¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE)

+3
rebeca226
esticanvi
missma
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Jue Mayo 26, 2011 12:28 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no sé si postea en este foro...pero en otros creo que sí, y considero que es bueno advertir a la gente.

Le compré 2 prendas con etiquetas y le dije que el envío lo quería certificado, aunque ella me insistía en que por ordinario era más económico, logicamente.
Le dije que no..que prefería asegurarme el envio.

PUes bien, le pagué (antes de semana Santa)...y esperé un montón de días..
Le pedía por email el nº de seguimiento y le preguntaba que cuándo me lo había enviado y no me contestaba.

Ya cansada le pregunté en su picasa y casualidad que estaba de vacaciones y no me lo podía dar..

Cuando ya empiezo a mosquearme me da un número que no existe..y finalmente le exijo que reclame ella a correos con el "supuesto justificante", puesto que a mi no me lo ha enseñado nunca y que se quede con el paquete (para estas fechas ya no me interesa) si se lo devuelven o si no aparece con la indemnización.

Me dice que sí..que así solucionaremos el problema ambas y como durante dos semanas me ha dicho me hacía el ingreso y no lo ha hecho y encima va y me dice que no le amenace y ya por último me ha dicho que así no voy a ver nunca nada..pues aquí está mi respuesta.

sé de otras dos compradoras que aunque han recibido sus paquetes no están nada contentas con esta vendedora y sería bueno que contasen el por qué...pero bueno, eso ya es cosa de ellas.
Yo de momento le pongo mi supernegativo a esta señora...que es de Logroño.

Yolanda CAyFE (-1)

2ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Jue Mayo 26, 2011 12:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

NO está en el foro, no?

3ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Jue Mayo 26, 2011 12:37 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la he buscado en el puntúame y no la he visto...pero sé de alguien que está aquí que no está muy contenta con su compra tampoco.
Y tb de alguna más del "otro foro antiguo" que idem.

4ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Jue Mayo 26, 2011 12:41 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues nada, tomaremos nota.

5ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Vie Mayo 27, 2011 10:49 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy me ha mandado un mail pidiéndome el nº de cuenta (ya se lo había dado anteriormente pero...)
Si me hace el ingreso..ya os lo comentaré.

6ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Vie Mayo 27, 2011 11:22 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo solo te mando muchiiiiiiiiiiiisima suerte

7ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Vie Mayo 27, 2011 11:31 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y...digo yo...pregunto, desde cuando se puntúa a quien no está aquí??? en todo caso veo más "útil" hacer como teneis en muchos picassas listas con quienes los tratos no fueron correctos, satisfactorios o legales...pero aquí...no le veo mucho sentido no???

8ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Vie Mayo 27, 2011 12:36 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquí es más fácil que lo vea todo el mundo....que si entra a mi picasa únicamente, no??
Y no sé si hay algún único picasa para estas cosas..no estoy muy al tanto la verdad.
Pero como esta persona está en tratos con foreras de aquí..pues aparte de por mp creo que es bueno comentarlo en abierto.
Pero si crees que no debe de estar me lo dices y ya esta.

9ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Vie Mayo 27, 2011 1:08 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si pensara eso Marta, lo hubiera dicho no crees??? Wink que me conoces, coñooooooooo brrr

10ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Vie Mayo 27, 2011 1:15 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no sé, no sé si te conozco realmente Andrea,ja,ja,ja

11ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Vie Mayo 27, 2011 1:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

uy lo qeu madichoooooooooooooooooooo

12ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Dom Jun 19, 2011 11:21 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y llegó a pagarte?? porque a mí me debe una pequeña cuenta de 6 euros desde hace ya mucho y nada...

13ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Mar Jun 21, 2011 10:42 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nada Marimar...se puso en contacto conmigo para pedirme de nuevo los datos pero nada hasta el día de hoy...asi que no espero nada de ella....Ya he visto que no tiene palabra.
Y veo que por ahí tiene unos cuántos pufos encubiertos...pero allá la gente si no lo quiere decir en abierto.

14ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Mar Jun 21, 2011 10:44 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues le volveré a dejar mensaje en su picasa

15ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Mar Jun 21, 2011 11:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la verdad es que había que sacarle bien los colores entre todas...

16ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Mar Jun 21, 2011 11:29 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí me dijo una vez de dejarme el dinero en una tienda de Zaragoza, pero más gasto de gasolina que lo que me tiene que pagar, así que le dije que mejor en la cuenta y le di mis datos y me dijo: cuando pueda ya te aviso....y hasta ahora.

17ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Miér Jun 22, 2011 9:51 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tiene una jeta impresionante!!

18ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Miér Jun 22, 2011 11:30 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y dónde quedó el NO MANDAR ANTES DE TENER LA PASTA INGRESADA??? oño que pareceis nuevas en esto....

19ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Miér Jun 22, 2011 11:36 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo le compré Andrea..no le vendí....ni truekeé.

20ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Miér Jun 22, 2011 11:49 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ya...

21ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Vie Jun 24, 2011 6:37 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me ha dejado mensaje en mi picasa hoy donde me dice que ha estado muy pachucha... Y que me pase por la tienda si me corre prisa, pero ya le dije lo mismo: que no me sale a cuenta por 6 euros...

22ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Dom Jun 26, 2011 1:00 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué morramen por Dior!!

23ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Mar Jul 26, 2011 11:53 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo vuelvo a subir ya que acabo de ver que ha contestado en un post recientemente..asi que si que anda por este merca..

24ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Miér Jul 27, 2011 1:09 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Missma, yo estoy sorprendida de leer esto. Siento mucho que os haya pasado algo malo en vuestras compras-ventas.
Estoy sorprendida, porque yo le he comprado varias veces, y siempre ha sido muy correcta y todo lo que me ha enviado impecable (¡le compré hasta una bicicleta!). Es muy dejada, lenta en las operaciones y en las respuestas,... pero de ahí a no cumplir hay un trecho.
Diana es amiga suya, y le he comprado muchas cosas a ella también. Todo impecable siempre, como nuevo. Y en ocasiones, me han hecho envío conjunto.

Por eso mi sorpresa, porque en lo que yo la he tratado, no puedo imaginar algo así.
De verdad siento que hayáis tenido esa mala experiencia. Y ojalá se os solucione.

25ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Empty Re: ESTAFADORAS DE PICASA: YOLANDA (CAyFE) Miér Jul 27, 2011 1:44 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Solucionar desde semana santa lo dudo....y me han escrito dos foreras más del otro merca contándome experiencias similares...con lo cual no es algo que me haya ocurrido a mi solamente. Lo único que la gente se calla y es algo que no estoy dispuesta a hacer yo.
Yo tb he tratado con Diana...y ningún problema con ella..pero lo de esta persona no tiene nombre...Y como he dicho tengo todos los mails para demostrarlo en cualquier momento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.