¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camisetas con aplicaciones en tela.

+7
Su Muebles
anmadalaane
esticanvi
vanecoro
missma
mariaferrolto
Kika
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Camisetas con aplicaciones en tela. Lun Oct 08, 2012 2:03 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

El jueves nos reunimos en casa un grupo de amigas y una de ellas nos enseño a hacer estas camisetas tan chulas. Yo que ni se coser un boton me encanto el tema. Ahhhh y tambien hice dos diademas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta para mi Lauri.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta con la diadema para Carla la niña de Vane

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y esta tambien para Laura

2Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Lun Oct 08, 2012 7:53 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

son preciosas... enseñanos, jaja van con pegamento textil y festón, no?

3Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Lun Oct 08, 2012 10:57 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chulísimas te han quedado y los estampados son preciosos. babeo

4Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Lun Oct 08, 2012 1:21 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

es una preciosidad!!!!. Mi niña esta encantada hoy la queria llevar otra vez!

5Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Lun Oct 08, 2012 1:33 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Preciosas!

6Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Lun Oct 08, 2012 4:53 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Se pegan con fiselina y despues se cosen pero el tipo de punto no recuerdo como se llama

7Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Lun Oct 08, 2012 8:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

con fiselina? es como la entretela de doble cara?

Yo habia mirado para hacerlas y luego me dió respetillo...pero me apetece probar

8Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 12:17 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulas te han quedado Very Happy

9Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 12:59 am

Su Muebles

Su Muebles
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Coincido con todas. Yo quiero la de la torre eiffel por fa!!

¿Nos lo cuentas paso a paso por fa? A mi me gustaría saber para mis nenas!

Gracias!

10Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 10:18 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son muy faciles de hacer, venden un papel con doble cara ( en el corte ingles hay) se dibuja calcando lo que se quiera en la cara lisa, se recorta dejando un par de milimetros alrededor del dibujo ,se pone encima de la tela por la cara rugosa y se plancha por la lisa. De esta forma se queda el pegamento en la tela. Ahora se recorta por la linea de lapiz y se le quita el papel. Ya esta listo para poner en la camiseta o donde querais y se plancha, queda bien pegado como un parche de esos de pantalones pero se recomienda rematar con punto de feston ( yo busque por internet como se hace y no soy muy mańosa pero lo pille enseguida)
Yo estoy haciendo aplicaciones en una manta de esas baratitas de ikea para regalar en navidades y se hace en un plis!! Aunke ahora no tengo ni un minuto libre!!!!

11Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 10:34 am

Su Muebles

Su Muebles
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Muchas gracias! En cuanto tenga un minuto lo intento... Ya te contaré qué tal queda.

Besos

12Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 1:45 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este enlace lo explica super bien!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 7:01 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues ya esta explicado jajaja.

Yo los dibujos los busco en imagenes de Google. Busca la Torre Eiffel y luego la imprimes. Solo necesitas la silueta.

14Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 8:34 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como mola..me lo guardo!!

15Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 11:02 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

precioso. yes

16Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Mar Oct 09, 2012 11:36 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te ha quedado genial Very Happy , buscaré a ver si encuentro ese papel que me puede venir bien para futuras creaciones

17Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Jue Oct 18, 2012 11:28 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ayer regale otra y ha gustado muchisimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Con su coletero a juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tambien hice para el niño de la madrina de mi hija una bolsita para el cole con su inicial y un trenecito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



18Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Jue Oct 18, 2012 1:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Precioso!!!

19Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Jue Nov 01, 2012 1:55 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

preciosas!me encantan,yo tengo ganas de hacer con unas muñecas que se llaman doll o algo antes ,no se,ya las tengo localizadas,unas tiras que vienencomo 20 muñecas y se recortan y se ponen en las camisetas como decís,pero es que no se coser,tengo que aprender a hacer ese punto para rematarlas,es que me encantan!y las de kika geniales,pero claro hay que conseguir telas chulas!

20Camisetas con aplicaciones en tela. Empty Re: Camisetas con aplicaciones en tela. Jue Nov 01, 2012 2:06 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues super acil el punto ese,me parece que yasabia,hacer años fui una temporada a clase de password o como se escriba y lo haciamos,ahora a comprar las muñequitas y a coser,si mañana hace bueno ya las compro que las venden en el mercado de un pueblo cerca los viernes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.