¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco tlf móvil libre o de yoigo(ENCONTRADO)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Necesito un teléfono móvil liberado o de yoigo,
bueno, bonito y barato,
imprescindible estas tres cosas:
que sea táctil,
que tenga wifi
y con cámara decente(unos 3mpx) y por supuesto(se da por hecho) que este en buen estado, me gusta mucho el nokia 5800 xpressmusic, vamos que en esa línea, tenéis algo??



Última edición por haryek el Sáb Ene 21, 2012 1:03 pm, editado 3 veces

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo tengo alguno :-) E7, E6 del que pides no tengo es muy antiguo.....

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Eva yo tengo el nokia xpres pero es de vodafone, si te apañas te lo doy, porque a mi no me vale, ahh y es nuevo, nuevisimo, ya que dos semanas antes de cambiarme de compañia me cambiaron toda la pantalla tactil y lo resetearon porque no iba, así que repguntale a tu maridin si seria capa de liberarlo que seguro que si, jajaja

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tulus ¿que tienes de moviles? yo necesito uino y quiero que tenga mucha capacidad para música que lo utilizo de mp3

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus, no necesito lo ultimisimo del mercado, que aunque no sea modelo actual para lo que yo lo uso me basta Very Happy , esos que dices me gustan(si me hablas del n816gb ya ni te cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])pero seguirisimo que se me disparan de precio(me parece que ya te pregunte hace un par de meses via "feisbuk", no?)

Sandra joeee, te han dicho alguna vez que eres un cielo?? urra urra urra urra urra urra,
te cuento por pm, la odisea del desbloqueo de este modelo de móvil, y no hace falta que me lo des, tampoco me parece justo para tí, pero podemos llegar a un acuerdo, si me lo dejas baratín Very Happy

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

hug

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

te va de caminooooooooooooooo, atenta a correos xiqui

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.