¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Taco de queso y huevo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Taco de queso y huevo Empty Taco de queso y huevo Mar Abr 05, 2011 1:53 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

lo acabo de ver y se me ha hecho la boca agua....




Taco de huevo y queso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rinde 1 porción - Tiempo de preparación: 15 minutos



taco de huevo

Los tacos son el platillo mexicano por excelencia que se puede preparar con infinitas variedades. Este taco, relleno de huevo y queso se vuelve un desayuno nutritivo que a toda la familia le va a encantar y además ¡no se necesitan cubiertos para comerlo! Los huevos tienen 13 nutrientes esenciales y desempeñan un papel importante en el control del peso, la fuerza muscular, un embarazo sano, la función cerebral, la salud de los ojos, entre otras cosas. Las tortillas de maíz son un alimento bajo en grasas y en sodio y contienen calcio, potasio y fibra. Las nuevas investigaciones indican que consumir 3 porciones de productos lácteos, como el queso, como parte de una dieta sana junto con un plan de ejercicio le ayudarán a bajar de peso y a controlarlo.



Ingredientes

1 cucharadita de aceite de canola

1 tortilla de maíz pequeña

1 huevo

3 rebanadas delgadas de queso

Sal y pimienta al gusto

Salsa (opcional)



Preparación

1) En una sartén pequeña, caliente el aceite y revuelva el huevo hasta que se cocine. Añada sal y pimienta al gusto.

2) En otra sartén, caliente la tortilla de los dos lados hasta que se doble fácilmente

3) Coloque el huevo y las rebanadas de queso en medio de la tortilla y dóblela

4) Coma el taco mientras está caliente

2Taco de queso y huevo Empty Re: Taco de queso y huevo Mar Abr 05, 2011 2:30 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Joer que buenooooooooooooooooooooooooo.

Yo uso los tacos tambien, pero con verdurita y estan de muelllllte!

3Taco de queso y huevo Empty Re: Taco de queso y huevo Jue Abr 07, 2011 12:16 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros hoy hemos cenado tacos con verdurita y pollo riquisimosssss,este taco tambien lo probare

4Taco de queso y huevo Empty Re: Taco de queso y huevo Jue Abr 07, 2011 4:22 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo nunca los he comprado para hacerlos yo en casa..pero las "quesadillas" me encantan...y los tacos que probé en México..ainsss qué recuerdos!!

5Taco de queso y huevo Empty Re: Taco de queso y huevo Vie Abr 08, 2011 4:29 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encanta la comida mexicana, cuando habia en el centro comercial de aqui un mejicano fuimos muchisimas veces y nos encantabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pena que lo quitaron Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.