¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde compran pelis de VHS ??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Donde compran pelis de VHS ?? Empty Donde compran pelis de VHS ?? Miér Mayo 29, 2013 2:22 pm

brujita1976

Definitivamente, me enganché...

Hola chicas, sabeis donde podría vender las pelis de VHs que me quedan?
Me refiero si eso aún le interesa a alguién o es mejor reciclarlas directamente.........

2Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Miér Mayo 29, 2013 3:40 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

pues como no las anuncies para venta o la lleves a una cash converters..a ver si te dan algo....no se me ocurren más ideas.

3Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Miér Mayo 29, 2013 4:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo las ultimas las lleve al cash converter, me dieron 0.50 cms por cada una, no las hubiera dejado pero por no volver a casa con ellas, las deje todas, de esto hace ya 6 años

4Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Miér Mayo 29, 2013 6:05 pm

brujita1976

Jajaja Sandra, igual si las llevo ahora tengo q pagar yo para que se las queden, jajaja

5Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Lun Jun 03, 2013 3:20 pm

Iria

Yo también tengo muchísimas pelis de VHS... y ocupan mogollón de espacio... si encuentras donde venderlas avísame, porfa Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

6Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Lun Jun 03, 2013 4:28 pm

brujita1976

Ok iria eso esta hecho !!!

7Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Lun Jun 03, 2013 4:32 pm

Iria

Gracias Wink
Tiene que haber alguien por ahí que las quiera, o quien las compre para reciclar o lo que sea...

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

8Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Lun Jun 03, 2013 4:45 pm

brujita1976

Pues si, es que tirarlas me da mucha pena pero ocupan taaaanto sitio....

9Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Miér Jun 12, 2013 2:00 pm

dulceamor

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

YO tambien tengo muchas infantiles, si os enterais, para alguna guarderia o ludoteca,,,decidme por fa

10Donde compran pelis de VHS ?? Empty Re: Donde compran pelis de VHS ?? Miér Jun 12, 2013 3:02 pm

brujita1976

dulceamor me has dado una idea, igual pregunto en la biblioteca del pueblo, igual las cogen !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]