¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calzado niña nº 23-24, mujer nº 38-39, cobertores pañales tela, Bumbo, fular elástico como nuevo y +++

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola:

Se me acumulan las bolsas y cajas de cosas que no usamos en casa. Necesito hacer espacio, así que os cuento lo que vendo (iré actualizando cosas y poniendo precios conforme tenga tiempo, si algo os interesa preguntad sin compromiso:
  • Calzado niña, todo de piel, nº 23-24. Medida de suela interior 14,5 aproximadamente. Lote de 4 pares por 24 €. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Calzado mujer, nuevo o casi, nº 38-39, en piel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Cobertores de PUL para pañales de tela. Al menos 4 docenas de pañales de gasas para usar con cobertor, de algodón y mezcla de lino/algodón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Bumbo color lima con su caja original. 30 €

  • Faja postparto/postcesárea talla S, tipo cinturón.

  • Fular elástico color gris vigoré, super cómodo para los primeros meses del bebé. Apenas sin uso, porque tengo más protabebés. 40 €

  • Huevito y capazo de Jané Matrix, con poco uso. 30 € las dos cosas.

  • Área marina de Imaginarium, en buen estado y en su embalaje original. 25 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Mosquiteras sin estrenar una para cuna y otra para carrito de bebé.

  • Muuuucha ropa en muy buen estado de niña desde 1 año a 4 años. Calzado de calidad, todo de piel, desde nº 24 a nº 26.

  • También tengo un montón de ropita de bébé (niño y niña), juguetes de bebé, mantitas de juegos, etc.

A ver si saco tiempo para hacer lista y fotos. Me interesa, a ser posible, vender por lotes porque apenas dispongo de tiempo.
Si alguna forera es de Zaragoza o proximidades, le ofrezco ver la ropa y el calzado sin compromiso. Y si le interesa alguna de las cosas voluminosas (area marina,huevito y capazo..), también sería mejor que tener que enviarlo porque encarece mucho el envío.

Seguiré añadiendo.[list][*]



Última edición por bubal3 el Dom Oct 23, 2011 11:16 pm, editado 8 veces

ajaramilv


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te pregunté sobre un pantalón en picasa, uno naranja, para saber las medidas.
Gracias

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mañana lo miro, porque no tengo actualizada la ropa de ese album y no sé si aun lo tengo.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí que lo tengo. Es elástico, así que se adapta muy bien al cuerpo.
De cintura mide + o - 39 cm y de cadera 42 cm. Al ser elástico puede dar más talla sin apretar. Es de Pimkie.
El otro pantalón azul es del mismo estilo, aunque no es elástico. Es una 36 de H&M.

ajaramilv


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

entonces me es grande, porque yo necesito 36 o 37 como mucho de cintura.
Gracias

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada. Creo que es una talla 38 (la etiqueta está cortada). El azul da menos talla.

patty23


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola!

Me interesan tus dos pantalones de micropana, el azul y el naranja y las sandalias. Todo está a tres euros. Los sigues teniendo? Cuánto serían los gastos de envío?

Muchas gracias!

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tendría que mirar dónde lo tengo y pesarlo. Si no te corre prisa...

patty23


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Vale, no hay prisa... ya me dirás. No serás de Madrid? Porque si estás cerca podría ir a recogerlo

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, soy de Zaragoza. A no ser que tengas idea de venir a las Fiestas del Pilar...

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola wapa me podria interesar el lote de zapatitos k estas vendiendo.Si no es mucha molestia, me los podrias medir x dentro???.
Un saludo y muchas gracias Wink

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamadeelia: si no te corre prisa te los mido cuando los localice, ¿vale? Ando liada y tengo que ubicarlos en el altillo.

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

No ,no me corre prisa ninguna wapa.Cuando tu buenamente puedas los buscas y me los mides.
Un saludito y muchas gracias.
Por cierto estoy buscando bodies talla 24-36meses manga corta y larga,2 sacos de dormir para bebes y leotardos talla 2-3 años,no tendras nada de eso x ahi x casualidad,no??

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo un par de sacos de distinta talla (otra cosa es saber dónde), bodis tan grandes creo que no y leotardos creo que los dí porque estaban muy gastaditos, pero miro por si acaso.

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok gracias Very Happy

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, aun tienes el reductor de la Ergo? si es asi, de q color es vainilla? enviarias por correos? Gracias

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, es de color vainilla y sí que envío. Si quieres te lo reservo y ya concretamos.

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si tiene poco uso y la caja esta en buen estado me lo quedo, es que necesito que tenga caja pq es para un regalo. Gracias

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Está sin uso. Va en su bolsa original (no es caja, es como un estuche o bolsa de plástico). Como tenía la ergo de mi hija anterior lo compré, pero luego usé otros portabebés para los primeros meses (pouch y fular elástico) y cuando lo puse en la ergo ya no necesitaba el reductor.

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

perfecto pues entonces me lo quedo , ahora voy a dar la cena a mis peques pero despues te mando privado :) por cierto yo tambien soy forofa de los portabebes

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Son un gran invento! Sobre todo en invierno, poder llevarlos haga el frío que haga bien calentitos, `pegaditos a ti, debajo del abrigo.

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

perdona pero te he enviado un par de mensajes privados y me da error no se si te estan llegando, cuanto serian lso gastsos de envio? gracias

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

zaida77: he visto el privi y te he contestado.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mamadeelia:

Todos los zapatitos, botas y sandalias tienen una medida interior aproximada de 14,5 cms.

Bodys no tengo.
Leotardos de esa talla, los dí todos hace unos meses.

Sacos de dormir tengo un par: uno es para bebés de menos de 6 meses (pone talla 70), como de forro polar por fuera forrado de aldodón por dentro. Creo que no lo hemos usado nunca.
El otro creo que sería una talla 24-36, mide casi 105 cms. Está nuevo, sin estrenar. Es precioso, 100% algodón, forrado por dentro, de color amarillo oro con dibujos de estrellas y un ratoncito montado en una escoba. Es de la marca alemana Alvi, de gran calidad, por si la conoces.

Ya me dirás si te interesa algo.

Un saludo

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patty23: por paquete azul los gastos serían 6,60 €. Dime si te interesa para reservártelo.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.