¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos vasos de Nutella - pitufos

+4
rebeca226
Kika
aroaex
Patufeta
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 04, 2012 6:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es una coleccion de 4 vasos diferentes. En cuanto los veo me cojo uno o dos, jejeje.
babeo

2Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 04, 2012 6:49 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me digas,que chulos,de nutella? no los ví pr aqui,lo que si cogí son dos de agata ruiz como los grandes pero de tamaño normal,asi que ahora tengo 2 grandes empezados de nocilla de 2 y de 1 sabor,2 pequeños sin empezar y un bote de 1k de 2 sabores,tengo nocilla para una buena temporada,pero si veo esos compraré tambien

3Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 04, 2012 6:51 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estoy viendolos en la web,que monos,en cuanto los veo me los agencio,lo que ví el martes en el Carrefour son de su marca y son muy monos,de ositos,de abejas,habia como 4 modelos,no los compré porque tengo mucha nocilla pero de los pitufos si que los quiero

4Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 04, 2012 8:49 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

meparto
Marta sabía que caerías en la tentación jajajajaja burla

a mí me queda nocilla aun de un vaso que compré sin dibujos porque simplemente me apetecía, pero ahora compraré de la nutella en cuanto los vea jejeje.

Yo me enteré porque me mandaron dos descuentos. Uno de 0,50 para el vaso pequeño y otro de 1 euro para el mas grande pero que no es vaso ni ná.

5Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 04, 2012 8:51 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues quiero el del pitufo bromista y el del pitufo enamorado con la pitufina.
YUPI

6Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 04, 2012 9:54 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues yo no los he visto y eso que hoy estuve entre comprar Nocilla o Nutella para una trenza de hojaldre

7Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 04, 2012 10:13 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo todavia tengo nocilla de la promo anterior silbar pero si les veo tendre que caer en la tentacion jajaja

8Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Dom Feb 05, 2012 1:17 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No sé ni la de botes que tengo de Nutella, de los pitufos tengo 2 botes sin abrir.

http://padrino.host56.com/

9Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Dom Feb 05, 2012 1:58 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo que no sé es que voy a hacer con tantos vasos,tengo sin estrenar los de bob esponja,los de kity ,los de jordi lavanda,los de agata de ahora y ahora cuando consiga estos PLOFF

10Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Dom Feb 05, 2012 4:44 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

meparto

eso es antojo de vasos. jajajaja.

11Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Dom Feb 05, 2012 10:52 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,si eso digo yo,dice mi hija que ahora los vasos son por mi no por ella,ella ya pasa

12Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Lun Feb 13, 2012 12:47 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también los quiero, menuda colección de vasos de nocilla que tengo y ahora también a comprar nutela por los vasitos de los pitufos.

13Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Lun Feb 13, 2012 12:56 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

compré uno,la verdad está riquisima!!

14Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Lun Feb 13, 2012 2:12 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo los he visto este sabado en el super mi barrio (Sorli Discau, que creo que es de por aqui solo) y tenían todos los vasos de la coleccion. Yo cogí solo uno, el de la pitufina.
Marta, cual cogiste tu?

15Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Lun Feb 13, 2012 3:15 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ahora acabo de coger el de la pitufina que en el otro super no habia y el otro es de uno tocando la trompeta,no sé ven bien los otros

16Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Miér Feb 15, 2012 6:27 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya tengo el 1º limpito para usarse,que buena!!el 2º lo acaba de empezar mi hija,me parece que va a durar poquito tambien!!despues a por el 3º,lo que no ví es el 4º,solo hay 3

17Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Miér Feb 15, 2012 6:29 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

faltaria el de papa pitufo,miradlos aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo el 3º y 4º,el 1º tambien lo hay aquí

18Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Miér Feb 15, 2012 6:29 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mejor aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Miér Feb 15, 2012 9:05 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marta entonces todo controlado ya no? jeje
bien

20Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Miér Feb 15, 2012 10:10 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,si esta vez no me va a hacer falta tu ayudita,acabado el 2ºbote,la proxima vez que vaya a comprar cojo el 3ºy me gusta uno de nocilla con un circulo grande verde que tambien lo tengo localizado,el que no hay es uno en azul que tambien es mono y parando ya que tengo nocilla para 4 meses

21Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Miér Feb 15, 2012 11:00 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa

22Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 25, 2012 3:55 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

conseguidos todos de nutella,a mi hija le encanta,esta mas buena que nocilla,tengo 5 de nutella ya,1 repe

23Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 25, 2012 4:00 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo de momento solo tengo el de la pitufina, pero me parece que no voy a comprar mas.... bueno, eso digo ahora jajaja.

24Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Sáb Feb 25, 2012 6:07 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo de momento he comprado uno, me gustan mas, pero mis niños no quieren nocilla ni nutela, me veo comiéndomela yo por la mañana en las tostadas.

25Nuevos vasos de Nutella - pitufos Empty Re: Nuevos vasos de Nutella - pitufos Vie Mar 02, 2012 9:03 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por aqui tambien los ahi,aun no cogi ninguno pero tengo la intuicion de que cojere los 4 jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.