¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

actifry (freidora con 1 cucharadita de aceite)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siempre que la veo me llama la atención y me quedo con la duda.
Hay alguien que la tenga??
Merece la pena?? hace mucho ruido?? la tapa es fragil??
Es que he visto la otra de la competencia..y es un mamotreto de mucho cuidado y además vale más cara...

Por cierto, las que probaron la del proyecto (la que digo que es mucho más grande)..que os pareció?? os la vais a quedar??

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya te dije en su dia también que una amiga la tiene. El otro dia casualmente le pregunté y solo me cuenta maravillas. Las patatas fritas por ejemplo tardan 20 minutos en hacerse. Ella hace de todo, desde alitas de pollo, patatas fritas, etc. Ruido? pues eso no lo se. La tapa si es fragil porque a ella se le ha roto y andaba buscando recambios que parece que le pedian 40E por una.
A mi también me tienta. En gananones ya no hay existencias, no?

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no, pero pone la foto y no sé si se podrá reservar aunque no haya para cuando repongan...
Por eso me lo estoy planteando yo.
Pero he leído en Ciao que hace bastante ruido y tb lo de la tapa..por eso no sé si sale a cuento o no..Por no decir que tanto watio que lleva como la uses mucho te deja la fra de la luz temblando...y sino pregúntale a Rober..que ellos saben más de esto.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya le preguntaré, pero te cuento que una vez comí en su casa e hizo patatas y no recuerdo que hiciera ruido. Supongo que si lo hubiera hecho lo recordaria...
Lo de la factura de la luz también se lo pregunté y me dijo que ella no notaba nada. Pero he de decir que vive en un chalet y supongo que ya tendrá una factura considerable como para que se note con eso.
Si me dijo que era laboriosa de limpiar, sobre todo la tapa. Pero aun así ella está encantada.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tiene la family (es para 6 raciones) o la normal de 4??

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aysss, a tanto no llego. Pero creo recordar que me dijo que habia 2 tamaños y el de ella era la pequeña.

Por cierto, ¿Sabes donde la consiguió?
En fiestas de Bilbao, siempre echan a las tombolas, bingos y demas gaitas de esas y tienen una suerte!! Les tocó creo que un microondas, pero como ellos ya tenian 2 (uno en la cocina y otro en el txoko) lo cambiaron por esto. Una vez les tocó hasta una moto! jajaja.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer...madre mía, que potra!!
mira a ver si le pasas un cupón por la chepa,ja,ja,ja.
Jo...yo es que ya estoy pensando en las rabitas, las croquetas, las patatitas....ummmm y me da rabia no saber qué hacer!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues animate, mujer! segurpo que le sacas partido. Si en Gananones se puede reservar igual me la cojo yo también, porque pagar 180 E como que no...

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uff en eroski estaba a 199E la pequeña!!
Solo que Mike no me anima porque dice que nos va a salir la comida a precio caviar con lo que va a chupar de luz y que prefiere pagarlo en buen aceite,ja,ja,ja

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo en una tienda de Bilbao la he visto por 139E...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.