¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

merche "creo que la inaguro yo"

+8
Patufeta
Nurjoel
vanecoro
merchiry
monica
merche
supafer
gema77
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1merche "creo que la inaguro yo" Empty merche "creo que la inaguro yo" Mar Dic 14, 2010 5:25 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues su primer puntillo,por una compra que me ha echo y muy rapida pagando y mucha paciencia para quedar,,,,gracias

+1

2merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Sáb Ene 22, 2011 6:26 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues otro puntillo para ella,por su rapidez en quedar y pagar,,,,

+2

3merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Mar Abr 19, 2011 11:54 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

+3 gracias merche por los regalitos!!! un puntito para ti y encantada de haberte conocido...

4merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Mar Abr 19, 2011 11:55 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues otro super puntazo,pot una comprita que me ha echo,,,,,y otro punto por un regalo que me ha dado,,,,que por cierto huelen genial,,,,y te daria otro por familia super encantadora,,,un gusto conocerte,,espero repetir,,,gracias solete

+5

5merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Miér Abr 20, 2011 12:13 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias susana,gracias gema

6merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Miér Abr 20, 2011 12:14 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias a ti guapa,,,,,,

7merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Miér Abr 20, 2011 12:35 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues mi primer puntito por ese regalito que me ha echo,una chica encantadora, un placer conocerte y espero que otro día nos veamos más ratito guapi!!!

+6

8merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Miér Abr 20, 2011 8:01 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

+7 por las muestritas de perfume que me ha enviado sin esperar nada a cambio.
Gracias mil, guapa!!!!!!!!

9merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Miér Abr 20, 2011 11:37 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias Monica,lo mismo te digo

gracias Merche

10merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Miér Jun 22, 2011 10:36 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

+8 por un intercambio de cromitos!!

11merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Jue Jun 30, 2011 12:59 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias Vane,sabes que he estado de vacas por eso no he entrado

12merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Miér Sep 14, 2011 4:06 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

+9 por unos cromos que me ha cambiado. Gracias por tu ayuda

http://picasaweb.google.com/nurjoel

13merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Vie Sep 30, 2011 2:37 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

+1000.000 de puntos por acogerme en su casa

loove



vale, no cuenta por un millon lo sé, pero se lo merece.


+10

edito y añado por darme codigos leche celta y pedir mi regalo.



Última edición por Patufeta el Vie Sep 30, 2011 11:00 pm, editado 1 vez

14merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Vie Sep 30, 2011 5:03 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:+1000.000 de puntos por acogerme en su casa

loove



vale, no cuenta por un millon lo sé, pero se lo merece.


+10
¿ Y por que no cuenta 1000000? Pues no es para menos estrellas

http://picasaweb.google.com/nurjoel

15merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Vie Sep 30, 2011 10:41 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

quita quita que me riñen, jejeje

16merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Sáb Oct 01, 2011 1:23 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias Mar¿te llego el regalo de celta?

17merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Sáb Oct 01, 2011 3:30 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

todavía no, pero a veces son cosas que tardan. Te aviso cuando llegue.

18merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Lun Oct 10, 2011 9:18 pm

ponderosa

ponderosa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Y otro más y porque no pueden ser 1.000.000
Gracias a tí y a tu familia por la tarde tan agradable que nos habeís hecho pasar a mi hija y a mí. Y millones de gracias por hacer tan feliz a mi hijo.
Un besote muy fuerte a los cuatro.

+11

19merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Lun Oct 10, 2011 9:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains que envidia me das ponderosa. ¿a que sí que es maja la Merche? y todooooooooooooos.

20merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Lun Oct 10, 2011 11:12 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[quote="ponderosa"]Y otro más y porque no pueden ser 1.000.000
Gracias a tí y a tu familia por la tarde tan agradable que nos habeís hecho pasar a mi hija y a mí. Y millones de gracias por hacer tan feliz a mi hijo.
Un besote muy fuerte a los cuatro.

+11[/quot

Gracias a vosotras,nosotr@s tambien no lo hemos pasado muy bien,sobre todo Ulises viendo los coches,me alegro haber echo feliz a tu hijo...a ver si quedamos otro dia que vaya al Alcampo y nos tomamos un cafe,muchos besos me alegro de haberos conocido

21merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Lun Oct 10, 2011 11:13 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mar tu tambien eres muy maja Very Happy hug

22merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Sáb Dic 03, 2011 1:48 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

+12 por ser tan generosa,puse un post buscando chefuchapa, bueno grefuchapa jajajajajja, y en un momento me la busco y me la envio. un encanto de mujer

23merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Lun Dic 05, 2011 3:35 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias...ya te dije hoy por mañana por mi...cuando te llegue dimelo

24merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Vie Dic 09, 2011 1:20 pm

nevilo

nevilo
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

otro puntito mas para merche que me a regalado unos vales de descuento de milka.

+11

http://coquetines.blogspot.com/

25merche "creo que la inaguro yo" Empty Re: merche "creo que la inaguro yo" Lun Dic 12, 2011 3:54 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Nevilo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.