Hola Nelai, primero decirte que esa oferta de la GM D por 59 €.... hummm ¿dónde la has visto? Porque si es así está tirada de precio. Lo que dudo es si realmente será ese modelo o más bien uno antiguo ya que comentas lo de que no tiene menú horno. En la GMD sí se pueden hacer bizcochos igual que en la Fussion, así que la tapa doradora no es necesaria ni para la Fussion ni para ninguna que tenga función horno. Aclarar, para las que todavía no lo sepan, que en estas ollas (en toooooodas) aunque tengan la función horno la textura nuuuunca quedará como en un horno, es decir el tostadito por arriba. Que no quiere decir que no esté bueno, de hecho mis hijas y muchos de sus amigos prefieren los bizcochos que yo hago con la olla. Esa terminación de tostado la da esa tapa doradora que ha salido ahora nueva y que, sin que nadie me oiga jejejejeje, yo fui la primera que dió la idea hace ya unos años después de hacer el "experimento" con la tapa de mi horno turboconvección, jejejejej
También apuntar que, en mi caso, no he visto la necesidad de comprar esa tapa y ni siquiera de seguir utilizando la mía (que aunque es más grande, la función la hace igual) yo sólo hice el "experimento" por eso... por "investigar" y listo, pero paso de complicarme la vida.
No sé si me he explicado. Espero que sí. :)