¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Operación 4 cumpleaños en marcha...

+7
mariaferrolto
ainasampera
mireia
SAWNITA
CHRISEVA
esticanvi
Caprichodechocolate
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Operación 4 cumpleaños en marcha... Jue Dic 13, 2012 1:02 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El sábado es la celebración del cuarto cumple de Nere y desde hoy queda inagurada la operación jaja...

Voy a hornear galletitas Navideñas, y empezar a modelar los muñecos de la tarta... y hacer el almíbar.
A la noche haré el ganaché de chocolate para rellenar porque si no me pilla el toro, lo meteré en la zona 0 de la nevera y la montaré mañana.

Mañana toca el "montaje" de la tarta y zafarrancho de limpieza y movimiento de muebles en el salón para hacer sitio... Y el sábado por la mañana hornearé palmeritas saladas y un pastelón probablemente, depende de si mi santa suegra me hace o no las empanadas en el horno de leña ommm ...

asique estoy affraid paz Operación 4 cumpleaños en marcha... 12142 Operación 4 cumpleaños en marcha... 5146 Operación 4 cumpleaños en marcha... 39184 Operación 4 cumpleaños en marcha... 990161

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ufffff, vaya faenón!!!!!!!! Tomatelo con calma o pide ayuda, no???

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya verás como te sale todo perfecto, como siempre!


Si entre trabajo y trabajo tienes tiempo, sacas fotis para enseñarnos, eh? Wink

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja tengo a Oscar de pinche las dos tardes, pero Nere esta pachucha y con las dos en casa, uno impepinablemente tiene que estar por ellas...

Hace una humedad horrorosa y me da pavor que afecte mucho al fondant moldeado Rolling Eyes ...pero o lo hago así o no lo hago y a Nere le da un parrús si no hay tarta de Peppa PLISSS

Sacaré fotos Esti, no lo dudes..lo que pasa que es un coñazo luego colgarlas jaja es lo que más pereza me da...

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

menuda artista,parece una celebracion de boda, jajaj

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

mariaferrolto escribió:

Sacaré fotos Esti, no lo dudes..lo que pasa que es un coñazo luego colgarlas jaja es lo que más pereza me da...


Si no las veremos por el Face Wink , que allí es mas facil. Y si no pues nada, nos lo cuentas, jajjaja.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja Chriseva yo monto un dispositivo de la pera jaja soy exagerá para todo..pero mis resultados distan mucho de los tuyos

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno... operación semi-completa...

Estoy con un trancazo del 15 con escalofríos y el costillo me ha convencido para que pase de galletas Crying or Very sad ...pero tiene razón no doy pa más...

Acabo de terminar de modelar a Peppa Pigg y Susie Sheep, tengo la ganache de chocolate y un almibar al aroma de naranja...

Tengo al fuego el pollo al chilindrón para comer mañana y un eferalgan burbujeando para tomar ipso facto y to the bed, hoy las acuesta él...

ahhhh y tengo dos niños extras, mis sobrinos que a la que pueden estan aqui jugando

9Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Jue Dic 13, 2012 10:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

me has agotao, jaja

10Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Jue Dic 13, 2012 11:45 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si estuvieramos más cerca ... me autoinvitaba jeje!! Jo, yo soy una manazas y no me lo curro nada. Mi madre tampoco es que hiciera grande cumpleaños (y menos aún el mio que es en agosto y está todo el mundo de vacaciones) y creo que soy igual de "sosa".
Cuidate si está pachuca, a ver si para el sábado estás mejor!

http://padrino.host56.com/

11Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Jue Dic 13, 2012 11:46 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por cierto, ¿estás al final en el Consejo Escolar?

http://padrino.host56.com/

12Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Vie Dic 14, 2012 8:51 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira he mandado mail al cole y ni mu..., en los tablones no hay nada colgado.. doy por hecho que no..pero la verdad tanto bombo a las votaciones y tanto silencio con los resultados me parece raro, ni circular ni nada... y paso de insistir porque parece que estoy revotada por no salir o algo..

Los cumples mi madre tampoco se esmeraba, la verdad..yo intento hacer algo que les guste, impresionarlas un poco mientras son peques, jiji

13Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Vie Dic 14, 2012 9:28 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

espero que te mejores, con el faenón que te espera más vale que te encuentres bien
que suerte tienen tus hijas, seguro que guardaran un gran rceuerdo de sus cumples

14Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Vie Dic 14, 2012 7:31 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria espero que estes mejor, ahora con este tiempo..... yo he tenido a la peque 3 dias pachuchilla en casa y ahora soy yo la que está regular.... en fin, que paseis un dia muy feliz y fotos claro Very Happy

15Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Vie Dic 14, 2012 9:28 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En mi casa fue igual, Mari, empezó Nere y caí yo..pero voy mejor, eso sí dopada...

Mireia anda que el tuyo se puede quejar!!! hug

Bueno tarta lista, con sus cosillas pero lista...

16Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Vie Dic 14, 2012 10:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pop

17Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Sáb Dic 15, 2012 12:40 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aperitivos de hojaldre horneados, algunos son semipalmeras, otros circulitos..pero huelen que alimentan... jaja

18Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Sáb Dic 15, 2012 7:21 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ummmmmmmm, hasta aquí me llega!

19Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Sáb Dic 15, 2012 9:21 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, ¿qué tal está yendo todo??

http://padrino.host56.com/

20Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Dom Dic 16, 2012 12:26 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

un éxito se acaban de ir los últimos... mañana zafarrancho de limpieza, aunque lo gordo ya esta (yo he recogido y puesto lavavajillas y costillo esta fregando)

21Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Dom Dic 16, 2012 1:01 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

estrellas

22Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Dom Dic 16, 2012 2:08 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro que todo fuese bien y tú que tal estás? Very Happy

23Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Dom Dic 16, 2012 2:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo como si corriese una maratón, jiji pero aquí en pijama y con un cafelillo, descansando....

quiero subir fotos pero tengo el lectr de tsrjetas en huelga, a ver si luego reinicio el pc y me lo lee

24Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Lun Dic 17, 2012 9:31 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los canapés:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

La tarta

(las fotos son pésimas, mi cámara va fatal en interior, en cuanto tenga las de mi sister las cuelgo..pero mientras...)

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Mas cerca:


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Y algo gore, pero más clara:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

25Operación 4 cumpleaños en marcha... Empty Re: Operación 4 cumpleaños en marcha... Lun Dic 17, 2012 10:23 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué guay!! ¿hiciste tú de verdad las figuras? Estan genial!!

http://padrino.host56.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.