¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Operación 4 cumpleaños en marcha...

+7
mariaferrolto
ainasampera
mireia
SAWNITA
CHRISEVA
esticanvi
Caprichodechocolate
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Lun Dic 17, 2012 10:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te lo juro, no me lo creo ni yo..pero estoy encantada con el resultado Embarassed

27Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Lun Dic 17, 2012 10:39 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí sí, te quedó genial!!

http://padrino.host56.com/

28Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Mar Dic 18, 2012 12:00 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Espectacular. Los canapes dicen comeme! En cambio a la pobre Pepa Pig a ver quien se atreve a incarle el diente, jajajjaja. En serio, genial.

29Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Mar Dic 18, 2012 12:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que depresion, jajaja, el de mi peque es el sabado y justo acabo de acabar de recortar las invitaciones, juer, este año si o si me pilla el toro, jajajaja

30Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Mar Dic 18, 2012 8:59 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Razz Animo Sandra!!!

Esti fue muy gore el reparto de Peppa..todos querían cabeza

31Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Mar Dic 18, 2012 1:29 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajajjaja, pobre Pepa!!!

32Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Mar Dic 18, 2012 1:40 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Endivia,endivia,endivia.... :LLLL Agggggh,que endivia me dásss.

Aúnque yo tambien estoy de limpieza y adorno.

Pon foticosss. santa

33Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Mar Dic 18, 2012 5:11 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que artistaza estás hecha, me encanta yes

34Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Mar Dic 18, 2012 5:29 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bien bien bien

35Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Mar Dic 18, 2012 10:53 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas!

36Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Miér Dic 19, 2012 1:14 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de fotos nada guapa, lo que tenias que haber hecho es mandarnos una muestra en un tuper!!!
porque tiene todo una pintorra que no veas, engorda solo de pensar lo rico que estará!!

me alegro que todo fuera bien

37Operación 4 cumpleaños en marcha... - Página 2 Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Jue Dic 20, 2012 4:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jaja pues repartí muchos "restos" a la gente al marchar, para no quedar comiendo dulce toda la semana...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.