¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€**

+37
None
gema77
cocinilla4
brujita1976
lunatica
peque014
Arame
maris44
mhariam
escorpio
vanila
Tulus
mariaferrolto
malumu
FySel
Camaleón
aymmara
vane
Misdosangeles
blanko
missma
Mamideikeryjenny
javierypaula
aitee
buxaina
Noerah
guchy
ainasampera
esticanvi
IRENEYLUCIA
xeniartur
SAWNITA
missiffu
anmadalaane
esdru
Fly
Alexli
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

151**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Dom Abr 11, 2010 7:40 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción

peque014 escribió:El chandal de Mickey de la talla 3, es de algodón 100% o que composición de algodón lleva? Y cuanto serían los gastos?

Gracias

Es tipo micropana, da muy buena lavada, yo lo he tenido igual para mi hijo y lo regalé como nuevo. 100% poliester

maris44 escribió:

vale cuando puedas me lo mides,es que no se si le irá para el invierno que viene,da talla? o talla justo?
Yo creo que da talla, ehh. Mira de largo desde el hombro hasta abajo mide 60cm, y de sisa (por bajo del sobaquillo) mide 38cm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

152**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Abr 12, 2010 9:05 am

peque014

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Es que necesito 100% algodón por problema dermatitis.

Gracias

153**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Abr 12, 2010 10:37 am

maris44

maris44
Creo que me estoy enganchando...

Alexli escribió:
peque014 escribió:El chandal de Mickey de la talla 3, es de algodón 100% o que composición de algodón lleva? Y cuanto serían los gastos?

Gracias

Es tipo micropana, da muy buena lavada, yo lo he tenido igual para mi hijo y lo regalé como nuevo. 100% poliester

maris44 escribió:

vale cuando puedas me lo mides,es que no se si le irá para el invierno que viene,da talla? o talla justo?
Yo creo que da talla, ehh. Mira de largo desde el hombro hasta abajo mide 60cm, y de sisa (por bajo del sobaquillo) mide 38cm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues si me parece que talla grande,no sé si hasta le va a ir muy ancho scratch es que mi nena es muy delgadita,de largo me parece que bien, en cuanto pueda lo compruebo con los vestidos que tengo y te digo algo seguro,y cuanto seria con el envio certificado cielo?

154**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Lun Abr 12, 2010 5:48 pm

maris44

maris44

guapi ya he comprobado las medidas,de largo me va bien,es algo más largo de los que le valen ahora,asi que perfecto para el año que viene,pero nena la sisa seguro mide 38 cm? es que es muy ancho? las sisa de los vestidos que tengo no miden más de 30, ah! y me faltaria el largo de mangas,gracias.

155**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 14, 2010 5:45 pm

escorpio

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

alexli tienes pijamas de verano para mi niña que tiene ya 18 meses, hoy los cumple,no me importa que sean de la temporada pasada, tienes fotos, a ver si me puedes decir algo pronto que el 23 de este mes me voy 1 mes de vacaciones a mi pais, un beso, soy tapatia2008 del otro foro Very Happy

156**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 14, 2010 7:05 pm

Alexli

Alexli

escorpio escribió:alexli tienes pijamas de verano para mi niña que tiene ya 18 meses, hoy los cumple,no me importa que sean de la temporada pasada, tienes fotos, a ver si me puedes decir algo pronto que el 23 de este mes me voy 1 mes de vacaciones a mi pais, un beso, soy tapatia2008 del otro foro Very Happy

Pues te lo miro mañana que voy a la fábrica a ver si hay, vale? serian una 24meses, no? de 2 piezas o de una?

157**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 14, 2010 7:07 pm

Alexli

Alexli

maris44 escribió:guapi ya he comprobado las medidas,de largo me va bien,es algo más largo de los que le valen ahora,asi que perfecto para el año que viene,pero nena la sisa seguro mide 38 cm? es que es muy ancho? las sisa de los vestidos que tengo no miden más de 30, ah! y me faltaria el largo de mangas,gracias.

Maris pues tenias razón.... medí mal la sisa, son 34cm en realidad, de todas formas es un
vestido que se lleva anchito, vamos que no es ajustado. La manga desde el hombro son 40cm. Y el
envio certificado imagino unos 3 o 4euritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

158**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Miér Abr 14, 2010 7:10 pm

Alexli

Alexli

peque014 escribió:Es que necesito 100% algodón por problema dermatitis.

Gracias
En el picasa, en mi carpeta de segunda mano, tengo un chandal de spiderman talla 3 años por 5€ que sí que es 80%algodón y 20%poliester, por si ves que te interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

159**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 11:25 am

escorpio

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

de 1 pieza seria genial a ver que es lo que vez en la fabrica, un beso y estare al pendiente

160**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 11:54 am

mhariam

mhariam

lidia corazon vas a poner los pijamillas eso de entre tiempo???es q a mi gorda ya no le valen los del año pasado...y era por pillarte como los de princesas q eran piratillas....pues esos Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

161**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 2:40 pm

maris44

maris44

Alexli escribió:
maris44 escribió:guapi ya he comprobado las medidas,de largo me va bien,es algo más largo de los que le valen ahora,asi que perfecto para el año que viene,pero nena la sisa seguro mide 38 cm? es que es muy ancho? las sisa de los vestidos que tengo no miden más de 30, ah! y me faltaria el largo de mangas,gracias.

Maris pues tenias razón.... medí mal la sisa, son 34cm en realidad, de todas formas es un
vestido que se lleva anchito, vamos que no es ajustado. La manga desde el hombro son 40cm. Y el
envio certificado imagino unos 3 o 4euritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cielo creo que lo voy a dejar,me encanta el vestido pero no me atrevo a quedármelo por que me parece que es muy amplio y mi niña es muy delgada y lo amplio no le queda bien,ya seguiré mirando tus cositas que tienes cosas muy bonitas,disculpa las molestias y gracias.

