¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pescadilla a 2,90.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pescadilla a 2,90. Empty pescadilla a 2,90. Dom Feb 06, 2011 1:19 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nenas,la pescadilla está hoy en el Caprabo-Eroski a 2,9o el kilo.....tres kilillos me voy a llevar yo sin espina para congelar.
Son unas cuatro pescadillas x kg.

2pescadilla a 2,90. Empty Re: pescadilla a 2,90. Dom Feb 06, 2011 1:32 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eyy que buena oferta!! a ver si me paso.

3pescadilla a 2,90. Empty Re: pescadilla a 2,90. Dom Feb 06, 2011 1:35 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Púes si Maria porque yo la semana pasada las compre a 6,e.Las hago a la romana y Lorena se las come muy bien. pescadilla a 2,90. 282520

4pescadilla a 2,90. Empty Re: pescadilla a 2,90. Dom Feb 06, 2011 2:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo incluso las hago en salsa y tb les gusta mucho a las peques. Definitivamente necesito un arcon congelador

5pescadilla a 2,90. Empty Re: pescadilla a 2,90. Dom Feb 06, 2011 8:01 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nena.si puedes comprate como yo,un congelador vertical.El mio mide como 1,30 de alto y tiene 3 cajones, mas el otro arriba de carga rapida.es como si fuera un combi pero sin la parte de arriba.

Los cajones son grandiosos y es como un lavavajillas de alto y ancho.Un arcon es incomodisimo y lo tienes que meter todo junto,en el otro puedes poner,un cajón para el pescado,otro para la carne,otro para lo cocinado y el de arriba para lo que te dé la gana........te lo aconsejo.

6pescadilla a 2,90. Empty Re: pescadilla a 2,90. Dom Feb 06, 2011 8:03 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estamos mirando opciones pero suelen ser mas voluminosos que u arcon peque, que es lo queremos..

7pescadilla a 2,90. Empty Re: pescadilla a 2,90. Dom Feb 06, 2011 10:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tambien te aconsejo un congelador de cajones, mis padres tienen un arcon y no tiene comparacion con el mio, jooo, si que es verdad que cabe mucho, pero no sabes donde tienes nada y lo de abajo queda así, siempre abajo, jaja

8pescadilla a 2,90. Empty Re: pescadilla a 2,90. Dom Feb 06, 2011 10:50 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ai yo tengo un congelador de cajones, si ocupa bastante pero es una maravilla, esta todo colocadito y sabes donde estan las cosas si embargo en el arcon nada esta todo revuelto y no encuentras nada y aunque te digan que es un estorbo cada vez son mas personas los que les compran, ai algunos que son iguales al frigo, vamos que ves los dos y no sabes si es un frigo o un congelador
ahhh yo el congelador del frigo le apage, vamos que no le utilizo ya tengo el otro y no me hace falta tanto

9pescadilla a 2,90. Empty Re: pescadilla a 2,90. Lun Feb 07, 2011 12:25 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria,pusé las medidas a voleo....te las doy reales,claro que mi conge tiene unos 6 años y quizás ya no los hagan tán peques porque mi hijo tiene uno vertical pero es estrcho pero altisimo y tiene un montón de cajones (pero más pequeño que los mios.

largo 60,ancho 55,alto 85 cm.

Los cajones miden....43x43 y 15 de profundidad....Si supiera poner fotos ....Ainss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.