¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3

+10
.*.sol y luna.*.
merche
CHRISEVA
mariaferrolto
esticanvi
ainasampera
YuSSy
merchiry
anmadalaane
missma
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Jue Mayo 12, 2011 3:58 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues acabo de ver un broche que me ha enseñado la profe de mi canica y queda super guay...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y me he puesto a buscar webs y mirar lo que he encontrado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y hay mil cosas más circulando por la red...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien las tiene y las tira pues que me las pase que igual me hago un par de cosillas.



Última edición por missma el Mar Dic 20, 2011 5:20 pm, editado 1 vez

2Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Jue Mayo 12, 2011 4:04 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marta cuantas quieres? yo tengo la nespresso y te las guardo las que me digas para cuando nos veamos Wink

3Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Jue Mayo 12, 2011 4:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uff no sé....si no las quieres (las vas a tirar??) y tienes de varios colores pues todas...no sea que me cargue demasiadas en el intento y me salga una kk al final,ja,ja,ja.
Bueno..si me sale algo decente te prometo un engendro para tí Mari, ja,ja,ja.

4Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Vie Mayo 13, 2011 4:58 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja............. no te preocupes que desde ayer te las estoy guardando, asi que todas para ti jejeje..... Very Happy
Y te tomo la palabra quiero un engendro de esos ......... lloroderisa

5Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Vie Mayo 13, 2011 9:33 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostras que chulis!

6Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Sáb Mayo 14, 2011 2:09 am

YuSSy

YuSSy
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

chicas ahora han sacado unas capsulas de saimaza que dicen que valen para la nesspreso y las podeis comprar en el supermercado sin necesidad de pedirlas por internet

yo tengo la krups y no encuentro nada para sacar algo mas economico, asi que sis abeis algo se agradece xd

7Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Sáb Mayo 14, 2011 6:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo ya un monton, pero necesito otro monton, para este veranito me voy a currar una cortina que vi, para que no entren moscas y moscardones a casa, jajaja, cuando la tenga ya os la enseño,. vale?

8Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Sáb Mayo 14, 2011 11:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Andrea hace cosas preciosas con ellas, que lo se yo Wink
Marta, yo no tengo Nesspreso, pero te acepto un engendro de esos para hacer de conejillo de indias Very Happy

9Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Dom Mayo 15, 2011 2:28 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marta mañana te pongo los colores que tengo yo porque nosotros somos de sota, caballo y rey, pero tambien le voy a decir a una amiga que ella me parece que usa diferentes a los que tomamos nosotros porque cuantos mas colores tengas mejor saldra el engendro no? y que conste que lo de engendro lo has dicho tú la primera eh??????? meparto ............ Very Happy

10Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Dom Mayo 15, 2011 11:12 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no uso de eso, jaja pero flipo con lo que os currais con esos envases estrellas

11Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Mayo 16, 2011 4:02 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marta tengo en verde, en gris y en 2 tonos diferentes de marrones claritos Wink
Casi mato al costi el otro dia porque tenia las capsulas y me las tiro a la basura porque no le habia dicho nada y claro penso que no las queria para nada, lecheeeeeeeeeeeeee, pero bueno que alguna te llevo cuando quedemos eso seguro jeje........... y esta tarde le voy a decir a una amiga que tambien tiene que me las guarde Wink

12Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Mayo 16, 2011 4:23 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari: gracias!!!
algo ya se me ocurrirá con esos colores...vale??
Tu guarda..pero guarda bien, eh??jajaja

13Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Dom Jun 05, 2011 6:42 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marta ya hiciste algo??????????? burla Idea



Última edición por merchiry el Miér Jun 29, 2011 5:28 pm, editado 1 vez

14Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Jun 06, 2011 12:06 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No merche.....acabo de venir de mis holidays!!!

15Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Jun 06, 2011 4:08 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lAS DE Saimaza no las compreis os ahorrais 30 centimos por paquete, pero el cafe una caca no tiene nada que ver, ni por asomo.
Yo tambien tengo nespresso y normalmente las reciclo, asi que si alguien quiere...

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

16Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Miér Jun 29, 2011 5:28 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merchiry escribió:marta ya hiciste algo??????????? burla Idea
:LLLL burla

17Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Miér Jun 29, 2011 9:34 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí...tengo uno hecho..bueno un par...pero no tengo más material para afinarlos y solamente están pegados al imperdible...vamos que están bastante "bastos"...hasta que no vaya a Pucela a comprar material.

18Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Mar Jul 19, 2011 11:41 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marta yo utilizo la nespresso pero creo que mandarte las capsulas me va a resultar caro por eso no te he dicho nada,ademas tengo todas las variedades por una oferta que cogi pero claro...el viaje que se tienen que dar...

19Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Sáb Jul 23, 2011 12:53 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marta yo sigo guardandote capsulitas, cuando nos veamos te las llevare Very Happy

20Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Sáb Jul 23, 2011 2:13 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo hago cosas, sí, alguna del foro tiene un broche que me curré pero que nunca puso foto Razz

21Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Sáb Jul 23, 2011 2:59 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Embarassed

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

22Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Sáb Jul 23, 2011 3:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajajaajajajajajajjajaja Razz Razz Razz Razz Razz

venga, ya tardas, dale envidia a Missma Razz

23Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Ago 01, 2011 2:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Mari..yo tb te sigo guardando la petaca de gel de Moussel

24Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Ago 01, 2011 3:37 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma no te lo queria decir por darte una sorpresa pero te he estado guardando unas cuantas de varios colores. Se las voy a dar el miercoles a capricho que me ha dicho que tiene que enviarte algo. Espero que saques algo chulo Wink

25Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Empty Re: Quién tiene la nespresso?? FOTO PAG.3 Lun Ago 01, 2011 4:11 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues entonces yo se las dare a Patu cuando venga para aca y que se las de a Capricho¿te parece?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.