¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se buscan artesan@s que quieran vender sus productos a través de uniccos.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chicas, me han mandado una información desde la web de uniccos, en la que yo participo, para que "descubra" nuevos creadores. Si alguna de vosotras está interesada en vender sus creaciones a través de la web, que me envie mp y yo os cuento todo lo que necesiteis saber.
La web es muy de confianza, la atención es genial y se preocupan un montón por cada una de las personas que venden alli sus productos, a parte de dar mucha promoción.
Bueno, lo dicho, si alguien quiere participar, avisadme vale?

salamandra80


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, me puede interesar, mandame un privado que a mi no me deja Very Happy

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Esdru, a mí también me han mandado un email pero no tengo muy claro como funciona. ¿tú tienes allí cositas? Si es así, me fio de lo que me digas. Una de mis dudas es que te tienes que comprometer a tener el producto listo en 48 horas, y claro las cosas personalizadas.... veo que yo no podría, tú cómo lo haces? Bueno, ya hablamos por primado y me cuentas. Muchas gracias. :)

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

a mi me interesa la información, nunca habia oido hablar de esa pagina.

puseta


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola a mi tambien me han mandado el mail si me puedes explicar me fio de ti besotes

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas, siento muchisimo haberos tenido abandonadas, se me ha estropeado el pc y lo he tenido arreglando.
Bueno, de momento...no os puedo decir gran cosa, la atención es muy buena, te llaman en cuanto tienes un pedido, y te lo vienen a buscar a casa en 24h o menos..pero de momento, yo he vendido un par de cosas, que me tenaion que haber pagado ya, y no he recibido el ingreso y eso que lo pagaban a mes vencido, con lo cual..hoy estamos a 30 y ya tenia que haberlo recibido, asi que en cuanto solucione este tema y sepa si pagan bien, o no, os cuento mas detalladamente a todas, no quiero ahora deciros que todo es genial, sin estar segura de todo el proceso...
Lo malo es que se quedan con una comision altiiiiiiiiiiiiiisima!!!Y a parte de la comision con la que se quedan, hay que añadir el iva, imaginaros, yo vendi una pulsera de perlas por 26e, cuando en la web la tengo a 20, pero claro, sabiendo la comision que se llevan tenia que subir el precio o ganar solo 5e...asi que subi el precio y de 26e me quedo con 18.50...sinceramente, no me gusta como va el tema, se quedan con mucho margen, y para salir ganando hay que subir mucho el precio del producot, con lo cual, no es facil vender...no se que deciros.
Sobre el tema de cosas personalizadas, hace tiempo me dijeron que querian poner un espacio para esas cosas, para aumentar el plazo y que los clientes pudiesen elegir color, texto..etc, pero creo que de momento no lo han puesto.

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Gracias por la info, la verdad que lo de las comisiones es un rollo, con lo dificil que esta ya vender a buen precio

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chicas, mañana os cuento mas, de momento, ya me han hecho la transfe que tocaba este mes, parece que se portan, pero de todos modos, lo dicho, las comisiones son la repera...

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡Gracias guapi!!! Yo también pensé en las comisiones, pero para mí lo peor son los plazos de entrega teniendo en cuenta que casi todo lo hago personalizado.
Espero estés bien y te vendan muuuuchas cositas :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.