¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Masaje perineal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Masaje perineal Empty Masaje perineal Jue Ago 11, 2011 9:37 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas,

Tengo una preguntita un poco personal Embarassed , alguna os hicisteis masajes con aceite de rosa de mosqueta en la zona perineal para trabajar la elasticidad de la piel para evitar episotomias y esas cosas?

Es que estaba animada a hacerlo, pero he leido en internet como se hace y me parece un poco complicado PLOFF y quería saber si alguien lo había hecho y había nota los resultados.

Gracias

2Masaje perineal Empty Re: Masaje perineal Jue Ago 11, 2011 9:42 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo no lo hice, pero sí sé de quién lo hizo y cómo parece complicado pero para nada, nena

Ella usaba aceite de almendras, la cuestión es hidratar y dar elasticidad a la zona.

Con los dedos en C, ella introducía un poco del dedo gordo en la vagina, y los demás dedos en la zona perineal, y masajeaba, hasta uqe absorbía el aceite, luego ya iba estirando más, "forzando" la piel para que coja eso, la elasticidad, que ya tiene pero más.

Ahora mismo estoy perdida de si tuvo o no desgarro, creo qeu sí, pero muy pequeño, y como siempre o casi siempre, el desgarro, por parte blanda mucho mejor para la recuperación que un tajazo

3Masaje perineal Empty Re: Masaje perineal Jue Ago 11, 2011 9:44 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y te digo más, si tú no te llegas bien, te lo pueden hacer...y quién sabe, luego pueden ir otras cosas.... Wink

4Masaje perineal Empty Re: Masaje perineal Jue Ago 11, 2011 10:15 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa, gracias sol y luna! bueno pues a ver si me pongo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.