¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recogida de basura puerta a puerta

+4
merchiry
mireia
efner
missma
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Mar Mar 29, 2011 11:58 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso lo oí el otro dia en la ETB qie se hace en un pueblo...ahora no recuerdo cual. La iniciativa fue de la pescaderia que repartió los tupers entre los clientes de siempre y la gente a la que entrevistaron estaba encantada.

27Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Mar Mar 29, 2011 12:02 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

claro..hay que joderse!! si vas y te regalan los tuppers por el morro bien!! pero cuando te tienes que llevar el tupper de casa para ir a hacer las compras..a todas horas....
O cuando vas por la calle o estás en el curro y te acuerdas de que no lo llevas..qué haces?? te vuelves a casa a por él..o sino te quedas sin compra???
Vamos..esto es rizar el rizo y sin ningún tipo de vergÜenza...
Y si lees bien los comentarios...tb dicen que están pensando en repartir compresas y pañales reutilizables...pero a dónde vamos a llegar???

28Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Mar Mar 29, 2011 3:09 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En la noticia de la tele era algo opcional. Vamos, que si no le llevabas te lo daban en la bolsa de toda la vida y listo.
En la noticia que has puesto tu también regalan los tupers. Con un cupon que están buzoneando, te lo canjean por un tuper.

29Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Mar Mar 29, 2011 3:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

claro..te los regalan pero no con cada compra que haces..sino para que la próxima vez te encargues tú de llevarlos a la tienda o el super!!
Que pasa, que los tupper no contaminan cuando se desechan??
Esto ya es la pescadilla que se muerde la cola (ahora ya se la morderá dentro del dichoso tupper!!)Vaya asquito por Dior!!
Dentro de poco habrá que usar bragas de papel..para no tener que lavar..que los detergentes tb son muy nocivos para el ecosistema...joder..pues que piensen más y no dejen comercializar ciertas cosas!!

30Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Mar Mar 29, 2011 3:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Nooooo, bragas de papel noooo, que luego nos hacen reciclarlas en el contenedor azul!

31Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Miér Mar 30, 2011 12:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y lo peor es que las tendrás que pasear por todo el pueblo...al llevarlas en la mano...Como no habrá bolsas!!! ja,ja,ja.

32Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Miér Mar 30, 2011 4:42 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi esto ya es que hasta me cabrea leche............. yo creo que se pasan, espero que aqui sigan como hasta ahora que con los contenedores nos llega de sobra, cruzaremos los dedos porque esto cuando empieza en un sitio acaba llegando a todos normas

33Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Miér Mar 30, 2011 10:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

missma escribió:y lo peor es que las tendrás que pasear por todo el pueblo...al llevarlas en la mano...Como no habrá bolsas!!! ja,ja,ja.


Pasaos a la copa...o también nos limitarán las veces que podemos tirar de la cadena?
scratch

34Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Mar 31, 2011 12:18 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a este paso yo creo que si Mad
Hoy hemos comido nosotros anchoas y yo pensaba que si tendria que guardar eso con lo que huele 2 dias en casa me daba algo, porque he cogido y despues de limpiarlas lo he bajado a la basura.

35Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Mar 31, 2011 11:01 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo compro el pescado todo limpio y en filetes no tengo ese problema..pero joder..esto es demasiado impositivo!!

36Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Mar Abr 12, 2011 12:02 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si antes estaban toda podridas y echas una mierda...esto es lo único bueno que hemos sacado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Sáb Mayo 14, 2011 10:10 am

Brujita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo vivo en un pueblo y dejas por la noche en la calle al lado de la puerta la basura y pasan a recojerla a lo lardo de la noche son 6 dias a la semana que la pasan a recojer y ha sido donde vivo yo y en pueblos de alrededores des de siempre

https://picasaweb.google.com/brujita131313

38Recogida de basura puerta a puerta - Página 2 Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Vie Feb 24, 2012 1:38 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al final lo que me temia, para el año que viene nos ponen el puerta a puerta para la recogida de basura............ PLOFF

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.