¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscamos gatita cachorra para adoptar

+3
missma
Tulus
aymmara
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 1:56 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción

Aunque preferimos una gata, puede ser un gato también.

La queremos cachorrilla, de máximo 3 meses. He tenido varios gatos en mi vida y salvo uno, todos fueron adultos recogidos de la calle; así que ahora quisiera tener una bebe gatita.

He vsito montones de avisos por internet, y las gatitas que me gustaban o ya estaban adoptadas, o estaban en otra ciudad. No he escrito a ninguna protectora, porque las que he ido mirando piden entre 60 a 100 euros por el trámite de la adopción (sé lo que incluye, pues mi perra fue adoptada en una protectora de Córdoba, pero para pagar, pues ya me compro directamente una de criador que también algunos los venden baratos)

Por ello prefiero que sea de algún particular.

No quiero gatos blancos ni negros... Y lo buscamos peludillo, pelo largo o semi largo (pues nunca tuve uno así)

Bueno, sé que es mucho pedir, pero ya que convencí a mi marido, tiene que ser uno que nos convenza a ambos.

Gracias desde ya por sus respuestas.

PD: recientemente han estrenado una veterinaria cerca de casa, y están abriendo una tienda de mascotas, así que tendremos donde la atiendan y comprarle sus cositas.

Tulus

Tulus

Marimar las protectoras piden ese dinero porque te la entregan esterilizada y con el chip puesto y solo cobran ese coste por el gasto que ocasiones y los tramites de papeleos.

Ojala encuentres una gatit@ seguro qeu estará genial en vuestra casa

missma

missma

marimar...si coges uno de pelo largo (piénsalo antes)...vas a tener que cepillarlo a menudo..si lo haces y aun y todo es muy corriente..comen bolas de su propio pelo y suelen tener problemas digestivos por ese motivo...
Era para que lo tuvieses en cuenta...porque los de pelo más corto pues no tienen esa problemática.

aymmara

aymmara

Gracias Tulus, lo sé, pero creo que cuando son tan peques aún no se esterilizan, verdad?

Marta, lo tendré en cuenta...

Invitado

Invitado

aymmara, aunque sean cachorros y no estén esterelizados te dan el compromiso de que ellos se hacen cargo de la esterilización, y es un gasto más que tienen que afrontar.

aymmara

aymmara

Sí, para mi perra lo pagué, pero ya ves, estando la protectora en Córdoba y yo en Zaragoza... Como para llevarla a que la esterilicen.

Y he ayudado a muchas protectoras y particulares durante años a buscar hogar a perros y gatos (sobre todo en el grupo buscoamo que había en msn y que ya no existe ahí, y en facilísimo.com) Mi nick era este mismo, por eso sé muy bien de qué van las adopciones jeje

Invitado

Invitado

pero por tu zona seguro que hay protectoras o refugios.... de todas formas, aunque te lo regale un particular tendrás que esterelizarlo igual

aymmara

aymmara

sí, no digo que no, pienso esterilizar por supuesto...

Bueno, si alguien sabe de algún gatito en concreto, que me avise. Gracias

Invitado

Invitado

yo tengo una amiga que busca casa para dos gatitas, pero son blancas y negras, no se si os gustarán Wink

10Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 6:58 pm

aymmara

aymmara

Esos colores no cielo... además, no son de Zaragoza verdad?

11Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 7:18 pm

Invitado

Invitado

no, no son de Zaragoza aymmara
que tengas suerte en tu búsqueda jirafe

12Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 7:19 pm

aymmara

aymmara

Muchas gracias.

Me han recomendado en otro post que mejor la busque aquí mismo, o que si no, alguien me la traiga en coche... porque dicen que padecen en los envíos a través de agencia... Así que imagino que alguna surgirá.

13Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 7:30 pm

gema77

gema77

a ver si tienes suerte,yo tengo uno de muchisimo peloooo,,,es un himalayo,,, y la verdad es que me comentaron que esta raza era muy tranquila,,,y no te puedes hacer la idea de cuanto,,,,,lo unico que tienes que estar todo el dia con el cepillo en la mano,,mi gatito ya tiene 10 años,,,,suerte en tu busqueda,,,

14Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 7:32 pm

aymmara

aymmara

Debe ser lindo tu gato!!!

Yo me conformo con uno que sea cruce, que sea peludín sin que sea de raza... es una ilusión que tengo, no sé.... a lo mejor termina gustándome otro sin más.

Gracias.

15Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 7:35 pm

gema77

gema77

pues si para que te voy a mentir,es una preciosidad,,,tiene los ojitos azules,,,es muy parecido al siames,por ahi le tengo puestop una foto en animalicos creo,,,,mi vecina el año pasado regalo 3 gatitas muy parecidas a mi gato,,,de haberlo sabido te hubiera acojido una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],suerte

16Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 7:41 pm

aymmara

aymmara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 9:03 pm

SAWNITA

aymmara escribió:Muchas gracias.

Me han recomendado en otro post que mejor la busque aquí mismo, o que si no, alguien me la traiga en coche... porque dicen que padecen en los envíos a través de agencia... Así que imagino que alguna surgirá.

Un amigo de mi costillo se compré un loro YAko y se lo mandaron por mensajería (pero diciendo lo que había dentro) y al poco tiempo de llegar se murió.

Si me entero de algo en Zaragoza te aviso!

http://padrino.host56.com/

18Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Jue Nov 11, 2010 10:15 pm

aymmara

aymmara

Gracias Rebeca!!! a ver si es excusa para volver a quedar jeje

19Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Vie Nov 12, 2010 12:10 am

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...

Esta esta en acogida con lo que creo que las condiciones seran distintas, a lo mejor no tienes que pagar.... mira a ver si te gusta... es muy salada y muy muy pequeña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Dom Nov 14, 2010 2:31 am

desastre67

desastre67

mira este enlace, es superbonita...

Si hablas con ellos lo mismo no te cobran.. eso si esta en Cordoba, pero es preciosa....

21Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Dom Nov 14, 2010 3:15 am

desastre67

desastre67

mira este enlace, es superbonita...

Si hablas con ellos lo mismo no te cobran.. eso si esta en Cordoba, pero es preciosa....

22Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Dom Nov 14, 2010 11:47 am

aymmara

aymmara

Pues son muy bonitas las dos... me gusta más la segunda. Lo malo es que eso está muy lejos... A mi perrita la adoptamos en Córdoba, y menudo viaje que tuvo que hacer para llegar a casa... Sé que luego se lo hemos compensado, pero es una penita igual... Muchas gracias.

23Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Dom Nov 14, 2010 12:14 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aysss, que bonita la 2ª, a ver si encuentras rapido una gatita para completar tu hogar!

24Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Dom Nov 14, 2010 12:18 pm

aymmara

aymmara

Hay una señora en Huesca que tiene unos peques en adopción... he contactado con ella y me dice que aún son peques, pero como no tengo prisa, ya veremos si hay suerte.

25Buscamos gatita cachorra para adoptar Empty Re: Buscamos gatita cachorra para adoptar Dom Nov 14, 2010 12:19 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ay, que bien, mucho mas cerquita que las otras! A ver si llegais a algo, que te vaya mandando fotos y esas cosas!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente