¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini cajoneras

+3
efner
esticanvi
monsam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mini cajoneras Empty Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 12:42 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, me gustaria encontrar este tipo de cajonera o alguna parecida y si tiene mas cajones pues mejor, ando mirando por los chinos de mi ciudad y no encuentro!! ni veo fotos por san google asi que os cuelgo este enlace por si alguna lo ve en algun chino de su ciudad!!
gracias chicas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 12:56 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo de 4 cajoncitos de papel comprada en Ikea.

3Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 1:05 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he estado hoy en ikea y no tienen nada parecido!!!! En ikea Palma hay poco catalogo !

4Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 1:06 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son estas

5Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 1:07 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si pones el cajoncito de otra manera hay otros dibujos, rallas, etc, para habitaciones juveniles por ejemplo. Son de acrtón, que antes te he puesto papel.


Que conste que no lo vendo, eh?? jajjajaj, solo te lo pongo para que sepas, que vamos, por 4E....

6Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 1:11 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo recuerdo haber visto unos especieros del estilo, pero no sé donde

7Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 2:19 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te digo que en los centros de madera, leroy merlin, aki y ese tipo de comercios les hay de esa forma y otras que son a la larga, mas grandes mas peques... en el leroy el año pasado creo que fue 8 euros, rondan todos ese precio

8Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 4:22 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui solo tenemos leroy merlin, me acercaré!! es que quiero hacer yo el calendario de adviento este año y queria que fueran por lo menos 16 o mas cajoncitos y pintarlos y decorarlos yo. Los regalitos ya los tengo porque en un mercadillo de mi ciudad por 0´20 céntimos cogi sobres sorpresa de caillou , de unos bebes,de toy story y 2 que tengo de lego y otros 2 de playmobil. No tengo para todos los dias ya que son 2 (niño y niña) asi que otros dias les pondré algún sugus o chocolatina, me hace ilusión !!! que pava soy!!

9Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 4:35 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pava nonono

ojala mi madre hubiera tenido tiempo para estas cosas. Me parece una gran idea que te lo estes currando tu. Seguro que el año que viene te piden que lo hagas de nuevo, ya veras.

10Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 4:37 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ja!!!! la idea es que dure muuuuchos años!! jajajajaja solo de patearme los chinos no sé lo que me he gastado en suelas y gasolina!!

11Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 4:49 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

teneis alli tienda casa, creo que el año pasado vi un arbol de navidad de tela y en el habia bolsitas en los que ponia el dia, y podias guardar las cositas dentro, tambien muy original, ai no se si fue alli o en el leroy merlin el otro dia, que memoria!!!

12Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 6:05 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esti, las que has puesto de carton dan buen resultado o se estropean enseguida de tanto abrir y cerrar. La ultima ves que fui a Ikea estuve a punto de cogerla pero no me atrevi

http://picasaweb.google.com/nurjoel

13Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 10:57 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joerrr he ido a leroy merlin y nada de nada!! que desesperante es! mañana iré a "casa" pero es una tienda muy chiquitina y no sé si tendrán algo de esto

14Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Mar Nov 15, 2011 11:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Nurjoel escribió:Esti, las que has puesto de carton dan buen resultado o se estropean enseguida de tanto abrir y cerrar. La ultima ves que fui a Ikea estuve a punto de cogerla pero no me atrevi



Pues no se que decirte. Es cartón, ni muy duro ni muy blando. Mis niños (tienen una cada uno), las tienen bien, pero tienen dentro 4 chorradillas y ya les he dicho que hay que tratarlas con cuidado para que no se rompan. No las usan mucho, pero supongo que algo aguantan.

15Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Miér Nov 16, 2011 4:09 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nada, hoy en ido a "casa" y un par de chinos más una tienda de bricolage y nada de nada!!! joerrr que desesperante de verdad! desisto Sad con la ilusión que me hacia...

16Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Miér Nov 16, 2011 5:23 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues.... puedes hacer las bolsitas con bolsas de organza, que tambien son chulas y les haces un calendario, lo decorais entre los tres que seguro que les hace ilusion tambien a ellos
mira en google imagenes que hay cosas muy chulas, que lo mejor es la ilusion de tus niños no pierdas la esperanza

17Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Jue Nov 17, 2011 3:56 am

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ays no desistas que es buenisima idea lo que pasa que son muy chiquitinas, mas grandes si las hay en ikea pero tan pequeñitas...a ver si se nos ocurre algo entre todas

http://vigopeques.blogspot.com.es/

18Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Jue Nov 17, 2011 9:04 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que en ikea no hay!!! Ojala! Aunque fueran un poco mas grande las cogia ya que los sobres sorpresa abultan y son 2

19Mini cajoneras Empty Re: Mini cajoneras Sáb Nov 19, 2011 3:08 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Monica, mira que foto he subido en mi fb, lo he encontrado en ikea, creo que te puede ir genial!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.