¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BORRAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BORRAR Empty BORRAR Jue Sep 15, 2011 7:38 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me urge encontrar patines de cuatro ruedas (Decathlon) talla 30 para patinaje artístico. A ser posibler de Zaragoza o cerca, porque pesan mucho y el envío lo encarecería. A ser posible con las 3B.



Última edición por bubal3 el Dom Oct 23, 2011 11:19 pm, editado 1 vez

2BORRAR Empty Re: BORRAR Jue Sep 15, 2011 9:48 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo unos del 29 de barbie (son todo blancos con unos pompones de cintas cosidos en el velcro)..pero los tengo en el pueblo y no voy hasta el mes que viene. Están impecables

3BORRAR Empty Re: BORRAR Vie Sep 16, 2011 8:57 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo los tengo, pero necesito comprar antes los de 120 euros, que son los qu eme piden este año, así que hasta dentro de 15 dias que cobre imposible

4BORRAR Empty Re: BORRAR Vie Sep 16, 2011 11:07 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La monitora nos ha dicho que prefiere que usen los patines artísticos OLD SHOOL del Decathlon. La bota es blanca con cordones, ruedas y freno en dorado.
Ainasampera, ¿los tuyos son estos?

5BORRAR Empty Re: BORRAR Vie Sep 16, 2011 11:19 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los nuestros son fucsias....
Desde luego..se lleva comisión exigiendo tanta tontería junta?? Y menos mal que te ha dicho los del Decatlon...que sino...no sé por cuánto te podría salir la bromita.
Como para que una pretenda hacer economías.!!

6BORRAR Empty Re: BORRAR Vie Sep 16, 2011 11:31 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hay niñas que no llevan estos porque ya los tenían. Pero la monitora dijo que lo prefiere porque son los que mejor agarran y son muy resistentes. Visto lo visto, el precio es asequible, pero preferiría no tener que gastarme tanto, teniendo en cuenta que no le valdrán más que unos meses.

7BORRAR Empty Re: BORRAR Vie Sep 16, 2011 11:37 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Missma, los tuyos se le quedarían pequeños enseguida. Le tengo que coger un 30 para que aguante todo el curso (espero).

8BORRAR Empty Re: BORRAR Vie Sep 16, 2011 11:45 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues por eso....que alguien que no tenga ningunos pues vaya..pero luego ya sabes que ninguno quiere ser diferente..y poner a los padres la tesitura de tener un gasto extra cuando pueden aprovechar otros patines..no me parece muy normal..y menos en los tiempos que corren.

9BORRAR Empty Re: BORRAR Sáb Sep 17, 2011 11:06 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si son esos, pero no te sale a cuenta comprarmelos la verdad, los han usado todo el curso, así que lo primero que hay que cambiar es el freno y seguro que et hacen cambiar las ruedas tambien, son 20 euros de las ruedas y 5 de freno, total 25 euros mas el envio, en el decatlon cuestan 35 euros

10BORRAR Empty Re: BORRAR Sáb Sep 17, 2011 1:47 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias ainasampera,el lunes me pasaré por el Decathlon.

11BORRAR Empty Re: BORRAR Sáb Sep 17, 2011 1:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nada nena, ha sido un placer, si los sigues buscando de segunda mano, piensa sobretodo en que te digan las condiciones de las ruedas y del freno, ehh, y que 25 eurillos en las dos cosas no te los quita nadie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» borrar
» Borrar
» Borrar
» Borrar
» Borrar

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.