¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco descuento en el zoo de barcelona

+2
Caprichodechocolate
patussi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Busco descuento en el zoo de barcelona Jue Nov 17, 2011 5:09 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, busco descuento en el zoo de barcelona 2 x 1 o algún tipo de descuento.

Gracias

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En el super de al lado de mi casa estos días estaban dando descuentos 2x1, pero como soy socia se los di a una mami del cole..Si la próxima semana aún tienen, los cojo para tí...cuántos necesitas???

3Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Jue Nov 17, 2011 10:27 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo un 2x1 mandame privi si lo quieres

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues le enviado privado a patufeta, pues mira para nosotros necesitamos 1, pero si hay más mejor almenos 2 más que como vamos varias familias, pues si se pueden beneficiar también pues mejor. gracias por contestar

cortesro


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola!! a mi también me interesa quiero llevar a mi peke,, Muchas gracias!!

6Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Dom Ene 15, 2012 10:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo creo que tengo, pero tengo que buscarlas porque no se si caducaban el 31 de diceimbre

7Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Dom Ene 15, 2012 10:22 pm

cortesro


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muchas gracias!! ya me dirás algo!!

8Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Dom Ene 15, 2012 10:32 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tambien necesitaría, el mes que viene queremos subir nosotros con 2 peques y mi cuñada con sus niños tambien... Hay alguien que tenga para mi??

9Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Lun Ene 16, 2012 10:42 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva y sandro tengo uno. Si necesitas más puedes apuntarte a urbanchek Barcelona y por 3 euros al año te mandan talonarios con descuento en varios sitios. Burger, donkin donut etc...

10Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Lun Ene 16, 2012 11:31 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Patu, y si me apunto hay que ingresar algo?? Y me llegara el talonario hasta el mes q viene?? Tu descuento es 2x1? Me lo cambias por algo? Nose, tengo gananones...

11Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Miér Ene 18, 2012 12:52 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tenía 2x1 para el zoo, pero caducaban el 31 de diciembre.

El urbancheck, también lo puedes imprimir desde su página web si te registras, y así no pagas nada, de todas formas yo no he visto los descuentos del zoo...

12Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Jue Ene 19, 2012 2:29 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

las mias tambien han caducado el 31 diciembre

13Busco descuento en el zoo de barcelona Empty Re: Busco descuento en el zoo de barcelona Vie Ene 20, 2012 10:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es verdad, en este urbanchek no viene. Lo que hay es para el aquarium, pero puede que lo use yo. lo siento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.