¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consola ds lite en muy buen estado.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consola ds lite en muy buen  estado. Empty Consola ds lite en muy buen estado. Mar Nov 01, 2011 12:09 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vendo consola ds lite con el pirateado y un montón de juegos guardados. Nunca la he actualizado asi que seguro que necesita actualizar pero los juegos que hay funcionan.
La tarjeta de memoria es de 4 gigas y la pirata es la "m3 ds real" o algo asi...
No tengo la caja original pero si una funda pero está muy viejita...
si a alguien le interesa aqui está la foto
El precio son 70 con envio incluido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Consola ds lite en muy buen  estado. Empty Re: Consola ds lite en muy buen estado. Mar Nov 01, 2011 12:10 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Consola ds lite en muy buen  estado. Empty Re: Consola ds lite en muy buen estado. Mar Nov 01, 2011 7:45 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es rosa?

4Consola ds lite en muy buen  estado. Empty Re: Consola ds lite en muy buen estado. Mar Nov 01, 2011 10:36 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, es blanca!!

5Consola ds lite en muy buen  estado. Empty Re: Consola ds lite en muy buen estado. Miér Nov 02, 2011 4:07 pm

safy


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

tienes la consola todavia? le valdria una tarjeta r4 de ess con juegos.

https://picasaweb.google.com/safy16

6Consola ds lite en muy buen  estado. Empty Re: Consola ds lite en muy buen estado. Miér Nov 02, 2011 4:22 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si que la tengo y no sé que quieres decirme con esa pregunta!! Viene con la tarjeta pirata M3 ds real que es de 4 gigas

7Consola ds lite en muy buen  estado. Empty Re: Consola ds lite en muy buen estado. Miér Nov 02, 2011 6:09 pm

safy


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mi hermana compro una tarjeta pirateada para meter juegos desde el pc, y busca una que le sirva ahi tiene juegos para la niña.
pero yo creo que si tu ds es pirateada seguro que le vale esto que te digo,voy a comentarselo a ella.

https://picasaweb.google.com/safy16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.