¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BICICLETA 14 PULGADAS EN MADRID - NIÑA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BICICLETA 14 PULGADAS EN MADRID - NIÑA Empty BICICLETA 14 PULGADAS EN MADRID - NIÑA Mar Ene 18, 2011 5:09 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la bici está usadita... pero casi la regalo....
30 euros

es una bici que costó 105 euros de princesas.

Le falta una pegatina en el cubre-cadena pero vamos que le podéis poner otras..

la bici está bien, ruedas, frenos, asiento.... todo...

es rosita y azul, los radios son blancos de plástico y las ruedas negras, anchas tipo montain bike

Tiene ruedines que tengo que buscar, aunque yo recomendaría cambiarlos... me parecieron pequeños en su momento, pero vamos que mi hija la usó con esos.

es de 14 pulgadas, aunque el chasis es más alto que una de esas de 14 del decathlon por ej.

Tiene un bolsito alante de princesitas y una bandejita atrás como para llevar un muñeco (tengo que buscarla pero estará por el trastero)

y regalo un cubre asiento que no venía que es de princesas también os doy con la bici el casco de la barbie rosita.

a alguien de MADRID le podría interesar? es para recoger en el domicilio.

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No tengo a mano la bici porque la tengo en el trastero, pero os voy a hacer una foto a una foto qeu tengo en la nevera de cuando mi hija la estrenó con 2 añitos (aún no los tenía y no llegaba bien)

ahí se ve el casco... y un poco la bici... los pelitos del manillar ya no los tiene pero se pueden poner si os gustan.



si os parece caro..... ofrecedme

bici con ruedines princesas + casco barbie + cubresillín princesas...

Invitado


Invitado

se desmonta?,la mandas?
foto?

4BICICLETA 14 PULGADAS EN MADRID - NIÑA Empty Re: BICICLETA 14 PULGADAS EN MADRID - NIÑA Miér Feb 02, 2011 3:03 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NO NO LA MANDO.. ES UNA PASADA!! BUFFF solo madrid

5BICICLETA 14 PULGADAS EN MADRID - NIÑA Empty Re: BICICLETA 14 PULGADAS EN MADRID - NIÑA Miér Feb 02, 2011 3:33 pm

Invitado


Invitado

jijiji ok ok

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains con lo q yo buscaba una para reyes...y al final le pille una del decathlon....me cachis...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.