¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descuento en carrefour

+5
ainasampera
Patufeta
rebeca226
mariaferrolto
mireia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1descuento en carrefour Empty descuento en carrefour Jue Oct 27, 2011 7:43 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me acaban de mandar el mensaje del 28 al 31 40€ descuento en juguetes y bicicletas

2descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Oct 27, 2011 7:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja acabo de colgarlo yo en mesa camilla, tb recibi el sms!!

3descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Oct 27, 2011 8:41 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues yo he visto un folleto abajo en el buzon del 40% en juguetes, creo que empieza el 10 y termina el 31 de noviembre y no es valido para videojuegos, videoconsolas, bicicletas y productos de halloween

4descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Oct 27, 2011 8:52 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:jaja acabo de colgarlo yo en mesa camilla, tb recibi el sms!!
que es mesa camilla?

5descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Oct 27, 2011 9:47 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joder que me confundi de foro, jeje queria decir en ven y cuentame.. es que en Cn se llama mesa camilla, jiji

6descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Dom Oct 30, 2011 11:13 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, así que mañana tambien estan, no?? genial

7descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Vie Nov 11, 2011 2:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tb hasta el 17 de este mes..descuento del 25%..que se acumula en el cheque ahorro.

8descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Mar Ene 17, 2012 1:01 pm

mopatop


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Ha estado bien esta campaña....Varios juguetes de regalo me han salido gratis de esta manera.
Ojalá repitan el año que viene!

9descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Miér Mar 20, 2013 11:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

os han mandado ya el cheque ahorro? a mi todavia no, y tenia como unos 60 euros acumulados

10descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Mar 21, 2013 12:04 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo recibi por mail pero hace muuuucho

11descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Mar 21, 2013 12:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no me digas eso, que me muero, que era una pasta, yo siempre los recibo por correo, pero esta vez, hace mucho,no? son cada tres meses, verdad?

12descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Mar 21, 2013 9:49 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo recibi por mail, ni sabia lo que era porqu apenas compro en carrfour pro al comprarla bici se me acumulo mucha pasta y puse un post en el foro preguntando, debió ser en enro, igual no hablamos de l mismo, miraré a ve sireupero el post que puse

13descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Mar 21, 2013 9:52 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he subido el post para que lo veas, lo recbi hace muuucho porque no me acordaba que compre la bici en octubre.
revisa tu bandeja de correo no deseado no vaya a ser que te pase como a mi

14descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Mar 21, 2013 11:14 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahora lo miro, pero si la bici era de octubre, vas un trimestre adelantada a mi, así que me debe estar a punto de llegar

15descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Mar 21, 2013 11:14 am

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo recibí pero no hace tanto.
Además, por lo menos en el que yo voy, tienen una máquina al entrar que pasas la tarjeta y te salen los descuentos (¿el cheque ahorro?, no lo se, pero fijo que el aviso sí).
Llama por teléfono y pregunta, que cuanto antes intentes arreglarlo más fácil será. Pero estando en plazo supongo que no habrá problema por reenviártelo, digo yo

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

16descuento en carrefour Empty Re: descuento en carrefour Jue Mar 21, 2013 10:39 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me ha llegado hoy!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.