¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recogida de basura puerta a puerta

+4
merchiry
mireia
efner
missma
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recogida de basura puerta a puerta Empty Recogida de basura puerta a puerta Miér Feb 02, 2011 7:53 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nos lo van a implantar en breve..
Alguna lo tiene ya en su barrio??
Yo tengo cosas a favor y otras en contra...
Os pego la noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Miér Feb 02, 2011 10:49 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿donde lo van a implantar?

3Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Miér Feb 02, 2011 11:34 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquii en Barcelona capital seguro que no se implanta pero si lo hicieran sería un caos para mmi
nmo se donde almacenariamos las cosas , y ademas tienes que estar pendiente de la hora y del día que corresponda, ahora cada día bajamos el plástico , la organica, la que no se recicla y el papel y los viernes que podemos llevamos las cápsulas de cafe a un punto verde movil y si tenemos alguna pequeña cosa más
el aceite lo llevo los miércoles al cole pero antes lo llevaba también los viernes y las pilas las llevo cuando me acuerdo al mercado que está enfrente de mi casa
si tuviera que almacenar el plástico una semana me haría falta una habitación para la basura

4Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 03, 2011 12:56 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a ver que tal va la cosa marta.

5Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 03, 2011 1:13 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y tienes que estar con la bolsa de cierta basura hasta casi una semana para que vengan a recogerla?? pues a mi no me gusta, a mi tia en madrid les redogen la basura en la puerta pero todos los dias todo tipo de basura no como te lo quieren poner a ti

6Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 03, 2011 11:36 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que de momento es la órganica solamente...el resto se sigue depositando en los contenedores selectivos..

Pero tener los restos de pescado, pañales, etc en verano en casa hasta que llega la hora de bajarlo...quién lo aguanta??? y si curras de noche...quién te baja la basura??

Además creo que van a poner unos postes con los cubitos en la calle...que efecto estético cero patatero y además nos quita plazas de aparcamiento..Y que los basureros tp limpian a fondo el cubo...o sea que otro olor más!!

Imagino que la recogida de basura será diaria porque sino...vaya tela!!

7Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 03, 2011 12:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A que te refieres?? A que lo van a poner donde tu vives?

La verdad es que no me gusta nada. Si bastante esfuerzo supone ya reciclar, querernos obligar a tener la basura en casa y tiempo y tiempo me parece demasiado.

8Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 03, 2011 12:42 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí a partir del 7 de marzo...tendremos la basura oliendo en la calle...ya verás que caos..qué de moscas y de mierda por el suelo!!

9Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 03, 2011 9:31 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues chicas, yo dejé de reciclar cuando nacio mi hijo, porque me era imposible bajar con el niño y la bolsa del papel, la del plastico...
las pilas si, las llevo a mi curro que hay un contenedor, y para las bombillas y fluorescentes tambien tenemos uno.
Podeis llamarme lo que querais pero mi casa es pequeñita y no puedo tener cuarenta cacharros con basura por ahí.
Ademas, de buena tinta se que lo que nosotros nos esforzamos en separar para reciclar, la mayoria de las veces se lleva al mismo vertedero todo junto otra vez, asi que...
me da pena por el papel sobre todo, pero chica, que inventen un metodo mejor que plantar un contenedor a cada punta de la manzana

10Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 03, 2011 9:51 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues al final ya veis que estoy en casa...al final ha ido el costi según llegaba del curro.
Pues yo..no veaís los bolsones que llevo todos los días a los containers de reciclado....si es que todo es para reciclar: yogures, bandejas, cartones, bricks, revistas.....Se me llena la casa enseguida...
Mientras tanto lo voy dejando en una bolsa en el balcón...sino en casa tp tengo sitio...
Y si víeseis el cubo ridículo que nos van a dar para la basura...os meais de la risa...Si con dos pañales ya se llena!!!
En fin..no sé quién piensa en semejantes atrasos para ponerlos en marcha..porque encima es un dineral de inversión para que luego no sirva para nada!!

11Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Vie Feb 04, 2011 12:20 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui esta implantado creo que en 2 pueblos, uno concretamente Usurbil esta muy cerquita de donde yo vivo y lo tienen asi, lo llaman el arbol de la verguenza porque cada portal tiene como un poste con ganchos como si fuesen ramas y creo que te pasan una lista del dia que tienes que bajar segun que cosas por ejemplo los lunes el plastico, el martes el papel............ hace unos meses salio a votación si lo dejaban o no y salio que si Shocked ........... nose la verdad los que estan en contra dicen que por ejemplo en verano tienen que congelar las sobras de comida porque con el calor huele en casa hasta que toca el dia de recogida, aqui la creencia general es que muchisima gente lo que hace es meter bolsas de basura en el maletero del coche y a otro pueblo........... desde luego con el cubo pequeñito que dan a mi que somos 5 ni para empezar.............. Mad

12Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Vie Feb 04, 2011 1:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues entre otras cosas es como dices Mari...
Van a quitar todos los contenedores a excepción del del vidrio...Todo lo demás hay que tenerlo en casa hasta que te toca bajarlo...un atraso y antihigiénico total.
P.ej. te tomas una manzanilla y después tienes que desmenuzar la bolsa y echar las hierbitas en el cubo del orgánico y la bolsita en otro..y en pelito en otro..tE imaginas???
Además dicen que cada cubo lleva un ´nº para tener controlado quién recicla y quién no?? Shocked
Y digo yo: si no hay inspectores de trabajo, ni de seguridad, va a haber gente que venga a mirar tu cubo de basura??? Anda ya!!!
Y sí, lo de Usurbil es un caos y hay gente hasta los mísmismos...más que nada porque es un tema 100% político....aquí lo van a implantar sin el voto ni del PSOE ni de PNV..y digo yo...y entonces, con quién han contado??? de P..
vergÜenza todo!!
Ah y no os lo perdáis...nos llevan un día de excursión a Usurbil..autobús fletado por el ayuntamiento para que veamos cómo funciona el tema!! Vamos...que si lo que están mirando en el gasto público vamos de culo!!!
Pues Mari y ESti...os veo dentro de nada en la misma tesitura!!

13Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Vie Feb 04, 2011 1:26 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pero es obligatorio???

Porque os puedo asegurar que en mi casa se recicla todo, pero estas imposiciones no me gustan nada. Es mas, si se implanta aquí, os aseguro que dejo de hacerlo.

14Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Vie Feb 04, 2011 1:28 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hombre ESti...si te quitan todos los contenedores, que vás a hacer?? TE tocará apechugar por pelotas, digo yo!!
EStoy por meter todo en un saco..y cuando me vaya al pueblo quemarlo todo en la gloria.

15Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Vie Feb 04, 2011 1:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Entonces dudo que aquí lo hagan. Has puesto contenedores soterrados hace nada.

De todas maneras...que me quitan los contenedores??? Donde se echa?? Pues ahí que va todo y a tomar por saco.

16Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Vie Feb 04, 2011 6:42 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si hacen eso aqui lya les van a ir dando que lo tiro todo junto y si quieren que lo separen ellos

17Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Sáb Feb 05, 2011 12:52 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo Marta yo espero que aqui no lo pongan porque me da algo, nosotros reciclamos todo y eso que algunas veces me dan ganas de pasar del reciclaje porque tengo bolsas por la cocina con todo lo de reciclar, y de excursión a Usurbil tela..................... jaja, yo la verdad que no conozco a nadie de alli para saber si estan contentos o no simplemente lo que se comenta por aqui y si que es verdad que sorprendio cuando hubo las votaciones y salio el SI nos quedamos flipaos todos................. pero aqui la gente dice que llevan a escondidas bolsas de basura a los contenedores de otros pueblos............ya nos contaras si lo ponen que tal jo Rolling Eyes

18Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 10, 2011 1:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues hoy ya ha sido el colmo porque me encuentro con una vecina en la escalera y me dice que nos van a quitar además 2 plazas de aparcamiento para colocar unos containers que son los que usarán los de los caseríos!!!
Y yo digo que porqué no los coloca el Ayuntamiento a la puerta del puñetero consistorio!! Porque lo que vamos a ganar con eso va a ser: tener ratas, cartones y mierda todo el día por el suelo, ruido cuando entre el camión de la basura y además que nos dén un golpe en el coche puesto que es una calle cerrada!!
Asi que el lunes reunión de vecinos y a quejarnos todos!!

19Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 10, 2011 4:47 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues si quejaros Marta porque vaya rollo, ya te comente lo que me dijo mi amigo de lo que piensan sus compañeros del puerta a puerta y hasta el moño estan, ya nos contaras cuando os lo pongan que tal porque me temo que esto al final lo van a querer ir implantado por muchisimos pueblos jooooooooooo................ Evil or Very Mad

20Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Feb 10, 2011 5:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ya tengo pensado sugerir en la reu de vecinos...que si solo nos van a dar molestias e inconvenientes los del Ayuntamiento pues exigirles la exención de la tasa de la basura...de por vida!!

21Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Mar 17, 2011 12:47 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues llevamos una semanita sube y baja con el caldero, la bolsa de envases...la caja con los papeles...etc..Vamos, un auténtico rollo....

Y como parece que esto va a seguirse en más poblaciones os pongo la noticia dónde se ven cómo quedan de estéticos los cubos colgados en las calles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Mar 17, 2011 12:50 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que suerte tienes, hija!! jajaja

23Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Mar 17, 2011 1:02 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, sí ríete...que cuando haya elecciones ya veremos lo que cambian las cosas en algunos sitios.... normas

24Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Jue Mar 17, 2011 9:20 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joe vaya rollo.............. y que bonitos quedan los arbolitos de cubos Mad , espero que aqui no se les ocurra la genial idea de ponerlo porque me da algo, entonces mal? que es un engorro no? porque como va la cosa...............

25Recogida de basura puerta a puerta Empty Re: Recogida de basura puerta a puerta Mar Mar 29, 2011 11:56 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ale...como no hay dos sin tres...podéis leer esto...que ya es el colmo!!!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.