¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

plan familia numerosa

+5
Caprichodechocolate
monsam
arrumacus
mireia
Snoopita26
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1plan familia numerosa Empty plan familia numerosa Jue Sep 16, 2010 6:01 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...

buena, queria mandar un paquete a una mama de mallorca y me han dicho que por plan familia numerosa hay que pagar aduana, sabeis si es asi?

2plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Jue Sep 16, 2010 8:14 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción

si, si va fuera de península se paga algo, lo que no recuerdo es que cantidad

3plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Jue Sep 16, 2010 9:20 pm

arrumacus

arrumacus

os referiis a mrw? porque yo he enviado cositas a monsam que es de mallorca y no he tenido que pagar nada!

4plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Jue Sep 16, 2010 9:32 pm

Snoopita26

Snoopita26

si arrumacus, me refiero a monsam y a mrw. porque he llamdo a la oficina y me ha dicho que se tiene que pagar la aduana. y me he quedado con cara de paleta

5plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Jue Sep 16, 2010 9:44 pm

mireia

mireia

yo no he mandado nunca fuera de península pero una vez que pregunté me dijeron que había que pagar

6plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Jue Sep 16, 2010 10:46 pm

monsam

monsam

uy que raro se me hace que este post sea por mi... que importante!! jejeje
No te preocupes ya te puse en privi que si es mucho lio o sale muy caro se lo pones a la otra chica. Un besote guapa!!

7plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Jue Sep 16, 2010 11:04 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

Pues una chica me ha dicho que ahora en Mrw por el plan familia numerosa hay que pagar 1 euro, que es para una campaña solidaria.

8plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Vie Sep 17, 2010 1:48 am

arrumacus

arrumacus

si lo del euro es cierto!! pero vamos que lo de enviar fuera de la peninsula a mi no me a costado nada!! Very Happy y han sido dos veces que le enviado cositas!!

9plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Vie Sep 17, 2010 10:28 am

Snoopita26

Snoopita26

monsam, espero que no te haya sentado mal este post pues no es mi intencion Embarassed

lo del euro si es cierto, todos los planes gratuitos llevan 1€ para la campaña contra el hambre.

el martes llega la chica que conozco de mrw de mi pueblo de vacaciones, a ver que me dice ella que tengo mas confianza.

10plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Vie Sep 17, 2010 11:49 am

monsam

monsam

Que no me ha molestado para nada!!! no he dicho nada que de esa sensación ¿no? en serio que encima que me ofreces el envio de MRW como para enfadarme!!! amor

11plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Mar Sep 21, 2010 11:55 am

Snoopita26

Snoopita26

bueno, pues no lo entiendo, hoy a venido la conocida de mrw de donde yo vivo y me ha dicho que se puede mandar sin ningun coste de aduana a mallorca siempre y cuando no pese mas de 2 kg y no mida sus lados 1 metro... no entiendo porque en unos dicen que si y otros que no Mad

gracias

12plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Mar Sep 21, 2010 12:59 pm

arrumacus

arrumacus

yo ya lo habia dicho, esque no me lees.... :LLLL

13plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Mar Sep 21, 2010 2:30 pm

Snoopita26

Snoopita26

arrumacus si te leo, pero si llamo a la central y a pamplona y me dicen que hay que pagar por la aduana que quieres que te diga... me tendre que asegurar, no?

14plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Mar Sep 21, 2010 2:46 pm

roserkike

roserkike

oid,y una cosa,que para mandar un paquete hay que ir a la oficina de mrw,no?es que no he mandado nunca....y se que acabo de hacer una de esas preguntas tontas...y pues como yo también soy familia numerosa....

http://www.palimpalem.com/3/GANA_DINERO_PORCLICK/

15plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Mar Sep 21, 2010 4:27 pm

Emerenciana

Emerenciana
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Para Mallorca no se paga a no ser que el paquete vaya en avión y lo paren en la aduana pero vaya que me da a mi que no lo paran, con decir en la oficina de MRW que es un regalo que haces a una amiga con ropita listo.

Una vez yo hice un envío para Canarias que no sabia que se tenia que decir en la oficina de MRW que era un regalo con tan mala suerte que a la chica se lo pararon en la aduana y le salio mas caro pagar la tasa que lo que yo le había vendido.

Por cierto no fiarse mucho de las oficinas de MRW en cada una te dicen una cosa en una a mi me llegaron a decir que solo podía entregar a mi familia y entonces me marche sin hacer el envío (que yo había enviado siempre y nunca me habían dicho nada así) llame a atención al cliente y me dijo el sr. que podía enviar a cualquier persona y que le dijese en que oficina me lo habían dicho y que dejase mi nº de teléfono, al rato me llamo el sr. para decirme que había hablado con la sra. de la oficina y que había aclarado el asunto con ella.

16plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Mar Sep 21, 2010 7:57 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES

arrumacus escribió:si lo del euro es cierto!! pero vamos que lo de enviar fuera de la peninsula a mi no me a costado nada!! Very Happy y han sido dos veces que le enviado cositas!!

Efectivamente,desde el 1 de Septiembre,se está cobrando 1euro para la campaña solidaria contra el hambre(en todos los planes sociales).
En lo otro,yo no creo que tengas que pagar nada.Yo mandé paquetes fuera de la península,muchas veces y nunca tuve que pagar nada (ni tampoco la persona receptora del envío)
Eso sí,siempre he dicho que era un regalo(álguien lo comentó un día en un foro,que para que no cobraran había que decírles eso)

17plan familia numerosa Empty Re: plan familia numerosa Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

aroaex

aroaex

pues a mi me cobraron no recuerdo cuanto pero ma o menos uns 8 e o asi,x un paquete de canarias en la tariifa de minusvalia, que menos mal q lo pago mi padre y no me dijern nada de q se tubiera q pagar algo,slo una declaracion de lo que iba,ds vsos de nocilla de kitty,me salieron caritos PLOFF

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]