¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monster High photocards

+46
migoketal
ALI71
beanoga
syrepar
ALIMONSTER
laurel03
beayo
.*.sol y luna.*.
bebesnaturales
HELENESTER
vanecoro
esthercarlaydavid
manu1717
Enrikart
zaida77
lupitta
cachito
marcita
loridey
Narnia
supafer
carmennn
brujita1976
milanos
epg
yiyo
dragon71
ainasampera
rmgarcia
Kika
Sinsin
numapa
sildav
Yodei
merche
gemma345
martagon
aymmara
xeniartur
axtro
nicolly
Aurea01
gema77
monica
Nurjoel
Caprichodechocolate
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 33.]

76Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 6:19 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

perfecto capricho te guardo el 78,,voy a eliminar los dos que me acabas de guardar(88.96)

77Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 6:29 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, el 78 no....el 38 Very Happy me equivoqué PLOFF

En fin, guardame en total: 38-40-51-52-70-79

78Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 6:29 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gema77 escribió:a ver capricho dale el 71 a monica que a mi me a salido hoy en otro paquete,,y me lo cambias por cualquiera que no tenga,,,

y monica quitame el 31 que tambien le ha salido,,,y voy a actualizar los repes y los que me faltan,,,en mi contestacion de siempre,,,,¿me he explicado?


ok

79Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 6:37 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he vuelto actualizar en mi primera lista!!

80Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 6:55 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, yo me lio un poco al no ver las actualizaciones en la ultima página, porqué la de Gema en pagina está???

Y por favor, confirmadme que me guardáis los que creo que me guardáis....

81Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 7:02 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si si los mios que te guardo estan bien mira te confirmo los que te tengo guardados 64-87-90-99 y creo que deberiamos empezar a enviarnoslos porque si nó nos vamos hacer un lio eh? que opinais?

82Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 7:04 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, correcto Mónica.

Si, por mi nos los enviamos cuando querais.

83Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 9:27 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver yo te tengo guardados capricho: 38-40-51-52--70-79 y a monica 50-73-85-91,,,


y capricho tu a mi me tienes guardado,,, 11-88-96-,,

yo por mi mañana mismo echamos la cartita,,,,¿vale?

84Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Mar Nov 08, 2011 9:56 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gema, y como lo arreglamos, porqué tu me tienes guardados a mí más que yo a tí Very Happy

85Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 09, 2011 5:31 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas,mañana mismo mando las cartitas,,pues capricho si quieres mandame los que tu veas,,(me refiero a los que no te he encargado) y que lucia los cambie poraqui en el parque,,¿te parece?

86Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 09, 2011 5:46 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, Gema

87Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 09, 2011 6:26 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

OK gema te he puesto pv.

88Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Miér Nov 09, 2011 6:27 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Capricho mandame por pv tu dire para poder enviartelos!!

89Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 12:55 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok. envio privi.

A vosotras os la envio juntas o por separado???

A mí si queréis me las enviais las de las dos juntas, no tengo prisa Very Happy

90Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 2:00 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ya te las acabo de meter en un sobre y cuando vaya a buscar a los niños las echo en correos!!!

91Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 2:06 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gema, no me guardes el 70, que ya me ha salido, gracias.

92Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 3:29 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale capricho,quitado el 70 sin problemas,,,,

93Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 3:29 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hay chicas a ver si alguien mas se anima,,y terminamos la coleccion,ja,ja,

94Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 3:31 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, gema

Pues te confirmo que yo te envio 11-27-43-88-96 y tu me envias a mí 38-40-51-52-79, no???



Última edición por Caprichodechocolate el Jue Nov 10, 2011 3:47 pm, editado 1 vez

95Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 3:35 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver capricho,,si tu me mandas a mi: 11-27-43-88-96 y yo te mando a tiv : 38-40-51-52-79,no me tienes que mandar ningun repes,¿estamos en paz nooo...5 tu y 5 yo?,,alomejor te habias liado porque el 27 y 43,,me lo acabas de decir nuevo,,,,¿me he explicado?

96Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 3:46 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, como me has dicho que te mandara algunos para cambios, te estaba mandando privado y te ponia que te enviaba 2 repes, pero luego he visto que estos dos que me acaban de salir repes a ti te faltaban,por eso te lo he puesto aquí, para que contaras con ellos.

97Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 3:49 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale guapa,pues entonces tu me mandas esos 5 y yo los otros 5 dichos,,,

98Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 3:56 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok, esta tarde o mañana salen para tu casita...

99Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 6:03 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gema, si no me los has mandado aún me puedes enviar también el 92 para una amiga y yo te envio otro más

100Monster High photocards - Página 4 Empty Re: Monster High photocards Jue Nov 10, 2011 8:58 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo siento llego tarde,,acabo de ver el mensaje,,y vengo de correos,pero si quieres te le guardo y ya te lo mando,a ver si conseguimos mas,,¿te parece?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.