¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUENTOS PERSONALIZADOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUENTOS PERSONALIZADOS Empty CUENTOS PERSONALIZADOS Lun Ene 23, 2012 4:10 pm

maria240911


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola a tod@s
queria contaros una nueva web que he descubierto y me ha gustado muchisimo, he comprado varios cuentos y son geniales y a mi gente les ha gustado mucho.
Son CUENTOS PERSONALIZADOS, geniales para regalar, ademas tienen uno para regalar a los recien nacidos donde los padres tienen que ir rellenando.
Tambien puedes añadir una foto al cuento y los niños alucinan de verse protagonistas y con su foto.
En cuanto al precio personalmente me parece bien y la calidad está muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2CUENTOS PERSONALIZADOS Empty Re: CUENTOS PERSONALIZADOS Lun Ene 23, 2012 4:46 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola bienvenida.
Esto no iria precisamente en busco, este apartado es para la gente que busca una cosa no para ventas, ademas has puesto dos hilos iguales. Has pasado por presentaciones para que podamos conocerte un poco?

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

3CUENTOS PERSONALIZADOS Empty Re: CUENTOS PERSONALIZADOS Miér Ene 25, 2012 2:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Hola!! te muevo el post a su sitio y....estás segura de que lo encontraste por ahí y que no es nada tuyo???? Wink

Aquí también vendemos lo nuestro!! así que en ese caso no tendrías que esconderte!
Suerte con las ventas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.