¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SPANX

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SPANX Empty SPANX Vie Sep 23, 2011 5:33 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vuelve la faja. No, no la clásica faja que usaban las abuelas o la famosa braga que lucía Brigitte Jones en la película, sino una versión moderna (aunque no deja de ser una faja). La razón de esta moda tan inusual en tiempos en los que prima el minimalismo y la seducción, es la de siempre: lo llevan las celebrities. Y como ocurre con la mayoría de las tendencias, que se propague de Hollywood a las calles del resto del mundo, es cuestión de tiempo.

A favor de la faja hay que recordar que moldea y estiliza la figura de modo sorprendente. Y su principal inconveniente -su aspecto antiestético e incomodidad- se ha logrado reducir notablemente gracias a Spanx, un tejido y marca que promete revolucionar el sector de la ropa interior femenina. Tiene la suavidad y textura de una media y dicen las malas lenguas que ya tapa las pequeñas imperfecciones de muchas de las celebrities que pasean modelito por las alfombras rojas. De hecho, ya se han visto fotos indiscretas de Beyoncé, Eva Longoria, Madonna o Julia Roberts con Spanx bajo faldas y vestidos ajustados.


El secreto de Spanx es que las prendas están fabricadas con un encaje especial trabajado en ondas y reforzado por una poderosa malla que soporta, alisa y realza el contorno del cuerpo. De esta forma, la faja –o prenda moldeadora, porque en realidad, hay una gran variedad de prendas para diversas zonas- se adhiere al cuerpo como una segunda piel sin dejar marcas. ¡Nada que ver con la faja de Brigitte Jones!
Hola,hace poco me entere de este milagro que esta volviendo locas a todas mujeres.Son unas fajas reductoras,que no se parecen nada a las antiguas,son muy finitas,no se notan nada bueno,una maravilla Very Happy
Dentro de dos semanitas me llegan de Estados Unidos estas dos,si quiereis,se puede encargarlas.Son estas:


SPANX
En esta pagina de España(creo que es la unica que las tiene) las venden por 58 euros,y yo dejo a 30 euros cada una.(Son de talla S)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Aqui os dejo su pagina oficial en Estados Unidos,si os interesa,se puede encargarlas.Luego os explico condiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tabla de tallas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por cierto,estoy esperando varios paquetes con ropa de USA,(famosas marcas,bajos precios)TODO NUEVO!!!uno llega semana que viene estrellas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.