¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3

+10
.*.sol y luna.*.
merche
CHRISEVA
mariaferrolto
esticanvi
ainasampera
YuSSy
merchiry
anmadalaane
missma
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Ago 01, 2011 5:39 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy no Merche, si yo a capricho la veo en dos dias y a ti en 10 jajaja Y a capricho no la veo nunca, de hecho la kedada es para conocer a analoga, capricho y mireia. Qe aun no conozco a ninguna de las 3.

27Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Ago 01, 2011 5:51 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah vale,es que he visto que capricho es de Barcelona y he pensado que os veiais a menudo...jo que suerte a 3 de golpe...

28Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Ago 01, 2011 10:03 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias por los detalles chicas y por acordaros de mi...a ver si pongo foto del que tengo..que ya compré más broches para abrocharlos..pero como eran iguales los colores...pues no me he dado mucha prisa.
Además el hilo de aluminio que compré para adornarlos solo había de un grosor y no me entran las cuentas en él (vaya kk)

29Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Miér Ago 03, 2011 7:00 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marta, te digo los colores que yo más uso y si quieres también te las puedo enviar:

marrón
negro
lila
amarillo
verde clarito
y los rojos

Si buscas algún color en especial, dime que le puedo pedir a mi hermano, que a este le da por probar todas las nuevas variedades Very Happy

30Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Jue Ago 04, 2011 11:44 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Asun solo tengo los que me pasó Mari: como plateado o gris muy clarito..como dorado y verde oscuro...del resto ni idea de que los hubiera porque yo no tengo la cafetera....
Asi que cualquiera que sea de otro color me puede ir bien..sobre todo rojo y negro..que son colores que me encantan.
Y gracias!!

31Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Jue Ago 04, 2011 12:06 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale, pues ya iré recopilando con mi family, que también la tienen y entre todos seguro que te juntamos variedad de colorines Very Happy

32Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Jue Ago 04, 2011 10:16 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y las que te he dado yo hoy Wink no se podrá quejar, jeje

33Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Vie Ago 05, 2011 10:15 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no las he visto aún...pero desde ya que no me quejo Patu..que eres un solete!!.
Gracias a todas!!

34Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Vie Ago 05, 2011 8:38 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:no las he visto aún...pero desde ya que no me quejo Patu..que eres un solete!!.
Gracias a todas!!

La próxima semana te pongo fotos para que veas los colores, tanto de las de Patu, como de las que más uso yo, vale???

Y eso, no te quejes, que no veas el curro que da vaciar las cápsulas Very Happy

35Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Sep 19, 2011 7:17 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo las adorno y las regalo para el arbolito de Navidad y asi entretengo a mi peque un rato

36Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Sep 19, 2011 8:46 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pon foto si puedes babar, me gustaria verlo, tengo algunas guardadas y no sé si al final haré collares... mi costi dice de hacer una cortinilla.

37Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Mar Sep 20, 2011 11:38 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Seguis necesitando nespresso? yo tengo en casa y mi madre en la ofi, asi que si necesitais, avisadme vale?

38Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Mar Sep 20, 2011 6:01 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale Patu a las pr´pximas las hago fotos para que veais lo original que quedan y lo fácil que son de ahcer y ademas entretienes un rato a los crios.
Para ser sincera esta idea no es mia lo vi publicada en una revista.

39Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Mar Dic 20, 2011 5:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues os pongo una foto de los últimos que he hecho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los últimos-últimos...están en el cole...porque ayer estuve en la escuela con los niños de 4 años..pasando toda la tarde con ellos..para que llevasen uno muy sencillito a casa y lo pusieran entre los regalos.

Fueron 27 que dieron mucha lata...pero al final lo conseguí con la ayuda de otra profe...

Hoy los han envuelto con papel de regalo que les dejé..y creo que han puesto una pegatina encima con su nombre..Imagino que los traeran a casa el jueves o viernes.

ah...gracias a Mary (anmadalane), Asun (capricho de chocolate) y Mar (Patu) que me recogieron infinidad de cápsulas de distintos colores para que hiciera algo que no fuera monocromo.

40Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Mar Dic 20, 2011 9:29 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marta, están muy chulos!

41Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 - Página 2 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Mar Dic 20, 2011 9:31 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues resulta que los han traído ya a casa..y no han esperado a llegar a ella cuando se los han dado a sus madres en la calle...y nada..me han llegado las felicitaciones a mi enseguida,ja,ja,ja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.