¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

precios en el corte inglés

+5
esticanvi
aymmara
Caprichodechocolate
Mis3soles
mireia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1precios en el corte inglés Empty precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 3:49 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

os comento una cosa para qyue la tengais en cuenta las que como yo creeis que el ciorte ingles es caro, para mi siempre es el ultimo recurso para buscar lo que no encuentro
estuve el jueves mirando juguetes y vi un par de cosas que me interesaron y me llevé el catálogo, hoy he estado en el carrefour creyendo que sería más barato y para mi sorpresauna de las cosas que en el corte vale 13,88 en el carrefour vale 18 y encima en el corte te dan el 15% en una tarjeta para gastar en juguetes en enero
también vi otras dos cosas que me parecieron bastante más caras en carrefour pero no me lo he apuntado y no me atrevo a asegurarlo, pero vamos que vale la pena tener en cuenta la opción de precios del corte ingles, yo iré la semana que viene a por lo que vi antes de que me quede sin

2precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 3:54 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ami me parece carisimo el corte ingles

mira mire una muñeca de estas de las monster high y estaba a 29,99e la rebajaron a 22e y aqui la encontre por 16,50e

3precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 4:21 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mireia yo hace ya varios años que tanto los juguetes de Navidad (al menos la mayoria) como los libros del cole, los cogo en el corte ingles, y además de que me ahorro algo de dinero comparado con otros sitios te dan un % del importe comprado (normalmente un 15) para gastarlo más tarde.

4precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 4:23 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Además, tienen la opción (para las que no tienen sitio en casa o las que tenemos hij@s más mayores que pueden encontrarlos en casa) de comprar los juguetes y te los guardan en su almacén hasta reyes.

5precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 5:16 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los que sí que son careros aquí, son los de la tienda POLY

6precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 5:28 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no digo que sea barato ni caro , digo que hay que incluirnos en nuestra ronda de comparación de precuios, yo soy de las que casi cada año me miro lo que quiero en diferentes tienda y voy comprando aqui y allá
el corte ingles no lo consideraba como opción aunque por motivos personales el año pasado le compré varias cosas, era de parte de mi madre, venía ella conmigoy es la única tienda de juguetes que tiene cerca, como fue una compra rápida, con nervios y agobiada ni me fijé en si era más caro o menos que en otro sitio
este año fui a mirar y me he llevado la sorpresa
Los de la Poly siempore lo he encontrado carisimo pero casi cada año a finales de octubre ponen unas ofertas excepcionales, con muy pocas unidades para atraera la gente, el año pasado creo que fue o el anterior le compré una cosa de pokemon por 3 € que en todos los sitios valía 15 € mínimo pero lo que no son las ofertas es muy caro

7precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 5:31 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Caprichodechocolate escribió:Además, tienen la opción (para las que no tienen sitio en casa o las que tenemos hij@s más mayores que pueden encontrarlos en casa) de comprar los juguetes y te los guardan en su almacén hasta reyes.
esta opción está muy bien , no lo sabía, el otro día estuve mirando pc net para el peque y le pregunté al vendedor si lo cogía ahora para Navidad no lo iba a probaer antes y que pasaba con la garantía y me dio la opción de comprarmelo y que la garantía couenta a partir del día que lo recoja en la tienda o el día que lo pague
no se donde lo compraré, aún estoy acabando de decidir si lo compraré pero seguro que tendré en cuenta la opción corte inglés

8precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 5:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo el catalogo del corte y hay de todo en cuanto a precios. Hoy he estado en toysurus y también hay de todo, pero con unos vales que tengo me descuenta un 10% del precio, así que creo que es una muy buena opción. Ademas me han regalado una maleta de Phineas y Pherb por pasar del 120E y un bolso de los Little Pets por hacer una compra de sus productos de mas de 20E.

9precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 6:04 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Miér Feb 27, 2013 4:14 am, editado 1 vez

10precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 8:08 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mireia justo hace un año me cogi yo un portatil en el corte ingles, y pagando 60€ mas tenia una garantia por dos años en la que si el pc se caia al suelo, se mojaba o cualquier otra cosa, vamos que fuera culpa mia y que no entrara en la garantia con ese seguro se hacian cargo, mira haber si sigue porque si quieres un pc para el peke fijo que esto te vendra genial que todos sabemos como son las manos de los pekes

11precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 9:06 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

rebeca226 escribió:mireia justo hace un año me cogi yo un portatil en el corte ingles, y pagando 60€ mas tenia una garantia por dos años en la que si el pc se caia al suelo, se mojaba o cualquier otra cosa, vamos que fuera culpa mia y que no entrara en la garantia con ese seguro se hacian cargo, mira haber si sigue porque si quieres un pc para el peke fijo que esto te vendra genial que todos sabemos como son las manos de los pekes
GENIAL. LO TENDRÉ EN CUENTA YA QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE ME DAN MÁS MIEDO

12precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Sáb Nov 05, 2011 9:15 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No es que corte ingles sea barato, es que carrefour ha subido precios una barbaridad. Yo comparo con carrefour con eroski, aqui esta ejemplo de 2 juguetes:
MOTO DE BATERIA - CARREFOUR - 169€, EROSKI - 119€ Y ME APLICAN ENCIMA 60% otro ejemplo - GORMITI CON SONIDO Y LUZ - CARREFOUR - 45€, EROSKI - 23€ Y ME APLICAN ENCIMA 60%, y asi casi todo!!!

Compre los juguetes con el 60%, pero al menos podeis ver como se pasan los de carrefour!

13precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Dom Nov 06, 2011 12:49 am

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahora voy a ojear el catalogo del corte ingles, aunque ya he reservado muchas cosas en el drim, tienen muchas ofertas antes del 13 d nov, y admas t lo reservan tb en sus almacenes, al menos en este d al lado d mi casa, y lo puedo ir pagando poco a poco.

14precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Mar Nov 08, 2011 1:12 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, la promoción del 15% del corte i es para compras antes del 15 de noviembre!!!!!

15precios en el corte inglés Empty Re: precios en el corte inglés Jue Dic 22, 2011 1:07 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una de las cosas que quiere mi niña ayer la vi en ALcampo a 18euros y marca patata y en el corte ingles 15 euros y es de Barbie.
y una poly que quiere la niña por no tenerla en el corte ingles el día que estuve la he pagado mas cara en el toysarus,es como todo hay que buscar y comparar precios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.