¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cosas para el baby born

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cosas para el baby born Empty cosas para el baby born Vie Ene 21, 2011 1:46 pm

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Nos han traido los reyes un baby born, y buscamos complementos como la mochila, ropa, ... que esten bien de precio. La silla no queremos, que ya nos vale con el coche que le han traido los reyes.

2cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 12:04 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

buenas, nosotras tenemos este caballito-balancin con un mango como los de las bicis para pasear al muñeco, lo ha usado en 3 ocasiones, todavia tiene el crin con la goma de fabrica


cosas para el baby born Th_585660654_babyborn_122_235lo


si te interesa te pongo fotos del mio, te lo dejo por 10€ y si quieres por 1€ lo envio por mrw

3cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 12:08 pm

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

a pues si me interesa

4cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 12:35 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aqui te envio unas fotos del mio, con el balancin, con el palo para arrastrar, detalle del palo y detalle de las ruedas que no estan casi rodadas.
cosas para el baby born Th_587440783_IMG_0203_122_30lo cosas para el baby born Th_587485249_IMG_0204_122_80lo cosas para el baby born Th_587535422_IMG_0205_122_497lo
cosas para el baby born Th_587581754_IMG_0206_122_464lo



con cualquier duda me avisas.ah, en la foto que te puse viene un muñeco pero no esta incluido, pues yo tambien lo compre sin muñeco.

5cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 12:39 pm

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

doy por supuesto que es sin muñeco, pero gracias por la aclaracion. Mira a ver si tienes alguna cosita mas,como ropa o asi, y si no mandame un privado con tus datos para pagartelo.

6cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 12:47 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hay una jugueteria con ofertas de babyborn, si quieres este finde te miro precios por si te compensa

7cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 12:48 pm

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

jo, pues si, muchas gracias,
donde es aqui?, pq hace poco estube en Barcelana y vi una jugueteria con descuentos, pero cuando llege, cerraban.

8cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 1:17 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

te dejo aqui mi enlace a picasa por si te interesa algo y esperamos si quieres a ver por cuanto te sale en la jugueteria... lo aclaro por si las moscas para que no haya malos entendidos.

https://picasaweb.google.com/Snoopita26/DiferentesPrecios#

9cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 1:20 pm

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

me referia a ropa para el muñeco, lo que busco son cositas para el baby born, de todo menos cuna, coche, y mochila, tambien busco una tabla de planchar, vamos juguetes de niña.
Si no tienes, pasame un privado con tu numero de cta

10cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 1:23 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ahhhhhhhhhh ropita de baby born jajajajajaj. pues juguetes de niña tengo solo muñecas

11cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 1:26 pm

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

la verdad que lo estoy viendo en varias jugueterias por internet y esta de oferta a 15€, dejame unos dias, y me lo pienso

12cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 1:32 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

o.k pues no te lo pienses mucho pues 15€ es un chollo a mi me costo estos reyes casi 25€

13cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 1:49 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

laykinkon yo tengo muchas cositas de jueguetes de niña mira mi firma en juguetes y me dices vale

14cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 1:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

laykinkon estoy en Gaicia, jaja pero si algo te compensa te lo envio.
Por supuesto no me referia a lo que ya te ofrecen, sino cosillas a mayores, no es mi intencion interferir en la venta, ni muvcho menos, perdonad.

Si buscas ropa te comento ademas que mis cachorras tienenNenucos y supongo que son de igual medida y para ahorrar les compro ropa de prematuro en el remate final de las rebajas. Embarassed

Yo tengo una tabla de planchar peque para vender si te interesa te paso foto.

15cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 1:52 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maria podrias mirarme para gemma tambien que esta que no tiene ropa ni cosas para su hijo ¡La pobre!

perdon por usar el post...

16cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Jue Mayo 05, 2011 2:32 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok

17cosas para el baby born Empty Re: cosas para el baby born Miér Dic 17, 2014 9:05 pm

acuarela


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Yo vendo la hamaca de baby born por 15 euros si quieres te pongo foto por whatsapp 699299272

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.