¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscamos gatita cachorra para adoptar

+3
missma
Tulus
aymmara
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Buscamos gatita cachorra para adoptar - Página 2 Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Dom Nov 14, 2010 1:09 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción

muchas gracias cielo!!! ya iré contando Laughing

27Buscamos gatita cachorra para adoptar - Página 2 Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Vie Nov 19, 2010 12:24 pm

aymmara

aymmara

Pues la señora de Huesca no se manifiesta... así que ya no sé si es seguro o no...

He preguntado en 2 protectoras y una me pide 100 euros y la otra 120 euros... y es que yo tengo un amigo veterinario y no creo que las vacunas me subieran tanto.

28Buscamos gatita cachorra para adoptar - Página 2 Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Vie Nov 19, 2010 12:33 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Animo! Seguro que al final la consigues!

29Buscamos gatita cachorra para adoptar - Página 2 Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Vie Nov 19, 2010 12:36 pm

missma

missma

pues estarán esterilizadas..porque tanta pasta....
los gastos no suelen llevar chip...asi que no se a que se debe tanto dinero..

30Buscamos gatita cachorra para adoptar - Página 2 Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Vie Nov 19, 2010 12:51 pm

aymmara

aymmara

No están esterilizadas porque he preguntado por gatitas de menos de 3 meses... y una de ellas incluso de mi misma ciudad

31Buscamos gatita cachorra para adoptar - Página 2 Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Vie Nov 19, 2010 1:00 pm

missma

missma

pues no lo entiendo...se supone que la adopción es gratuita..
A mi me costó creo que unos 70E la adopción de Stuart..pero me lo dieron con chip, vacunas y esterilizado (el pobre llevaba aún los puntos y la mampara en la cabeza,ja,ja,ja)

32Buscamos gatita cachorra para adoptar - Página 2 Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Vie Nov 19, 2010 1:06 pm

aymmara

aymmara

Creo que es porque los desparasitan y les ponen la vacuna que corresponde a la edad... No sé, pero desde luego que casi prefiero recoger un gatito de la calle o que me lo dé un particular...

33Buscamos gatita cachorra para adoptar - Página 2 Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Vie Nov 19, 2010 6:20 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo acabo de adoptar un perrito y me pidieron 110 euros, pero viene castrado, con chip, con la rabia, y con otras dos vacunas y desparasitado, lavado del dia anterior, es más me parecio poco y les di algo mas por la labor tan estupenda que hacen. En gatos no se como va, le podias preguntar a Any que seguro que tiene alguno.... yo si quieres puedo preguntar donde adopte, que tambien tienen gatos... por si acaso...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2