¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gps airis t930 Cartera Hello kitty

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Gps airis t930 Cartera Hello kitty Jue Ene 06, 2011 12:02 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola
Añado
Me acaban de regalar un gps tonto asique vendo mi antiguo gps, es un airis t930, va muy bien, si no es por el creo que todavia estaria en oporto
Accesorios incluidos:
- Soporte al cristal del coche con ventosa
- Cargador de coche 12v
- Cable USB al PC
- CD con software de sincronización original
- funda original de airis para el gps

No tengo la caja original hace un mes fue a la basura pero se mandaria en una caja
precio 50€ envio incluido
en cuanto pueda pongo fotos, hace unos meses le actualize con los puntos negros y algunos radares
mas caracteristicas aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


este es mi primer mensaje haber si lo hago bien, vendo estas cosas que compre hace unos meses para un regalo y nada, solo me ocupa espacio porque yo no lo voy a usar.

Esta cartera monedero, tiene cartera y una cremallera con monedero y apartados, 5€ fue comprada en la tienda juguettos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha estos precios hay que añadirles los gastos de envio, lo que cobre correos




Última edición por rebeca226 el Dom Feb 13, 2011 4:28 pm, editado 1 vez

2Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Jue Ene 06, 2011 10:03 pm

Invitado


Invitado

Que chuli el juego de baño de kitty
de donde eres?
y el monedero tambien es chuli pero no es de kitty es de charmy kitty

3Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Jue Ene 06, 2011 10:05 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mencanta la carteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!

4Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Jue Ene 06, 2011 11:04 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

soy de valladolid, la verdad esque es muy bonito todo pero por usarlo si lo pongo en mi baño a la kitty me hechan de casa

5Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Jue Ene 06, 2011 11:50 pm

Invitado


Invitado

jooooo,esque con envio y todo se me va de precio si no te lo cojia sin pensarmelo
que mi albita es mega fan de la kitty jajaja

6Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Vie Ene 07, 2011 2:42 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

serian 6€ de gastos de envio por paquete azul,pesa un poco mas de un kilo pero no pasa nada lo dejo en 6, piensa en alba que se lo merece
(se nota que quiero quitar la caja del armario?)

7Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Vie Ene 07, 2011 2:44 am

Invitado


Invitado

se nota se nota jejeje
pero esque 18e son muchos euros

8Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Lun Ene 10, 2011 3:23 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

alguien interesad@ bajo 2€ el set de baño, no puedo bajar mas es la mitad de lo que me valio, malditos regalos

9Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Mar Ene 11, 2011 12:37 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me lo quedo mandame privi con datos y total

10Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Lun Ene 17, 2011 4:16 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ingreso echo y pakete recibido mil gracias

11Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Lun Ene 17, 2011 6:03 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bien!!! espero que haya llegado bien todo

12Gps airis t930 Cartera Hello kitty Empty Re: Gps airis t930 Cartera Hello kitty Dom Feb 13, 2011 4:28 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

añado un gps

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.