162**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 2:46 pm

Alexli

Alexli

escorpio escribió:de 1 pieza seria genial a ver que es lo que vez en la fabrica, un beso y estare al pendiente

Guapa te he podido conseguir 2 pijamas de dos piezas en la talla 24meses y uno entero en la talla 36 (de una pieza siempre una tallita mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Esta tarde te pongo fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mhariam escribió:lidia corazon vas a poner los pijamillas eso de entre tiempo???es q a mi gorda ya no le valen los del año pasado...y era por pillarte como los de princesas q eran piratillas....pues esos Wink

Uff mhariam, esta la cosa d elos pijamas chunga este año... la fábrica está con apuros económicos y no saben no lo que van a hacer... Disney de momento me han dicho que NO (igual luego llego un dia y hay cosas, pero no está en sus planes) y de pijamas están liquidando existencias antes de volver a hacer nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

maris44 escribió:
cielo creo que lo voy a dejar,me encanta el vestido pero no me atrevo a quedármelo por que me parece que es muy amplio y mi niña es muy delgada y lo amplio no le queda bien,ya seguiré mirando tus cositas que tienes cosas muy bonitas,disculpa las molestias y gracias.

Vale guapa, no pasa nada... otra vez será [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

163**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 4:28 pm

buxaina

buxaina

Hola, Alexli me puedes conseguir la ref. 1666 de la pag. 8 del catalogo en talla 0, y me puedes decir si viene en caja, es que es para un regalo. Ya me comentas algo, y como de momento no vas a tener disney ya hablamos y me haces el envio de todo(los bodys polo anteriores y esto). Gracias

Última edición por buxaina el Jue Abr 15, 2010 4:29 pm, editado 1 vez (Razón : Edito porque me equivoque de pag. del catalogo.)

164**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 6:01 pm

mhariam

mhariam

pos vaya....y de la temporada pasada tall 4-5 no habra verdad???es q el q tengo tuyo ya le va peque y lo he puesto a la venta jajajja

http://picasaweb.google.com/azofaifor

165**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 8:04 pm

Alexli

Alexli

escorpio escribió:de 1 pieza seria genial a ver que es lo que vez en la fabrica, un beso y estare al pendiente

Esto es lo que he conseguido guapa, no hay otros modelos. Los 2 primeros son de talla 24 meses, y el pelele de la 36. Son de liquidación, así que a 6€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

166**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 8:15 pm

Alexli

Alexli

buxaina escribió:Hola, Alexli me puedes conseguir la ref. 1666 de la pag. 8 del catalogo en talla 0, y me puedes decir si viene en caja, es que es para un regalo. Ya me comentas algo, y como de momento no vas a tener disney ya hablamos y me haces el envio de todo(los bodys polo anteriores y esto). Gracias

Vale guapa, el problema es que como he ido hoy a la fábrica, ya no voy hasta la semanq que viene, te corre prisa?
Y sí, viene en cajita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

167**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 9:04 pm

buxaina

buxaina

Alexli escribió:
Vale guapa, el problema es que como he ido hoy a la fábrica, ya no voy hasta la semanq que viene, te corre prisa?
Y sí, viene en cajita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, no me corre prisa, el nene que lo va a recibir nace en Julio

168**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Jue Abr 15, 2010 9:18 pm

Alexli

Alexli

Vale pues ya te aviso cuando lo tenga, ok guapa? Besos

169**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 20, 2010 8:32 pm

Alexli

Alexli

AÑADO PRENDAS DE TALLAS SUELTAS EN OFERTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

170**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 20, 2010 8:46 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

la de cars y la camiseta con calzoncillo para la menda... Very Happy y te he mandado un privi..jejeje
podria ser?

171**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 20, 2010 9:24 pm

Alexli

Alexli

Como no guapísima!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

172**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 20, 2010 9:27 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

He estado hablando sola en el messenger.... como me tienes abandoná.... cabreo

173**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 20, 2010 9:28 pm

Invitado

Invitado

PLOFF nonononono, para ya de poner cosas tan bonitas :LLL :LLL :LLL
Me encanta todo Alexli, pero tengo que hacer una lista, porque empiezo a mirar los conjuntos, me emociono y no puede ser, mejor te regalo mi visa y te lo vas cobrando de ahí, ¿vale? :money:
En serio, es que me cuesta decidirme porque me gusta todo

174**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 20, 2010 9:55 pm

Alexli

Alexli

Mamideikeryjenny escribió:He estado hablando sola en el messenger.... como me tienes abandoná.... cabreo

Tu si que me tienes abandoná a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alexandra escribió:PLOFF nonononono, para ya de poner cosas tan bonitas :LLL :LLL :LLL
Me encanta todo Alexli, pero tengo que hacer una lista, porque empiezo a mirar los conjuntos, me emociono y no puede ser, mejor te regalo mi visa y te lo vas cobrando de ahí, ¿vale? :money:
En serio, es que me cuesta decidirme porque me gusta todo

Alexandra vengaaaa, date prisa que cuando vayas a pedir ya no quedan tallas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
En serio guapa, cuando quieras aquí estoy, y me lo puedes pagar en cómodos plazos hasta que llegue el verano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

175**ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** - Página 7 Empty Re: **ALEXLI...LIQUIDO POLOS A 2,50€** Mar Abr 20, 2010 10:30 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es lo de Disney que estoy esperando yo??
Que la espera se me está haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrna

Jjajajjaja Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente