¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y ahora.. a sanear el cuerpo.. fuera excesos, no?

+8
CHRISEVA
Kika
anmadalaane
Fly
supafer
esticanvi
ainasampera
mariaferrolto
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo voy tirandillo hoy pollo salteado con pimientos y patata cocida, lo peor..la magdalena que me acabo de largar de postre, jaja

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo he comido 2 peras, una naranja y un trozo de pan. No se lo que aguantaré, jajaja, pero enseguida me voy de casa y eso facilita las cosas.

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo me sigo portando mal, cuanto mas pienso en ponerme a dieta mas hambre me entra, ya no tengo remedio, en cuanto las cosas mejoren volvere a lo unico que me funciona y es ir a un medico que estuve 6 años (no seguidos eh?...........) y al final siempre he conseguido mantenerme pero ahora veo que los kilos empiezan a subir y jooooooooooooooooo, yo como no soy muy constante empece con esta doctora y me puso una dieta y como iba todas las semanas el primer mes pues hacia dieta porque sino me echaba la bronca, luego ya iba cada mas tiempo y al final iba solamente cada dos meses o asi y genial ademas se portaba de maravilla porque si veia que habia engordado el viernes que era cuando iba, me hacia ir a la semana siguiente sin cobrarme y claro no me quedaba mas remedio que hacer dieta, en cuanto pueda vuelvo Rolling Eyes

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo voy a hacer la dieta de no pringar, que consiste en eso, no pringar... no es demasiado efectiva, pero algo es algo, soy incapaz de mucho mas la verdad, me puede el ansia...

por cierto, ¿ponemos en este post consejillos para adelgazar (la que sepa alguno)?

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo estas Navidades tambien me he pasado.... uffff, comi como una cerdita!!!
Vamos, que de lo que perdi en la otra dieta, he cogido casi 4 kilos... PLOFF asi que... ahora a verduritas o a lo que buenamente pueda pero sin pasarme....

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pringar???? Supongo que será huntar....



Me he tomado un te con leche y 2 mandarinas. Tengo un hambre!! A ver si aguanto hasta la cena PLISSS

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo comí puré de verduras y un poco de pasta con carne cocida pasada por la sartén con una pizca de aceite para pochar la cebolla....tó así remezclao....y el ca´fe....no está mal...y de merienda no puedo comer, porque me sienta como un tirooooooooo

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hoy me tome un cafe en un bar con mi marido y nos pusieron un morenito de esos y si, el café con sacarina pero el morenito "pa dentro" vamos que la cague................ y no me comi el de mi marido (el morenito mal pensadas.............. que os he leido el pensamiento ja,ja) porque me daba verguenza que sino.......... Rolling Eyes

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Anoche acabé con una ensalada potente, mas pan, mas yogur.

Otro dia que empieza, yo de momento me reservo el desayuno para las 10 o así, que si desayuno ahora a las 11 tengo hambre ya.

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si bueno, en mi casa decimos pringar jejeje

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Aysss, el pan!! Que tendrá el pan que nos gusta tanto!! jajaja

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y a mí que no me dice ná....

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues a mi me llama, me guiña el ojo, me echa besitos...

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y también te.....tonces dime qué marca es y modelo y esas cosas.....hummmmmmm, miedo me da ir a tu casa.....Wink

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es que las barras que yo como...

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jum viciosa!!!tú por barras!!!Amos, amossssssss

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya de pedir...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.