¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

truco de magia de phoskitos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1truco de magia de phoskitos Empty truco de magia de phoskitos Miér Ene 25, 2012 12:34 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi hijo le a dado por l magia y me hace comprar los turcos que vienen el las cajas de phoskitos y como no se ven los que traen pues tengo uno repe de momento,el de adivina la cara,si alguien tiene para cambiar,supongo que no pero por preguntar

2truco de magia de phoskitos Empty Re: truco de magia de phoskitos Miér Ene 25, 2012 1:21 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotras tenemos tres, pero de momento ninguno repe, pero si me sale te aviso para cambiar, ok??

3truco de magia de phoskitos Empty Re: truco de magia de phoskitos Miér Ene 25, 2012 1:24 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok,yo pensé que en el lateral de la caja venia el que estaba dentro,ya que la 1ºque compré,el dado negro venia fuera y dentro tambien,y despues cojí el de la espada pero ya no venia dentro,podian ponerlo fuera para que vieramos los que traian

4truco de magia de phoskitos Empty Re: truco de magia de phoskitos Vie Feb 03, 2012 8:02 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nadie tiene para cambiar???

5truco de magia de phoskitos Empty Re: truco de magia de phoskitos Jue Mar 08, 2012 7:51 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sigo bscando,me faltarian el dedo magico y la caja magica me la mandaron pero no me dá llegado,si alguien tiene,conseguido gracias a caprichodechocolate una que me faltaba,gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.