¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La calidad de la leche

+4
caladriel
vanecoro
esticanvi
missma
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La calidad de la leche Empty La calidad de la leche Miér Jun 22, 2011 11:52 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LECHE ENTERA
Clasificación sobre 100 puntos: Pascual (80), Hacendado (79), Consum (78), Kaiku (77), Gallega (76), Deleite (76), Carrefour (75), Muu (74 ), Día (74), Covap (73), Auchan (73), Milbona (71), Gaza (71), Xoia (70), Leyma (70), Ato (70), Gurelesa (69), Bomilk (68), Unide (67), Cremosita (62), Celta (62), Auchan (61), Feiraco (61), President (61), El Corte Inglés (57), Supersol (50), Lauki (45), Solar (45), Aliada (42), Alipende (42), Central Lechera Asturiana (42), Eroski (42), Larsa (42), Super Entera UHT (42), Coviran (41), Finessa (41), La Vaquita (41), Altamira (30), Carrefour Discount (30), Condis (30), El Castillo (30), Llet Nostra (30), Puleva (30), Ram (30), Reny Picot (30), Río (30) y Polesa

2La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Miér Jun 22, 2011 12:18 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En fin, una vez mas no se ni que pensar Rolling Eyes

3La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Miér Jun 22, 2011 12:24 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Jo, menos mal que yo uso casi siempre Hacendado!

4La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Miér Jun 22, 2011 12:45 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tengo claro que aunque vaya una vez al mes al mercadona...me voy a traer la leche de allí sí o sí...porque los precios de Pascual son prohibitivos...y la del mercadona nos gusta igualmente.

5La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Miér Jun 22, 2011 1:04 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

a mi me gusta mucho la del LDIL y no esta mal puntuada...pero tambien fiate de los estudios......en fin....

6La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Sáb Jun 25, 2011 12:23 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo antes me fiaba bastante de la OCU,incluso era socia y recibia la revista, pero hace un par de años que veo cosas tan raras como esta y ya no me fio, creo que hay muchas empresas detras de todo esto.

7La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Sáb Jun 25, 2011 3:23 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si yo desconfio bastante, creo que hay muchos intereses creados, nose que pensar la verdad................... Shocked

8La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Sáb Jun 25, 2011 3:50 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues si, porque la leche de Eroski por ejemplo, está demostrado que es Celta, vamos, que salen por el mismo caño y unas veces va a cajas de Eroski y otra a cajas de Celta. En cambio en la valoración dice que Celta tiene 62 puntos y Eroski 42.

9La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Miér Ago 31, 2011 12:50 am

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Igual es que a la de Eroski le añaden más agua no?? a saber l que compramos y bebemos madreeeeeee

10La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Vie Sep 02, 2011 1:33 am

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

es igual que la Central Lechera Asturiana .. que también es la del EL CORTE INGLES !!. Lo pone en la caja. y
Y tan mala puntuación tiene? tanto una como otra??? Y muy por encima la del Carrefour?? pero si esa si que es aguaaaaaa con colorante blanco!! primahermana es la del DIA Twisted Evil

11La calidad de la leche Empty Re: La calidad de la leche Vie Sep 02, 2011 11:14 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aeren es que el Día es parte de Carrefour...no lo sabías??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.