¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

locurillas que se me ocurren

+6
haryek
piona
Mony
Fly
beibi
.*.sol y luna.*.
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1locurillas que se me ocurren Empty locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 2:48 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 2:54 pm

beibi

beibi
Creo que me estoy enganchando...

Te hubiera quedado mejor una señorita... ese paisano con pajarilla tan trande es un poco tontorron... jeje

3locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 2:56 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tú también y nadie te dice nada no??? brrr es aleatoria, jajaja, a veces sale una cosa, otras otra...

4locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 3:10 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 4:38 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

meparto
Estas como una cabra, tia!
Pero está bien, te dice tu IP, por si te quieres banear a ti misma antes de que lo hagan otros escojono

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

6locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 5:01 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajajajajajaja, osti Noe qué bueno!!!!! pero tú y yo las ip de tólmundo vemos....

7locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 9:10 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción

anda! de donde sacas tú estas cosillas? Shocked y la hora al día?

8locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 10:45 pm

piona

piona

nadaa pero la ip que sale es la de cada unoq ue entra no????

9locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Vie Jun 25, 2010 10:49 pm

Mony

Mony

sí piona, yo veo la mía y tu la tuya, al igual que la hora cambia lo otro también, pero ellas éstas brujillas lo ven tooooodo todito.

10locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 12:20 am

haryek

haryek

es que son unas brujaaaaas las admnin de aquí....bruja bruja bruja, menos yo, claro que yo me entero muy poquito de todo y soy buenaaaaaaaaaaaaaa!!! locurillas que se me ocurren 938496

11locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 12:29 am

beibi

beibi

Qué me has llamado??? te voy a dar yo a tí!!!

12locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 1:13 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y como viene siendo habitual cuando se ponen enlaces de este tipo, yo no lo veo. Crying or Very sad

13locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 1:39 am

Fly

Fly
Admin
Admin

14locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 1:44 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

15locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 1:49 am

Fly

Fly
Admin
Admin

meparto
Y a ti que te pasa ahora?????????????

16locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 1:51 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

...sɐɯәp sɐ| uәʌ әnb o| oәʌ ou әnbɹod 'ɐʇɐƃәɔ ɹɐʇsә oqәp әnb

17locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 1:58 am

Fly

Fly
Admin
Admin

iiiisɐ|ɐɯ ʎnɯ pәs 'ou ɹoɾәɯ o ....sɐuәnq pәs
ɐɯɐɔ ɐ| ɐ ʎoʌ әɯ әnb ísɐ
ɐɾɐɾɐɾɐɾ so!p !u ɐʌ ou ʎ ʇɐɥɔ |ә oʇsәnd әɥ
oñәns әp oɹәnɯ әɯ әnb ʎoʇsә 'oʇuә!s o|

18locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 1:59 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo he entrado al chat, he estado 5 minutos y como he estado sola, me he salido Crying or Very sad

19locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 2:01 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues de momento, ahí lo dejo
Tamañana! hug

20locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 2:02 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Agur!!Que descanses!

21locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 4:46 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES

Estáis como cabras...TODAS... escojono

22locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 5:14 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y fue a hablar la cuerda del gallinero, jajajaj

23locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 5:19 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES

Jajajaja...tía...que más cuerda que tú,sí que estoy brrr

24locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 8:09 pm

beibi

beibi

me acabo de asustar... he visto dos post con las letras al revés.... mañana voy al oculista!!!!

25locurillas que se me ocurren Empty Re: locurillas que se me ocurren Sáb Jun 26, 2010 8:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sǝʇuǝıpuǝd sol uos ɐɹoɥɐ ǝnb ,oıɯ ol uoɔ ɹınƃǝs ɐ ʎoV

˙ıɥɐ ɹod ɹɐƃsıɟ ʎ ɐsoıɹnɔ ɹǝs ǝp ou ıs ɐʇsılnɔo ǝp uoıʇsǝnɔ sǝ ou ǝnb oǝɹɔ sǝnd ,sǝʌǝɹ lɐ sɐɹʇǝl sɐl ɹǝuod oɯoɔ sǝqɐs ou ,olǝıɔ ,ıqıǝB

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente