no sé si postea en este foro...pero en otros creo que sí, y considero que es bueno advertir a la gente.
Le compré 2 prendas con etiquetas y le dije que el envío lo quería certificado, aunque ella me insistía en que por ordinario era más económico, logicamente.
Le dije que no..que prefería asegurarme el envio.
PUes bien, le pagué (antes de semana Santa)...y esperé un montón de días..
Le pedía por email el nº de seguimiento y le preguntaba que cuándo me lo había enviado y no me contestaba.
Ya cansada le pregunté en su picasa y casualidad que estaba de vacaciones y no me lo podía dar..
Cuando ya empiezo a mosquearme me da un número que no existe..y finalmente le exijo que reclame ella a correos con el "supuesto justificante", puesto que a mi no me lo ha enseñado nunca y que se quede con el paquete (para estas fechas ya no me interesa) si se lo devuelven o si no aparece con la indemnización.
Me dice que sí..que así solucionaremos el problema ambas y como durante dos semanas me ha dicho me hacía el ingreso y no lo ha hecho y encima va y me dice que no le amenace y ya por último me ha dicho que así no voy a ver nunca nada..pues aquí está mi respuesta.
sé de otras dos compradoras que aunque han recibido sus paquetes no están nada contentas con esta vendedora y sería bueno que contasen el por qué...pero bueno, eso ya es cosa de ellas.
Yo de momento le pongo mi supernegativo a esta señora...que es de Logroño.
Yolanda CAyFE (-1)
Le compré 2 prendas con etiquetas y le dije que el envío lo quería certificado, aunque ella me insistía en que por ordinario era más económico, logicamente.
Le dije que no..que prefería asegurarme el envio.
PUes bien, le pagué (antes de semana Santa)...y esperé un montón de días..
Le pedía por email el nº de seguimiento y le preguntaba que cuándo me lo había enviado y no me contestaba.
Ya cansada le pregunté en su picasa y casualidad que estaba de vacaciones y no me lo podía dar..
Cuando ya empiezo a mosquearme me da un número que no existe..y finalmente le exijo que reclame ella a correos con el "supuesto justificante", puesto que a mi no me lo ha enseñado nunca y que se quede con el paquete (para estas fechas ya no me interesa) si se lo devuelven o si no aparece con la indemnización.
Me dice que sí..que así solucionaremos el problema ambas y como durante dos semanas me ha dicho me hacía el ingreso y no lo ha hecho y encima va y me dice que no le amenace y ya por último me ha dicho que así no voy a ver nunca nada..pues aquí está mi respuesta.
sé de otras dos compradoras que aunque han recibido sus paquetes no están nada contentas con esta vendedora y sería bueno que contasen el por qué...pero bueno, eso ya es cosa de ellas.
Yo de momento le pongo mi supernegativo a esta señora...que es de Logroño.
Yolanda CAyFE (-1)