¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URGE vender lotes niña y mujer-chica

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1URGE vender lotes niña y mujer-chica Empty URGE vender lotes niña y mujer-chica Lun Ago 29, 2011 12:55 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pues eso que o vendo todo lo que tengo por aquí o tengo que salir de casa porque no cabemos así que aprovechad porque por lotes lo vendo baratíiiiiiiiiiiiiiiisimo
Tengo ropa de niña desde 0 meses hasta 2 años: cazadoras, zapatos, pantalones, chandals y todo está impecable (preguntad a als chicas que ya me han comprado!!!)
Vendo también lote de sudaderas de chica de la talla M y unas cuentas cosas más de chica...
También tengo cosas de puericultura que me urge vender...
preguntad sin compromiso y os paso fotos o lo que sea!!
Saludos a todas!!

2URGE vender lotes niña y mujer-chica Empty Re: URGE vender lotes niña y mujer-chica Lun Ago 29, 2011 10:05 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no hay fotos ni enlace ni nada?

3URGE vender lotes niña y mujer-chica Empty Re: URGE vender lotes niña y mujer-chica Lun Ago 29, 2011 11:17 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en puericultura si tienes cosas nuevas podria interesarme

4URGE vender lotes niña y mujer-chica Empty Re: URGE vender lotes niña y mujer-chica Lun Ago 29, 2011 11:49 pm

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

algunas de las cosas (ni una cuerta parte) las podéis ver en este picassa...
podéis preguntar a algunas chicas que ya me han comprado, en qué estado está todo!!
saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5URGE vender lotes niña y mujer-chica Empty Re: URGE vender lotes niña y mujer-chica Miér Ago 31, 2011 4:48 pm

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

guapa te respondi el privi y te deje comentarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.