¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

qué usais para evitar los mosquitos y moscas??

+5
caladriel
esticanvi
NAVY
vanecoro
missma
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

Quiero algo eficaz para interior y exterior.
Solemos cenar en el porche en verano y es inaguantable por los mosquitos, polillas y demás.
Usáis algún aparato eléctrico eficaz??
Porque tb usamos de pastillas y de ultrasonidos y acabamos llenos de ronchas de los mosquitos nocturnos.
Sé que en las tiendas de alimentación ponen unos de luz como ultravioleta...pero no sé si funciona bien para la intemperie.

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo una noche amanecí horribe de picaduras, mi vecina me habló de uno de enchufar de mercadona y probé. No se si es casualidad o que , pero he dormido todo el verano con la ventana abierta y nunca mais!

missma

missma

yo he usado el del mercadona de pastillas + otro eléctrico (los dos funcionando a la vez) y nada...eramos pasto para los mosquitos en Torrevieja.
Lo que quiero es algo para exterior....para la casa de mi padre. Allí no hay problemas para dormir...pero nos gusta comer, "sin aliñar moscas", ja,ja,ja

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

jajaja, pues son pura proteina jajaja

Mi suegra tiene en Zamora una cosa asquerosa pero efectiva, es como una tira con pegamento y se quedan ahi jaja

missma

missma

Sí, la tira esa tb lo tenemos..pero hasta que se pegan ahí..pues anda pululando dando por "el riau", entiendes...?
A ver si alguien tiene algo diferente y me comenta si es efectivo...

NAVY

NAVY

Yo para dentro si tengo algo "efectivo" para las moscas. Hay unos aparatos q van con pilas y llevan una carga de flis y cada 15 min dispara. Lo pones en un sitio alto y yo lo tengo las 24 h pq esto es horroroso.

Para los mosquitos duermo con el kill paff enchufado en las habitaciones y mano de santo. Si se acaba la carga, siempre aprece alguno para recordarmelo.

Y para fuera... Admito todo tipo de ideas y soluciones.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mis padres en Noja llenan la mesa de velas, que efectivo no se si será, pero es de un romantico!

Ademas, para no atraerlos cenamos a oscuras (solo a la luz de las velas), con lo que no sabes lo que te metes a la boca, jajajaj.

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

en exterior esta la cosa chunga....las moscas aun de noche no están pero los mosquitos no he visto nada mas resistente...mecachis....

rebeca226

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo para que no piquen en el exterior podeis usar para vosotros relec fuerte, mano de santo, te lo recomienda una que si hay por ai un mosquito rondando a mi me pica fijo y luego me da alergia
de momento no se me ocurre nada mas, suerte!!

aymmara

aymmara

Yo también uso el del mercadona y céro mosquitos en todo el verano!

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

missma escribió:
Sé que en las tiendas de alimentación ponen unos de luz como ultravioleta...pero no sé si funciona bien para la intemperie.

Marta, nosotros usamos la lámpara ultravioleta para exterior (en el camping) y va de conya!!!!

En casa uso unos tarros de gelatina de citronela y también genial!!

efner

efner

yo para los mosquitos no tengo ni idea, pero para las moscas mi padre tiene colgada una botella de refresco vacia, a la que ha hechod dentro algo mas de un vaso de vino tinto y un puñaddo de azucar. En la parte de arriba unos agujeros hechos con un cigarro y voila!! las moscas entran pero no salen. es asqueroso pero en el patio de mis padres no hay ni una mosca

missma

missma

Pues al final hemos comprado un aparato de luces ultravioletas y no sé cómo resultará....
Pero Efner lo tuyo lo probaremos tb..porque invento más barato no puede haber,ja,ja,jaj.

efner

efner

mis padres la tienen colgada del arbol, donde mas moscas solia haber y ahora la botella está llena de moscas, de vez en cuando hay que cambiarla papaaaa!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]