sabes como se pondrá mi hijo, creo que los demás le dan igual!! Very Happy

6busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Lun Feb 27, 2012 12:05 am

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Lo siento pero me acaba de decir que no lo tiene, que lo ha cambiadooooooooooooo PLOFF PLOFF PLOFF

7busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Lun Feb 27, 2012 12:07 am

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De verdad que mal me sabe espero que aún no lo sepa el tuyo, de todas maneras no me olvido y ya le he dicho que si le vuelve a salir me lo diga o se queda sin paga hasta que tenga bigote lloroderisa

8busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Lun Feb 27, 2012 12:22 am

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

uff no, por poco! sudor jeje pobre mío!
Bueno gracias guapa! Si vuelve a salir...acuérdate de nosotros, plis!
Un besito!

9busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Lun Feb 27, 2012 2:06 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola de nuevo, mira he rebuscado con mi hijo y tiene uno de messi pero es de la cole LIGA BBVA 2012 Official Quiz Game, no es la misma pero si lo quiere te lo guardo vale?

10busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Lun Feb 27, 2012 2:14 pm

quakeman


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo tengo uno de la serie basica, que supongo es el que buscas, porque el balon de oro, esta durillo.

Aunque, ... si le damos la del pulpo...

Ya me diras

11busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Mar Feb 28, 2012 12:41 am

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

brujita1976 escribió:Hola de nuevo, mira he rebuscado con mi hijo y tiene uno de messi pero es de la cole LIGA BBVA 2012 Official Quiz Game, no es la misma pero si lo quiere te lo guardo vale?
Bruji, sí, gracias,también le hará muchísima ilusión. Vale, pues ya me dirás, esperamos un poco, por ahora tengo esas repes las que pongo arriba si te hace alguna...O cómo jajajaaa perdón pero soy supernovata en estos de intercambiar cromos, encima de fútbol y encima por internet jajajaja
Un besazo y gracias!!

12busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Mar Feb 28, 2012 12:44 am

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

quakeman escribió:Yo tengo uno de la serie basica, que supongo es el que buscas, porque el balon de oro, esta durillo.

Aunque, ... si le damos la del pulpo...

Ya me diras
Ayyy dios mío, te digo que siiiiiiiiiiiiiii sí de la serie básica ajjajaja es que no hay forma de que le toque, cada vez que compramos un sobre y las mira todas, se le nota el pellizco de desilusión porque se queda sin su Messi del alma jejeje

Mira tú también de las que pongo repes si te intersa alguna y hacemos el intercambio cuando quieras. Yo soy de Valencia. Cómo hacemos, por correo?
Un abrazo y muchísimas gracias!

13busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Mar Feb 28, 2012 3:58 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

vale mopatop (este te lo guardo como oro en paño donde sus manitas no lleguen, jajaja) luego le digo que me pase la lista de faltas y repes y vamos concretando los cambios vale?

14busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Mar Feb 28, 2012 8:05 pm

quakeman


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No hace falta que me envies nada. Valdria mas el sobre (sello aparte) que el cromo.

Solo pasame tu direccion por privado (si es que me funciona, que soy nuevo) y te la remito.

Saludos

15busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Miér Feb 29, 2012 10:01 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Por favor pasaros a este otro post y vamos cambiando por allí vale?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16busco a Messi (colección adrenalyn) Empty Re: busco a Messi (colección adrenalyn) Jue Mar 01, 2012 1:24 am

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Vale pues actualizaré ahí que hoy hemos pillado dos sobres y tengo otras 4 repes!
quakeman, te he enviado un privado, espero que te llegue bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.