¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi cocina

+18
aroaex
Patufeta
brujita1976
FySel
aymmara
Mony
merchiry
xeniartur
Fly
Snoopita26
vanila
caladriel
sonia
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
Alexli
haryek
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1mi cocina Empty mi cocina Vie Mar 05, 2010 2:44 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hace un par de meses nos decidimos a cambiar la cocina al menos en parte,comprando nosotros los materiales, cambiamos unicamente las puertas de los muebles bajos, en los de arriba si que pusimos muebles enteros porque los queríamos más altos(pero solo cambiando puertas, te sale barato y queda cocina nueva) la verdad es que la pobre estaba que daba pena, el horno si que lo cambiamos porque tenía hasta el agarrador quemado, pero el lavavajillas y el frigo estaban bien solo que eran blancos así que los forramos con adhesivo metalizado para darle el toque más moderno (este tipo de adhesivos van genial, para dar un cambio a muebles, puertas, eletrodomésticos etc..) que por cierto las puertas de la casa(se ve en una foto la de la cocina) también van forradas con este tipo de adhesivo.
bueno os pongo el antes y el después.
en principio nos faltan aún muebles altos en la pared de enfrente y cambiar los enchufes por metalizados, más modernos pero hay que esperar a ahorrar. Sad

antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

después:
las fotos no son muy buenas porque estan hechas de noche, pero para que os hagáis una idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 2:52 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jolin Eva menudo cambio... os ha quedado genial y lo mas alucinante es que lo habeis hecho vosotros bien

3mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 10:28 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que artistasssssss!!!Anda que luego me decis a mi por empepelar un pasillo, pero tu cocina si que ha quedado genial!!!!

4mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 5:53 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta como te ha quedado, vaya cambioooooooooooooooooooo sois unos artistas, me he quedado alucinada con lo del papel metalizado si no lo llegas a decir pensaba que era todo nuevo, enhorabuena.

5mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 5:55 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que lo habeis hecho vosotros???? PLOFF

joooo.... que envidia por diossss.... babeo

6mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 5:56 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bonito chica!! te ha quedado muy chula y gracias por la idea del adhesivo...q mis puertas necesitan un cambio...a ver si me animo y os saco fotos de mi minipiso...

7mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 5:58 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joe...yo no saco fotos ni de coña!!! despues de ver el piso de Alexli como lo ha pintado.... y ahora la cocina de Haryek....

me rindoooo... PLOFF PLOFF

8mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 5:59 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ostras menudo cambio!!!!! sois unos manitas!!!!
y donde habeis comprado ese adhesivo???? es dificil de poner????

9mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 6:11 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias chicas, la verdad es que a nosotros nos gusta mucho esto de ir haciendo cositas en la casa, ya os enseñaré a las que no lo hayáis visto el mural que pintamos en la habitación de Eidan Wink

mamideikeryjenny .. pon fotos tú también, mujeeer!!

caladriel el adhesivo que utilizamos es de la marca Venilia, es que son muy buenos imitando madera, metal, etc, las puertas eran de sapely oscuro y no nos pegaban nada con el resto de la casa porque es toda en madera clarito así que nos animamos, las puertas es cuestión de paciencia no es dificil, el metalizado un poquito más complicado porque una vez pegado si te quedaban burbujas debajo y despegabas si doblabas un poco te quedaba marcado,
para el metalico lo ablandabamos para que fuese más manejable con el secador antes de colocarlo y así un poco mejor, con el otro es más sencillo no hizo falta.
Estos adhesivos los venden en tiendas de bricolaje grandes.

10mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 6:14 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Supongo que en leroy merlin habra no???? tengo que ir a ver parque, otra cosa pendiente que queremos arriesgarnos a poner nosotros......lo mirare....ya veo que este sera mi subforo favorito :OLK

11mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 6:22 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

supongo que si, es que aquí no tenemos leroy merlin, lo compramos en una tienda que se llama albert soler pero me parece que solo hay en lleída,
el parquet de mi casa también lo pusimos nosotros si tienes alguna duda, pregunta, esto si que no es nada dificil, Wink

12mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 6:29 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te tomo la palabra!!!! porque voy a necesitar un tutor personal!!! bien

13mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 8:55 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que chula!!y luego no se nota nada que son adhesivos?¿ :LLLL estoy pensando en cambiar lo muebles de mi cocina.... scratch

14mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 9:47 pm

Invitado


Invitado

Que bonito!!!!!! y si no dices que lo has hecho tú no lo hubiera pensado nunca

15mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 05, 2010 10:29 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te ha quedado genial!!! habeis comprado los modulos y los habeis montado vosotros?
nosotros compramos los modulos de los muebles en brico deport o como se escriba y nos hicimos la cocina a nuestro gusto y por cuatro veces menos que nos pedia el carpintero.

ya veo que tienes chefito, no?

papel metalizado?? donde?

16mi cocina Empty Re: mi cocina Sáb Mar 06, 2010 2:06 am

Fly

Fly
Admin
Admin

El microondas no lo has tuneado tu, no? PLOFF

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

17mi cocina Empty Re: mi cocina Sáb Mar 06, 2010 2:12 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no, no damos para tanto, es microondas es nuevo, y la campana que parece un mueble también. Electrodomésticos tunneados son el frigo y el lavavajillas.

18mi cocina Empty Re: mi cocina Sáb Mar 06, 2010 12:44 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya vaya, que manitas, que chulada Eva, si ya lo digo yo que si hay buenas manos y ganas para hacer cosas se pueden hacer virguerias. A mi es que me da pereza ponerme, luego cuando me pongo lo hago, pero ufffffffffff cuesta cuesta.

19mi cocina Empty Re: mi cocina Dom Mar 07, 2010 1:19 am

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hARYEK,que chula te ha quedado la cocinita!!!!!!!!!!!!!ese verde manzana le está genial!!!!!!Y lo mejor todo con vuestras manitas,ejejjeje!!

bs merche,.

20mi cocina Empty Re: mi cocina Dom Mar 07, 2010 1:44 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os a quedado preciosa, que pasada, a mí también me encanta el tono verde, y el detalle de la cortinita esa, es diferente a lo de siempre, oye reina te tengo cerquita, a ver si te pasas un día y me apañas la mía vale? Wink

21mi cocina Empty Re: mi cocina Mar Mar 09, 2010 3:00 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muy linda cocina, sí señor!!!

Y la mesita verde y las sillas.. son de aquélla anécdota que contaste de cuando las compraron ¿?... ay si me reí con ese post... y perdona que lo diga jejejeje

22mi cocina Empty Re: mi cocina Mar Mar 09, 2010 3:08 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si aymmara, ufff!! las mismas,
no veas como estan las sillas haré fotos, ya os las enseño, la anécdota basicamente para las que no la hayais oido es que recien comprada la mesa y las sillas, que además fue una odisea para traerlas en el coche(que no cabian en el maletero) mi gato nada más verlas.. click, click utilizo el asiento de la silla como rascador, 5 minutos en casa y las sillas rotas, menuda compra productiva!!
ya os haré fotos, ya veréis.

23mi cocina Empty Re: mi cocina Mar Mar 09, 2010 2:00 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ejejjeje,pobrete encima que queria usarla el tambien! ommm

24mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Mar 12, 2010 2:44 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jolin eva, alucinada me que quedado con el cambio! y lo mejor, lo habeis hecho vosotros y "reciclando".
YO pq todavia está nuevva (hace 4 años q nos vinimos), pero me apunto lo del papel para las puertas, q no veas ya como se están poniendo...

25mi cocina Empty Re: mi cocina Vie Oct 01, 2010 4:36 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek,mas fotis de tu casita porfa please....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.