¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Sep 30, 2010 1:25 am

Abril31

Abril31
Definitivamente, me enganché...

estate segura que lo probare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

127RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 03, 2010 11:17 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

Hoy he hecho arroz con leche para llevar de postre a una comida de 20 personas.. en dos tandas (no hice mucho porque tb habia brazo de gitano Wink )..con la receta de Auro, sale el video en youtube.. y fantastico, o eso dijeron (a mi no me gusta , jeje) pero repetían!

128RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 12:36 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues a mi no me queda nada bien el arroz blanco. ¿Como lo haceis? Yo creo que o me quedo corta con el agua o me paso de tiempo, porque me sale fatal!!

129RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 8:18 am

mariaferrolto

mariaferrolto

yo el blanco no lo hice nunca, Esti..

130RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 9:00 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A ver si alguien me cuenta.

Ayer hice basmati, 2 vasitos de arroz, 3 de agua, una pastilla de avecrem y 8 mins en manual con la valvula cerrada, en cuanto pitó, despresurice y abrí,...y aquello parecia para tapar agujeros!

No se si lo tenia que haber puesto menos tiempo, echar mas agua o que...pero la paciencia se me va agotando, que mis niños se quejan los pobres y con razón...

131RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 9:21 am

Noerah

Noerah

Esti yo el arroz pongo tantas medidas de agua como de arroz y menu arroz y me sale perfecto.
Por ejemplo, 3 vasitos de arroz, 3 de agua, una pastillita de avecrem, cierro y menu arroz que son 10 min.

http://dasanova.blogspot.com

132RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 9:22 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues no lo entiendo, porque me saldria todavia mas pasta...probaré una noche a hacer un vasito de guarnición que si me sale mal lo puedo tirar...

133RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 1:44 pm

Abril31

Abril31

yo hago la regla esa en la pasta y el arroz..en la caja pone 10 minutos, pues en la fussi la mitad menos uno si vas a desplesurizar o menos dos si vas a esperar un poco..
esticanvi mira bien la caja del arroz ..voy a ver mi basmati..mi basmati del carrefour pone que se hace en 12 min, pues yo pondria 4 min y desplesurizaria al minuto...y las cantidades de agua pues como dice noreah..
y claro si pusiste 10 te quedaria..buff¡¡¡¡pure de arroz..
venga que es facil¡¡

134RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 9:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, en mi paquete pone 10/12 mins. Voy a probar y os cuento.

135RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 11:55 pm

anmadalaane

anmadalaane

Esti yo el arroz blanco creo que es de las cosas que mas han gustado hechas en la FC, respecto a hacerlo normal sin ollita y riquisimo de hecho yo cuando les hacia arroz blanco me hacia otra cosa disimulando que estaba a dieta o alguna otra excusa porque no me gustaba y ahora me encanta y hago como te ha dicho alguna, la misma medida de agua que de arroz, menu arroz y lo dejo despresurizar sola y riquisimo, ah le pongo tambien media pastillita de avecren silbar yo el arroz que uso es el de eroski .

136RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 04, 2010 11:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues es que 10 mins, me parece una barbaridad. Es lo que lo puse ayer y quedó para hacer agujeros. Igual es diferente porque es basmati???

He hecho esta noche 2 vasitos de arroz con 2 de agua y 4 mins, y eso ya se va pareciendo mas a lo que me gusta, pero aun así creo que le sobraba tiempo...no se.

137RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 1:03 am

anmadalaane

anmadalaane

No se ya te diran las expertas yo el arroz basmati no lo uso la verdad asi que ni idea, yo el que te digo es el arroz de Eroski el blanquito de toda la vida y sale riquisimo Wink

138RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 12:32 pm

Abril31

Abril31

el basmati tiene un tiempo de cocion menor que los otros, pero no se porque..
probaste con 4 o 5 min??esticanvi?

139RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 12:36 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, lo puse 4 mins, 2 vasos de arroz basmati y 2 de agua...y salió mucho mejor que la otra vez, pero para mi gusto todavia no estaba bien del todo.

140RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 12:44 pm

Abril31

Abril31

esticanvi escribió:Si, lo puse 4 mins, 2 vasos de arroz basmati y 2 de agua...y salió mucho mejor que la otra vez, pero para mi gusto todavia no estaba bien del todo.
ajajaja..bueno ya vamos mejor..
que seguia blando??

141RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 12:49 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, como demasiado...mazacote...

142RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 4:50 pm

anmadalaane

anmadalaane

Chicas una duda para las lentejas teneis una medida ya cojida al vasito porque yo por ejemplo el arroz lo dicho que 1 de arroz y 1 de agua, pero con las lentejas no y el problema que tengo es que me salen muy ricas, pero la capa de arriba la tengo que quitar entera porque estan duras como una piedra, las de abajo riquisimas y si le echo mucha agua parece que comemos lentejas con caldo, asi que si alguna tiene pillada la medida porfi a desembucharrrrrrrrrrrrrrrrr Wink yo creo que podria ser 1 vasito de lentejas por 3 de agua???? Rolling Eyes

143RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 5:11 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ufff, ni idea, yo las hago a ojo. Teniendo en cuenta que las lentejas crecen mucho y enseguidas se quedan secas. Las cubro y que sobre por encima 2 o 3 dedos. Pero a mi me gustan con caldito.

Seguro que alguien te sabe aconsejar mejor que yo.

144RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 5:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

No puedo ayudar, las hago a ojo y me han quedado bastante sueltillas

145RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 5:26 pm

analoga

analoga

Pues no se, yo las hice como en el libro y me quedaron buenísimas!!!!!!!!!!!!

146RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 5:53 pm

buxaina

buxaina

Alguna hizo pulpo alguna vez, es que yo van 2 veces y me queda siempre duro, no sé si habra algún truco o algo. Si a alguna le queda bien, por favor que diga como lo hace. Gracias.

147RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 7:08 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

yo si lo hago, lo hago sin agua. Un pulpo de un kilo y medio mas o menos, con unas 7-8 patatas medianitas peladas y enteras, una oja de laurel. Menu manual, 16 min y dejar despresurizar solo.

El truco, en mi caso ha sido la colocacion. Ahora pongo el pulpo con la cabeza al fondo, en el centro de la cubeta y las patatas alrededor..y suele salirme bien.

148RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 9:03 pm

buxaina

buxaina

Entonces no me extraña que me quedase duro,lo puse solo 7 min. en menu manual, menos de la mitad de lo que lo pones tu.

149RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 05, 2010 9:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

a mi al principio tb me quedaba duro si me guiaba por las recetas que leí..y probando probando llegamos a este tiempo y sale bien..eso si, con pulpo descongelado.

150RECETAS FUSSION COOK - Página 6 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Oct 08, 2010 5:08 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

COSTILLA CON PATATAS (dos pasos):

Ingredientes:

1 kg de costilla fresca de cerdo.
4 patatas de una cuarta aproximadamente.
un chorro de aceite.
1 botellin 1/5 de cerveza.
1 chorro de aceite.
1cucharada de moka de las siguientes especies: oregano, albahaca,perejil, pimenton dulce y sal.

Procedimiento:

- Cortar las costillas en tiras ( hueso a hueso)y macerar una horita en un bol con el aceite, la sal y las especies. (lo ideal seria 24 horas, pero así hace el apaño Laughing ).

PASO 1:

1. Verter el contenido del bol en la cubeta. Menu manual 20 min con la olla abierta.Remover con frecuencia.

2. Al transcurrir 10 min verter el botellin de cerveza y dejar finalizar el progama.

PASO 2:

1. "Cscar" las patas a trozos generosos.

2.Volcar sobre la cubeta, remover para que se impregne bien y Menu patatas con la olla cerrada.

De vicio Wink Yo hago el paso 1 por la noche y el dos por la mañana y la programo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente