¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 18.]

401OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 6:43 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Por la fecha no hay problema, os gestiono el pedido y cuando hagáis el ingreso entónces os la envían. :)

402OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 7:01 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Belén esto me dice que como soy nueva no puedo mandar privados, NO SE PERMITEN MAILS EN ABIERTO, GRACIAS!, escríbeme y te envio mis datos a tu Mail. Gracias

403OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 7:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

te queda un solo mensaje y ya puedes enviar privis, venga contestame jajaja

404OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 7:03 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Anda! Tampoco me deja ponerte mi Mail jajaja ja. Bueno pues dame tu dirección en un privado, que complicado esto chica.

405OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 7:12 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje, no te preocupes. Pero, como dice ainasampera lo que pasa es que tienes que tener un mínimo de mensajes para poder utilizar los privados. Se supone que ya puedes ¿no?
De todas formas ahora mismo te envío mi email por privado. :)

406OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 7:16 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Parece que por fin ya te lo he podido enviar, confirmame cuando puedas que está todo bien.

407OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Dom Abr 08, 2012 11:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

cocinilla dejame buscarte los datos que me pides, pero decirte que definitivamente tengo mis tres ollitas colocadas, me las puedes mandar todas a mi

408OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 10, 2012 3:57 pm

Nelai


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola!!

Quería consultar una cosa.

Hace tiempo que me ha picado el gusanillo por hacerme con una olla programable, el problema es que no se si realmente le sacaré provecho,por eso me da reparo gastarme 150 euros.

La que más me gusta es la fussioncook, pero he encontrado en oferta la gm D por 59 euros, y claro, por ese precio, me tienta mucho (aunq sea sin accesorios)
He visto que la fussi tiene la opcion de hornear, cosa que la gm no, pero ésta ultima tiene la opcion de comprar la tapa de horno (que podría comprar una vez viese que le iba a sacar partido.

Ya he leido un poco el post por encima y he visto que la mayoría opta por la fussi...sin embargo, creeis que la gm D por 59 euros es una buena adquisición??

gracias!!

409OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 10, 2012 4:20 pm

mariarcadiz

mariarcadiz
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Nelai yo no tengo la fussioncook pero la voy a comprar, dicen que el fuerte es el horno que los bizcochos salen buenísimo, no solo lo he escuchado aquí sino a gente que conozco queson muy buen@s cociner@s, por ejemplo en el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que yo sigo, puedes entrar allí y leer algunas recetas.
Espero que te haya ayudado alg.
María.

410OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 10, 2012 4:22 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi es lo que mejor me sale los bizcochos,aunque solo sea por eso merece la pena,y voy haciendo cositas en ella,hoy arroz 3 delicias

411OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 10, 2012 4:40 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Nelai, primero decirte que esa oferta de la GM D por 59 €.... hummm ¿dónde la has visto? Porque si es así está tirada de precio. Lo que dudo es si realmente será ese modelo o más bien uno antiguo ya que comentas lo de que no tiene menú horno. En la GMD sí se pueden hacer bizcochos igual que en la Fussion, así que la tapa doradora no es necesaria ni para la Fussion ni para ninguna que tenga función horno. Aclarar, para las que todavía no lo sepan, que en estas ollas (en toooooodas) aunque tengan la función horno la textura nuuuunca quedará como en un horno, es decir el tostadito por arriba. Que no quiere decir que no esté bueno, de hecho mis hijas y muchos de sus amigos prefieren los bizcochos que yo hago con la olla. Esa terminación de tostado la da esa tapa doradora que ha salido ahora nueva y que, sin que nadie me oiga jejejejeje, yo fui la primera que dió la idea hace ya unos años después de hacer el "experimento" con la tapa de mi horno turboconvección, jejejejej
También apuntar que, en mi caso, no he visto la necesidad de comprar esa tapa y ni siquiera de seguir utilizando la mía (que aunque es más grande, la función la hace igual) yo sólo hice el "experimento" por eso... por "investigar" y listo, pero paso de complicarme la vida.
No sé si me he explicado. Espero que sí. :)

412OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 10, 2012 4:45 pm

Nelai


Acabo de llegar
Acabo de llegar

lo primero, muchas gracias por vuestras respuestas!! vaya rapidez!!

cocinilla4, la oferta la he encontrado en groupalia..no se si conoceis la página, es una página en la que se hacen ofertas diarias en planes de ocio y en algunos productos.
En la pagina no sale el modelo que es, pero por las fotos del producto deduzco q se trata de la GMD. Os pongo el enlace por si acaso me podeis aclarar si estoy equivocada o no.

Es ésta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre la opción de horneado me he explicado mal, me refería a que los bizcochos, y demás no salen doraditos, no??



Última edición por Nelai el Mar Abr 10, 2012 5:13 pm, editado 1 vez

413OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 10, 2012 4:54 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Nelai, ahora me tengo que ir a llevar las niñas a gimnasia y no me puedo entretener luego prometo volver para lo que yo te pueda ayudar.
He entrado en el enlace y no me deja así que no puedo ver si es el modelo D o no.

414OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 10, 2012 5:11 pm

Nelai


Acabo de llegar
Acabo de llegar

no te preocupes cocinilla, yo mientras voy investigando pc ya he modificado el enlace, que me comí una letra!

aroaex, yo soy nula para cocinar dulces, en realidad, no lo he intentado mucho, les tengo respeto. Me parece que la repostería y demás es lo más complicado en la cocina.

mariarcadiz, gracias por el enlace! he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta, me guardo el enlace para mirarlo con calma!

una cosa, las recetas de la fussi se pueden adaptar para la gm?

415OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Abr 10, 2012 11:05 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Nelai, hasta ahora no me he podido conectar de nuevo. Decirte que ya he podido ver el enlace y sí, es la GMD (por lo menos por la imágen que ponen). Así que el precio, la verdad, es fantástico. Ya nos dirás si al final la has pedido.
Y las recetas, pues sí sirven aunque los botones de cada olla cambian pero una vez que le coges el truco ya serás capaz de adaptar los menús de otras ollas a la tuya. :)
Ah, y te aseguro que en cuanto tengas la olla... le perderás el respeto a los dulces (aunque esto no sé si en realidad es una ventaja o un inconveniente, jejejejeje) ¡¡Avisada quedas!!!

416OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 12:03 am

Nelai


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias cocinilla4!
Pues al final he caido y me la he pillado! Es q con ese precio no me he podido resistir! Espero sacarle partido, aunque me parece q al principio me resultará complicado y me haré un lío.
Como no me llega hasta dentro de dos semanas,tengo tiempo de sobra de ponerme al tanto de lo básico y de buscar algunas recetas con las que estrenarme.
Que ganas de tenerla ya conmigo!

417OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 1:26 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

El precio es muy bueno, me alegro que al final la hayas cogido. Verás como pronto le coges el truco. :)

418OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 11:32 am

Nelai


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Estoy deseando que me llegue ya!! soy doña impaciente!!
Espero sacarle partido, y si es así quien sabe, al final igual acabo con la fussi, que parece ser la preferida!!
A ver si es verdad y le voy perdiendo el miedo a los dulces! Lo que sí he visto ha sido alguna que otra receta de pan que tienen una pinta!!

Sabeis de alguna página en la que salgan bastantes recetas que se hagan con la GMD??

419OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 1:09 pm

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejeje, eso suele pasar, tardamos en decidirnos pero luego ¡¡¡lo queremos ya!!! Bueno en un par de días la tendrás en casa. ¿Recetas de la GM? Pues en Mundorecetas encontrarás bastantes. Ya nos contarás qué tal. :)

420OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 2:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

cocinilla4 escribió:jejeje, eso suele pasar, tardamos en decidirnos pero luego ¡¡¡lo queremos ya!!! Bueno en un par de días la tendrás en casa. ¿Recetas de la GM? Pues en Mundorecetas encontrarás bastantes. Ya nos contarás qué tal. :)

jajaja, como lo sabes, aun no la he pagado y ya me estoy empapando de todas las recetas,jajajaja, vaya tela

421OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 4:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Otro exito mas de mi FC, jajajjajaj. Un pisto de rechupete!

422OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 10:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

burla , eii reconoce que al final ha sido todo gracias a mi, que te has picao, eh?? jajaja

423OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 10:13 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

alc Te hago la ola!! jajjaja OLA

424OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 11, 2012 10:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

burla

425OLLA GM O FUSSION COOK?? - Página 17 Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Miér Abr 18, 2012 12:17 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¡¡¡Así me gusta Esti!!!! estrellas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.