¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PINTAUÑAS

+2
Patufeta
Esther_bni
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PINTAUÑAS Empty PINTAUÑAS Mar Mar 15, 2011 5:51 pm

Esther_bni

Esther_bni
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola chicas!
Hace tiempo que me quiero comprar un pintauñas de color azul electrico y aunque no quiero gastarme mucho dinero tampoco quiero comprarlo en los chinos...

El caso es que he descubierto una página donde se vende TODO a 1€+ 5€ de gastos de envio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguna ha comprado de aquí podria decirme que tal es? Si merece la pena o es como el de los chinos??

Muchas gracias!!

Esther

2PINTAUÑAS Empty Re: PINTAUÑAS Miér Mar 16, 2011 12:01 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo veo chungo. Mejor ve si tienes cerca a un Schlecker o un mercadona. Y si puedes a una tienda con la marca essence. Hay un post de maquillaje con muchas seguidoras que te pueden aconsejar mejor que yo. jeje.
trebol

3PINTAUÑAS Empty Re: PINTAUÑAS Miér Mar 16, 2011 12:12 am

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Creo que lo tienen en h&m, aunque no se si mas bien es azul klein... Rolling Eyes

4PINTAUÑAS Empty Re: PINTAUÑAS Miér Mar 16, 2011 1:08 am

Esther_bni

Esther_bni
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Nunca he comprado pintauñas en mercadona ni en h&m, Son buenos? Sabeis cuanto suelen costar?

Aver si me paso a cotillear... :)

Muchas PINTAUÑAS 462216 a las dos!!

5PINTAUÑAS Empty Re: PINTAUÑAS Miér Mar 16, 2011 4:21 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En las tiendas de cosmeticos Kiko, los tienen y no salen malos del todo. Aunque ya sabes que en ese tipo de colores se notan antes los desconchones. Pero yo hace tiempo probe uno negro de chanel y creo que ningun pintauñas me ha durado menos que ese.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

6PINTAUÑAS Empty Re: PINTAUÑAS Miér Mar 16, 2011 11:32 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo compré uno eléctrico (como con algo de purpurina) hace nada en Mercadona...creo que fueron 2,5E..de resultado pues no te puedo decir mucho porque se lo compré para mi hija de 4 años...que quería uno,ja,ja,ja...Y el trote que le ha dado pues no es muy normal.

7PINTAUÑAS Empty Re: PINTAUÑAS Jue Mar 17, 2011 12:20 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo primero decirte que hay un post de belleza, en cosas de casa, podias pasarte y ahí te podemos sacar de muchas dudas.
Por lo que dices del esmalte azul eléctrico, el de mercadona es el que está dando el cante en este momento, vale 2.5e y va genial.
Así que recomendado 100%.
Por la web esa no tengo ni idea,pero todo a 1e y luego te claban 5e del envio, lo veo caríiiiiiisimo!!!!!!!! no merece la pena si tienes un merca cerca.

bsssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.