¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Peleandome con el revoltijo de horquijas, clips, diademas, etc de las nenas...

+7
merche
efner
esticanvi
BABAR
.*.sol y luna.*.
analoga
mariaferrolto
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se me ha ocurrido, esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Es una idea genia! Lo de mi peque está en tappers de os chinos también chiquitines apilables.....

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mola1

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muy chulo

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Maria, pero si tienes para poner una tienda!!! Y yo pensaba que nosotras teniamos muchas, jajaja. Nosotras tenemos una caja, grande pero bastante baja o plana. La caja tiene diferentes departamentos de diferentes tamaños. Pero vamos, no tengo ni una cuarta parte de lo que teneis vosotras. Jajaja

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

os habeis dado cuenta que está tomada de frente al chisme y a la izquierda tiene el espejo y sele todo repetido?? es decir, si no me equivoco...es sólo una columna...no??

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si esta duplicado por el espejo, eh? pero no podia de hacerlo de otro modo

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues queda genial!!! le voy a pasar la idea a mi cuñada, que tiene el mismo problema con los cacharritos de pelu de la nena

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me parece una idea genial...como todo lo que haces

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Peleandome con el revoltijo de horquijas, clips, diademas, etc de las nenas... 462216

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya idea mas buena!!!!La mia tiene poco ( su mama es anti lazos, pompones y anti diademas affraid ), la verdad es que tiene mas que nada gomas , horquillas y algunas cintas y tambien lo tengo en una cajita con departamentos y en otra de Ikea pero esto es una buenisima idea para muchas cosas.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, si, ya me habia dado cuenta que habia un espejo, o eso o Maria es una maniatica del orden y lo tiene todo puesto simetricamente, jajajja.

Por cierto, que a mi también me ha parecido una idea chulisima! Yo es que también soy antilazos y Yera solo tiene gomas, horquillas y diademas.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lazos no tengo.. adoro las gomas con pompones para vestir pero ocupan mucho.. y las diademas casi todas han sido regaladas..en dos minutos van despeluxadas..siempre se las fijo con horquillas..

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es verdad, lo de las diademas y cintas es horrible! Las solemos dejar para los fines de semana que al menos puedo estar pendiente de colocarsela.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues a mi me encanta, ufff, cuando vengas a mi casa vas a flipar, tengo un cajon todo revuelto y , ya me está dando verguenza

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una idea bastante buena para tener todo en orden, ¡me gusta!

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo tengo en distribuidores de cajón en un cajón de Lorea.. de esos d eikea que son negros.. Desde qeu tengo eso mi vida ha cambiado...

uno con gomas
otro horquillas
y otro diademas y lazos (este es más grande)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.