¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROPA Y CALZADO NIÑA Y NIÑO DE 0 A 14 AÑOS - MUJER Y HOMBRE- JUGUETES-COSAS DE CASA

+20
maialenum
guchy
ainasampera
malala
BASANDERE
yakocid
marta_76
Patufeta
Aurea01
mhariam
lucicami
Misdosangeles
MARILUNA
patussi
vane
montmar
missma
Noerah
bubal3
anmadalaane
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Reservas de mis3soletes
Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rebajas en ropa de verano Very Happy
Mañana subo un vestido de GOCCO y algunas camisetas que creo que ya no le valen a la peque Very Happy

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Reservado a Eva Sanchez:
- Pantalón vaquero de Zara T. 5-6 años.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mari, ibas a poner un vestido de Gocco?? Me podria interesar.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Por cierto, hoy le he puesto a Yera la camisa de florecitas de Mayoral que te cogí, al principio no se que le ha dado que no se la queria poner, pero al final ha accedido y estaba guapisima! Ademas le he doblado una vueltita la manga, para que le sirva tiempo, como a mi me gusta, jajaja.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien Esti, me alegro que al final le gustase Laughing
El vestido ya te he puesto en el picasa que no es un vestido de tela de esos pijillos, que esta ya no usa.......... es un vestido de algodón tipo camisola para llevar con leggins, le tengo para lavar que se le puse una tarde porque me daba pena no ponersele mas pero........... le queda justo, asi que nada, le lavo y ya la semana que viene te lo enseño antes de subirle al picasa para ver si te va o no es del estilo....... un beso hug

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Gracias!

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alaaaaaaaa y a mi que...que me dén dos duros????? pUTA ENDIVIA COXINA..



anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jaja................... que bueno, no Monica si a este paso el año que viene le estoy comprando yo ropa a Esti porque su niña pronto pasa a la mia eso seguro jjajaaaaaaaaaaa Laughing

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya,ya....camino vá.Seguro que será como sus papis,grande por fuera y enormeeeeeee por dentro!!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Exagerasssssssssssss

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari...reservamé las dos viseras y el gorrito.....me lo pones todo en el pkt....seguimos....

Mi costi me vá a moler.....pos que le dén que lo que se ahorra por no llevarme a cap lloc,eso ya vale una pasta,no????

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica la visera verde y el gorro? te pongo el enlace, si puedes entra en el picasa y debajo de la foto me puedes poner el comentario si quieres preciosa hug
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jopéeeeeeee!!!!.......nO PUEEEEEDO!!!


la VISERA BEIGE,LA VERDE Y LA 2pamelita como la que tiene mi NIKKYTA EN LA FOTO,de macreme11111.......puto PC cabreo cabreo

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Guapa, te habia puesto el otro dia un comentario en uno de los vestidos vaqueros pero no lo has debido ver y ya los has reservado Crying or Very sad

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anda la lecheeeeeeeeeeeeee, joe no lo habia visto, ademas me lo dijistes( que sale en el picasa) el dia 7 y Monica me lo reservo el dia 8, pero si lo quieres no creo que haya problema con ella porque me ha reservado otro, asi que si eso me dices y ya se lo comento Wink y perdona, vaya despiste Embarassed

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jo, no se, si ya lo ha pedido Mónica...no pasa nada Wink

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No señora,de eso nada........tu primero!!!!! (de todas formas igual te lo cojo a ti mas adelante,jejeje).

En serio Estibaliz,tu lo cogiste el dia 7,pero de todas formas ya sabes que yo ha veces cojo por "falera" y no me doy cuenta de lo egoista que soy a veces,ainss.

Mari......quita el vestido de mi lista cielo,de todas formas,creo que también cogi otro.....ves???lo que yo te diga,que penita de aguelaaa,que mala cabeza por Dios,jejeje

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aysss, que da igual, será por ropa, madre mia, jajaja.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno entonces al final a quien se le pongo? jaja............ a ver si al final me le voy a tener que poner yo lloroderisa

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mari, si te entra me pongo yo a hacer la Dukan esa, jajaja.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo con la leche de la Dunkan.....empecé con 60k y peso 63 ainsss.

Mari,pasale el vestidito a Estibaliz,que yo mirando en el armario,tengo 3 vestidos,2 petos de falda y uno de pantalon todo tejano.

Jó que calor hace aquí,he estado tendiendo el la terraza de arriba y vengo hecha una sopa....dentro de casa con todo abierto 22,5gd,en el sol deben de haber unos 30.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si Esti quiere se le paso a ella, ya me dira y gracias Monica, aqui tambien hace hoy un dia buenisimoooooooooooo Very Happy

Esti si entro en un vestido de 8 años madre mia que horrorrrrrrrrrrrrrrrr, ni Dukan ni na para el otro barrio jeje.................. Laughing

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Paquetillo recibidO Mari,jejejeje

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enviados hoy paquetes a:
- Malala
- Eva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.