¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calzado de verano a 5€

+15
sildav
esdru
fiestuca
xeniartur
lagemma
CHRISEVA
pollito111
IRENEYLUCIA
lunatica
mhariam
lucicami
FySel
malumu
Caprichodechocolate
mamisara
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Dom Mar 21, 2010 11:06 pm

Invitado


Invitado

malumu cielo pues por eso te dije de pasartelas,si cojias mas tu porque a mi con 1 par solo tampoco me sale a cuenta el envio

sara guapi a mi me interesan pero si solo puede ser un par,pues mejor que se las quede otra persona,porque me saldra casi mas caro el envio que los zapatos
ya tu me dices,mi alba tiene el 27,me iria bien el 27,o el 28

52Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Dom Mar 21, 2010 11:20 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok mari has visto toda la ropa que tengo en mi picasa? hay muchas cositas echa un vistazo que cogiendo varias te hago precio

53Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Dom Mar 21, 2010 11:23 pm

Invitado


Invitado

ok guapa,la mirare mas tarde o mñn que ahora me quitan el pc jejejeje

54Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Dom Mar 21, 2010 11:30 pm

lagemma

lagemma
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Reservo también el vestido rosa de talla 12 meses de Mayoral hasta saber si es fresquito para el verano, así aprovecho el envío.
Gracias por todo

http://picasaweb.google.com/gemmacon2emes

55Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Dom Mar 21, 2010 11:44 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok cielo te pongo la reserva

56Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 1:39 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bueno me quedo las dos que te dije, las verdes y las rosas, las del 23 son mucho mas grandes?? me refiero a las naranjas

y tienes algo del 29 para invierno, vi unas conguitos en granate las tienes en otro color o en cuero<''

57Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 2:06 am

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

del 29 solo las granate son muy bonitas la foto no le hace justicia, tengo unas botas de piel pero el 28 te las puedo medir, y las naranjas del 23 miden 14 con 5

58Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 2:06 am

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

del 29 solo las granate son muy bonitas la foto no le hace justicia, tengo unas botas de piel pero el 28 te las puedo medir, y las naranjas del 23 miden 14 con 5

59Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 2:38 am

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

joer que liooooooo

haber te cuento mis pensamientos haber si me ayudas a desliarme

los zapatos que usa actualmente la peque miden unos 13 centimetros(justitos), teniendo en cuenta que de aqui al verano seguro cambia de numero, y que essos de loneta encogen, cual cogerias, el 22 o el 23. quizas 1,5 cms mas sea demasiado....

si mideme las de conguitos,

anda que menudo lio, de verdad que siento tanto rollo, pero es que cada marca talla como quiere......

60Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 2:59 am

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

jejeje pues la verdad que no se si te ayudare o te liare mas, lo de los pies es algo tan imprebisible!
seguramente para cuando empieze el verano aun tendra el 22 y si no le crece mucho pues igual le aguanta aunque justita hasta final de verano y piensa que aunque enconjan un poquito al lavarlas tambien ceden con el uso. La del 23 te aseguras que le valga todo el verano y al tener hebilla siempre se la puedes ajustar si le queda grande o ponerle una plantillita hasta que le este bien.
Si ves que no te decides por la medida elige por el color y si no pues quedate las dos jejeje asi empieza el verano con unas y acaba con otras! Razz
Las botas de conguitos miden unos 18cm es complicado medirlas por dentro

61Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 12:36 pm

lagemma

lagemma
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues al final el vestidito rosa no me lo quedo, pero lo demas si. Ya veras como me arrepiento......
Muchas gracias.

http://picasaweb.google.com/gemmacon2emes

62Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 1:03 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok cielo te quito la reserva entonces Wink

63Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 3:21 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vamos que me acabas de rematar, bueno ponme las dos, las rosas fuertes y las naranjas, las botas no que son pequeñas, me referia a las merceditas de terciopelo, esas cuanto miden

64Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 3:46 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok guapa jejeje de momento entonces la fucsia del 22 la naranja del 23 y la verde del 29 no?
las merceditas miden 18,5cm

65Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 6:00 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa!!!no he tenido tiempo de nada!!!he puesto un par de cosillas mas..y las q me quedan!!!a ver si nos vemos el siguiente finde jejeje

http://picasaweb.google.com/azofaifor

66Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Mar 22, 2010 6:03 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok mhariam no te preocupes

67Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Mar Mar 30, 2010 9:03 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa he añadido el vestidito q te decia Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

68Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Mar Mar 30, 2010 9:24 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

dnd esta? qe no lo veo

69Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Miér Mar 31, 2010 12:34 pm

fiestuca


Acabo de llegar
Acabo de llegar

ains...y yo sin enterarme...cuantas cositas interesantes tienes¡¡¡ nose pq ahora no me funciona bien internet...pero tengo que echar un vistazo. Tengo una peque de 17 meses haber que tienes por ahi para ella...

70Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Miér Mar 31, 2010 12:37 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

fiestuca pues tengo un monton de cosas hoy precisamente traere calzado de piel pequeñito mira en la carpeta liquidacion de mi picasa a ver si ves algo que te guste!

71Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Miér Mar 31, 2010 1:30 pm

fiestuca


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Es que no consigo ver bien tu blog de picasa, ya cuando llegue a casa lo intento.mi peque usa el numero 18

72Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Jue Abr 01, 2010 3:37 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola wapi! he estado mirando tu picassa, tienes esto en la talla 3?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

73Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Abr 05, 2010 5:02 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielete los calcetines del caballito aun le tienes???si es asi reservame el azul en talla 3 plisss los q son mas largos Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

74Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Abr 05, 2010 5:04 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah y enblancos Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

75Calzado de verano a 5€ - Página 3 Empty Re: Calzado de verano a 5€ Lun Abr 05, 2010 9:20 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa...si aun estoy a tiempo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.