¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fuciona el vanish,para la ropa?

+6
bubal3
javierypaula
missma
BABAR
rebeca226
esticanvi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fuciona el vanish,para la ropa? Empty fuciona el vanish,para la ropa? Sáb Oct 26, 2013 4:20 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ultimamente no se si es que lalavadora no lava bien,pero no me salen las manchas ayer se cayo mi hija en la calle que habia llovido ,con un pantalon rosa palo de pana y no salen las manchas de las rodillas,me dais un truco?

2fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Sáb Oct 26, 2013 6:48 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Para las manchas que ya se ve de antemano que no van a salir, yo echo un poco de quitamanchas (ahora tengo uno de ariel), pero vamos, lo que sea, incluso Fairy y, en mi caso por lo menos, imprescindible, frotar un poquito con un cepillito. Despues metes a la lavadora, lavas normal y en principio sin manchas..

3fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Sáb Oct 26, 2013 10:37 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

como te ha dicho esti, o un poco de KH7
Otra cosa por lo menos a mi si compro una marca blanca de detergente no me quita las manchas, sale igual que como lo meti, ahora compro detergente de alguan marca el que este de oferta, skip, ariel, dixan, colon... el vanish tambien lo utilice desde que me regalaron una botella para las manchas que ya no se quitan y terminan desapareciendo, pero ya como ultima opcion

4fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Dom Oct 27, 2013 12:18 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo estoy muy contenta con un quitamanchas que compro en mercadona ,es un tarro marron del tamaño como la crema de manos es natural ,semejante al jabon que hacían las abuelas,hay que frotar de eso no te libras pero a mi me da resultado en algunas manchas que no en todas como dice Esti,porque el Ariel por mucho que diga,meti un mantel y las manchas de grasa ahí siguen.

5fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Dom Oct 27, 2013 2:15 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me salen todas con el Vanish pero hay que hacer pretratamiento dependiendo de qué tipo de mancha sea y de cuánto tiempo lleve la mancha reseca.

6fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Dom Oct 27, 2013 8:36 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

he comprado k7 para la ropa para ir probando y tamb tego jabon hecho en casa ,que lo hace la madre de una amiga ,ya os contare

7fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Lun Oct 28, 2013 12:16 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Imprescindible para que salga la mancha tratarla cuanto antes. Cuanto mas tiempo pase mas dificil será.

8fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Lun Oct 28, 2013 12:07 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues cuidado con el KH7 porque la licra la decolora.

9fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Lun Oct 28, 2013 2:07 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahhhh

10fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 3:04 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para las manchas de cualquier tipo (incluso las más difíciles) nada como el jabón de bilis  Wink

11fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 3:06 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

he probado el k7 ropa y es buenisimooo

12fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 5:20 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Yo,KH7 y si no...el jabón tipo lagarto que hace mi vecina y que de vez en cuando me regala.

Mancha,flup/flup KH7 y cepillito de dientes y a la lavadora...

Para que os hagais una idea: Tony trabaja con el toro (cada dia me traé dos orejas,jajajaj)y viene hasta los webs de grasa.....la chaqueta esa con fosforito.........la pondo en la cocina le echo KH7 en las manchas,le doy con el cepillo de dientes viejo (a veces pá joder,cojo el del susodicho y luego parece un doberman cabreao,jajajaaj)y rasco,rasco y meto en la lavadora.
Sale limpisimo!!!!

13fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 5:22 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



La ropa,no el doberman.....jajajaj

14fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 5:34 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A mi ningún jabón me quita las manchas "dificiles" y he probado muchos, del más barato al más caro. Yo también lo que hago es echarle quitamanchas antes de lavar, uso uno de marca blanca del eroski y de momento funciona.
El vanish lo uso para lavar el kimono del niño, pero el vanish white ese y de momento también me va bien.

15fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 5:56 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Y que pasa con lo que lavavamos las viejas????

Mas manchas que las que traian mis hijos,seguro que no os las tren los vuestros,los mios estaban asalvajaos.

Yo,metia la ropa en la lavadora con jabón de aquel del tampor redondo...un poquito,que era caro y la ropa me salia de cine.Púes no estaba yo orgullosa,cundo tendia la ropa en el tenderete..todas las vecinas me aplaudian!!!

16fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 6:04 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues que bien montmar porque yo siempre que le pregunto a mi madre como lo hace para quitar las manchas y siempre me dice lo mismo, frotando a mano antes y claro a mi esa opción, como que no me gusta mucho  Embarassed  que soy mu vaga, bueno o muy práctica, según se mire  Rolling Eyes lloroderisa lloroderisa

17fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 6:22 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo utilizo el quitamancha líquido de ariel. Si la mancha es reciente, le pongo un poquito, lo dejo reposar y a la lavadora. Si la mancha es antigua, lo cepillo un poquito con un cepillito y a la lavadora.

18fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 6:34 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



púes si,Brujita,yo aún mantengo ciertas normas....Los calcetines blancos,en agua caliente con un poco de jabón,los frot y cuando todos estámn mas o menos estrujados,los aclaro y les vuelvo a p oner en remojo con un poco de jabon y agua caliente.....lo hago mientras mi niña se está bañando así mato dos pajaros.

Al dia siguiente,los aclaro en la bañera y los pongo en la lavadora.Tengo por norma poner dos veces al mes,un sobre de Blanco Nuclear a la ropa blanca.Despúes la tiendo al sol (suerte de vivir en la montaña,xq encima la ropa huele a romero y pino,en serio)(aúnque a veces huele mal xq el agua es malisima)No sé si es debido al sol o a lo que sea pero yo pongo sabanas de mi suegra,de aquellas blancas gordas,en los sofás y están balnquisimas,soy la endivia de mi Urb en serio!!

19fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 6:36 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Aora,tengo a una vecina que me vá a enseñar a hacer jabón de Aloe Vera.Yo tengo muchisimo Aloe y me dá pereza hacer cosas,pero a la que venga la primavera,voy a hacer cremas y jabón.

20fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 7:00 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Siii, yo también recuerdo ver las palanganas en casa de pequeña, con los calcetines a remojo, pero mi madre usaba el liquido ese azul y a día de hoy su ropa blanca es blanca pero de verdad, a mi se me queda fea  Sad 

21fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 7:03 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ahh se me olvidaba, yo tengo guardadas algunas recetas para hacer tanto jabón para lavadora como para lavavajillas pero me pasa lo mismo, que no encuentro el momento. Hice un intento hace unos meses con jabón de lagarto pero me salió fatal, un desastre, se me cuajo y parecía flan  :LLLL 

22fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Vie Ene 24, 2014 7:04 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Azulete se llama,hija. Y sol....ese era el secreto (ahhh y mucho puño!!)

23fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Sáb Ene 25, 2014 10:00 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las manchas hay que restregarlas,no hay ningún secreto.
Yo ahora uso un quitamanchas del mercadona y me va genial para la ropa del cole.

24fuciona el vanish,para la ropa? Empty Re: fuciona el vanish,para la ropa? Dom Ene 26, 2014 11:17 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo uso kh7 o vanish van muy bien los dos. Tengo el vanish en.spray hace espuma y va bien.y luego el vanish blanqueante lo pongo antes en remojo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.