¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como funciona el plan renove en electrodomésticos.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción

se nos ha escacharrado el lavavajillas, y sé que ahora, (no se si en más sitios) aquí en lleída ha empezado el plan renove el día 1 de julio, se que lo tengo que solicitar yo, pero no tengo ni idea, se va al ayuntamiento? que documentación necesitas? vamos que si alguna lo ha hecho que me explique cual es el procedimiento.. Wink
gracias!!

missma

missma

No estoy muy segura Eva..porque casualidad este finde estuve en Valladolid y mi padre tenía un folleto sobre eso..pero solo decía que te abonan entre 50-150E...No sé si ya te lo descuentan en la compra del nuevo electrodoméstico o cómo es...Ni tp sé si varía de una CC.AA a otra.
Siento no poderte ayudar más.

haryek

haryek

se que no es a través de la tienda, eso lo sé.. en valladolid también lo hay?? es que mi madre quería cambiar el frigo y me lo ha preguntado, pero yo ni idea..
aquí se que dan 105 euros por cambiar el frigo, siempre que compres calificación energética A+ y 85 euros por lavavajillas comprando clase A.

haryek

haryek

vale para las catalanas lo encontre aquí, por si os interesa;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xeniartur

xeniartur

A mi me los descontaron de los electrodomésticos, pero claro, hace ya 3 años que los compré, igual era la novedad y ahora hay que solicitar la devolución. Yo los tuve que comprar todos y me los compré con el plan renove, osea con la calificación energética que decían

missma

missma

pues el folleto venía en catalán y castellano ahora que lo recuerdo...imagino que será a nivel nacional??

missma

missma

uff Eva..en CyL se ha agotado ya la fecha de solicitud..Mira esto:

haryek

haryek

gracias missma, ahora mismo estaba buscando como iba el plan renove allí pero no lo había encontrado, ya se lo digo a mi madre.
gracias!!

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

haryek escribió:vale para las catalanas lo encontre aquí, por si os interesa;

Muchas gracias!! Mi lavavajillas también se está muriendo el pobre y estábamos mirando para comprarlo ahora en rebajas pero me voy a mirar bien esto, no vaya a ser que me espere a los trámites y luego no me salga a cuenta el descuento cuando ya no haya rebajas!!!

haryek

haryek

hay rebajas en electrodomésticos¿? aquí es que no veo más rebajas que las de téxtil... Rolling Eyes

missma

missma

pues si hubieras ido ayer o el domingo al media mark no te hubiesen cobrado el iva..y ya es un 18% menos a pagar...

haryek

haryek

es que media mark me pilla como en el quinto pino, me parece que lo más cercano es zaragoza, vamos que imposible, ir hasta allí, y más imposible que no me claven un ojo de la cara por traermelo desde allí, (si es que hacen reparto fuera de provincia, que eso ya no lo sé)
Ya he comprado el lavavajillas, cuando una se acostumbra a no fregar a mano, ufff, lo necesitaba...
el plan renove hay en algunos comercios que todo el papeleo lo hacen ellos, en otros no, lo digo porque es interesante saberlo y al menos no tener que moverte de un lado a otro para hacerlo... lo he comprado en el miró y allí si lo hacen, lo único que necesitas es llevarles tu número de cuenta, en el momento de validar la compra, para que efectuen allí el ingreso.
super-fácil!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]